NOTICIAS

Saturday, July 9, 2011

Conciertos en el MOMA

Actualizado 2013

El MOMA no es mi museo favorito en Nueva York, lo que si que tengo que reconocer es que la arquitectura de su edificio me fascina

Desde 1971 el MOMA organiza el Summergarden, conciertos de jazz y música clásica que se realizan de nuevo de forma gratuita, en el The Abby Aldrich Rockefeller Sculpture Garden del museo

Músicos de la Juilliard School y Jazz del Lincoln Center, casi nada


Sólo son 4 domingos, del 7 de julio al 28 de julio, y comienzan a las 8pm. Como es ya habitual en algunos de los eventos gratuitos los más rápidos serán los que disfrutaran del concierto, ya que el aforo es limitado.

Aquí podéis encontrar la información de los artistas invitados

Siento daros tanto la paliza con eventos en la ciudad y no dedicarle más tiempo a explicaros otras cosas, pero como veis, en verano pasan hasta demasiadas cosas en la gran manzana.


Un beso y buen domingo!!

15 comments :

  1. Lo bueno es que siempre hay algo para ver y con lo que disfrutar.

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  2. Aiiiiiii, yo he tenido un largo periodo de aficción al jazz ( hubo una época que tocaba el clarinete jajaa!!)
    Estaría bien volver a adentrarme en estos sonidos de cobre calido.....
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ReplyDelete
  3. Biljana: que me dices?? q pasada! pues la verdad es que estaría genial, es fantástico


    un beso!

    ReplyDelete
  4. el moma me encanta!!
    bueno y la ciudad entera jajajaja.
    un besazo desde Nueva York ;))

    ReplyDelete
  5. Adoro ese museo... Podría vivir entre sus obras de arte...
    BSicos!!

    ReplyDelete
  6. Hola,
    Me encanta el MOMA, para mí es el mejor museo del mundo. Por cierto, ¿has visto la sección del ITUNES de hoy, promocionaban películas rodadas en NY?, seguro que ya las conoces todas, pero por si te olvida alguna, échale un vistazo.
    ;)

    ReplyDelete
  7. hola!!

    pues no lo he visto, miraré que seguro que se me escapan. muchas gracias por avisarme!! :)

    un beso!

    ReplyDelete
  8. Hay que ver la cantidad de cosas que hay gratis en esta ciudad, increible!
    Besos

    ReplyDelete
  9. Mira que yo no soy muy de museos pero este me fascino.
    Un bs

    ReplyDelete
  10. Ahí estaré el día 1, gracias por compartirlo!!!
    Besitos.

    R.
    caprichosacompulsiva.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Y cuál es tu museo favorito de NYC?:D
    me encantan estos newyorkinos, ellos si que saben divertirse, no paran!
    se nota que ha llegado el verano eh Is??:)
    playa y vacaciones ya o que??;)
    UN BESAZOOO!

    ReplyDelete
  12. Rosa Caprichosa: pues ya me dirás que tal te parecieron

    Juliet: por ahora me parece que no, ya llegarán! ;)


    un beso y merci!

    ReplyDelete