NOTICIAS

Sunday, July 3, 2011

Una semana para comer de lujo

De nuevo la mejor oportunidad de comer de lujo en Nueva York a precios de risa. En su versión de verano, la Restaurant Week es la mejor oportunidad para disfrutar de esos restaurantes que de otra manera, no nos podríamos permitir.




La lista de restaurantes participantes es extensísima, inclusive podéis ir al River Café del que ya os hablé el viernes, para conocerla click aquí. Y os recuerdo, que para efectuar las reservas debéis utilizar Open Table (estos americanos nos llevan años de ventaja) , aquí os expliqué como funcionaba

Ojo!! la edición de invierno de este año 2011 se alargó, así que si tenéis intención de viajar a Nueva York pasado el 24 de julio, estad atent@s que os iré informando desde este post, por si hay alguna novedad

Creo que coincidir en nuestro viaje a Nueva York con la Restaurant Week es algo que realmente nos debemos plantear ;)



Feliz 4 julio!!!

35 comments :

  1. pues no staria na mal q sto lo trajeran aki no???? ya se dond iria!!

    bsss

    ReplyDelete
  2. La verdad es que los precios están GENIAL!!! Qué pena que la promoción no sea tb en agosto para aprovechar cuando estemos allí :(
    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  3. una muy buena iniciativa...a ver si alguien toma nota.... ¡¡¡¡¡ disfrutala tu que puedes... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. hace mucho que has cambiado la cabecera'??? y yo voy y me fijo ahora detenidamente, i love it!!!!!

    ReplyDelete
  5. ¡¡¡Madre mía!!! Yo me apuntaría seguro a hacer un tour por todos los restaurantes, vaya lujo.

    Un besazo guapa.

    (Soy Carla, me sigue sin dejar comentar con mi perfil).

    ReplyDelete
  6. DA GUSTO! EN NY SIEMPRE HAY UN MONTÓN DE PLANES INTERESANTES.... BESOS

    ReplyDelete
  7. Mmmmm yo me escapaba ya mismo a disfrutar de esta semana, te vienes Is??

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  8. Patricia: con los ojos cerrados!

    Elena: pues hará un par de semanas, gracias!!

    Laura: ay, más quisiera yo...


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  9. qué bien!!! ya vi que tenías este post el año pasado y estaba esperando a ver si este año también lo hacían... a mi me coincide los tres últimos días del viaje, sabes si hay que reservar fijo? un besazo!!!

    ReplyDelete
  10. sí sí, y reserva lo antes posible, porque es limitadísimo


    un beso!

    ReplyDelete
  11. Joe, yo también quiero... La próxima vez voy en julio que hay de todo!!! Me iba a poner las botas...
    Moiettoimeandyou

    ReplyDelete
  12. mm qué rico... y hoy es lunes...el día honorífico de inicio de dietas...
    Esto no se hace! jeje
    Qué ganas de estar allí disfrutando esta semana gastronómica y a buen precio!
    BESOS

    ReplyDelete
  13. qué pasada!!!!!!!!!!!!!!! tiene que ser una pasada!!!!!
    muaks

    ReplyDelete
  14. Como siempre...gracias y tomo nota!!!

    ReplyDelete
  15. Aiiiiiii ......con lo que me encanta comer a mi!!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ReplyDelete
  16. NY nunca duerme, qué bien, siempre hay algo que hacer por lo que veo y ver. Qué suertazo estar allí.

    besitos guapa

    ReplyDelete
  17. Ojalá hubiera coincidido con nuestro viaje en mayo... ains!
    Besotes!!

    ReplyDelete
  18. No para de pasar cosas en esta ciudad!!!no tiene limitessssssssssssssssssssssssss!!!! que pasada de oferta!!
    besitos

    ReplyDelete
  19. Ya te digo!! Nosotros no nos podemos quejar la verdad que cuando estuvimos descubrimos sitios geniales, Buddakan me encantó un besito guapa!!!

    ReplyDelete
  20. Tomo nota para la próxima ocasión ;) besos, feliz día!

    ReplyDelete
  21. Mmmmmm... yo si todo va bien estaré en NY el año que viene, así que cositas como estas me vienen muy bien :P

    BBBB

    ReplyDelete
  22. quiero ir!!!

    me ha hecho mucha ilusión tu comentario de la boda!!;)

    un besazoooo

    bea

    ReplyDelete
  23. I always enjoy restaurant week.. NYC does it the best though..

    All the best, Angel

    ReplyDelete
  24. La verdad es que los precios estan genial para lo caro que es comer allí bien, así que merece la pena muchísimo. Una lástima no poder ir a degustarlo jejeje

    ReplyDelete
  25. esto es genial! hay q plantearse ir como muy tarde en julio pq en agosto esta mucho más parada la ciudad!

    Alba

    ReplyDelete
  26. Jo, además de hablar de nuestra querida Becky en el post que me enlazaste haces un "manual intensivo" de compras en NY para las amantes de las gangas... Menuda pasada, cada día me sorprende y me gusta más tu blog!! Creo qe me lo imprimiré entero cuando viaje a EEUU... :P
    Un beso grande!!

    ReplyDelete
  27. que mejor que Becky para llevarnos de compras ;) me alegro que te gustara, y espero que te ayude muchísimo!

    un besito!

    ReplyDelete
  28. yo casi q mejor no entro en tu blog pq me entra un mono de ny...y pensar q este verano no voy :( sniffffffff

    un beso guapaaaa

    ReplyDelete
  29. Hola Is,
    Está genial lo de la restaurant week
    ¡Dî sigue de tour por EEUU!
    bss Mar

    ReplyDelete
  30. Hola preciosa!
    nosotros comimos muy bien, nos va la comida sana y descubrimos CHIPOTTLE, es un mexican grill que está por toda la isla y se come genial, las salsas y frijoles son opcionales con lo que si te lo planteas comes sano, weno y barato! $17.50 dos personas, POR ESO PUDIMOS CENAR EN EL RIVER DEL AMOOOOR! jijij
    SIN DUDA HAY QUE PLANTEARSE VISITAR LA CITY DURANTE KLA REST. WEEK! O MEJOR, PQ NO NOS PLANTEAMOS IRNOS PARA QUEDARNOS!!!! Ayyyy yo es que sigo soñando, todavia es gratis!!!!YUJU!

    LOVE

    LUZ/LUX

    ReplyDelete
  31. pues no los conocía, lo tendré en cuenta, pq yo necesito comer sano ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  32. pero que envidia me das siempre que entro en este blog!
    Yo ya voy mirando cositas que publicas y anotándolas para cuando vaya a NY que supuestamente será a mediados del año q viene ...
    Un saludo guapi y gracias por mantenernos siempre al día:)

    ReplyDelete
  33. que bien! ahora solo me falta viajar alli! jaja


    G

    ReplyDelete
  34. ***************************
    Hola!!!!!!!!!!
    Me encantan los musicales y que buena idea uno al aire libre!!
    La foto del RIVER CAFE me ha enamorado!! Si regreso a NY iré!!

    MUA!!

    www.barcelonastyleandco.blogspot.com
    *****************************************************

    ReplyDelete