NOTICIAS

Sunday, July 10, 2011

Una pop-up store en un apartamento del Upper West Side

Una apasionada por la moda, con buen olfato en los flea markets y exquisito gusto. Esta es Holly Katz

Obsesionada con ordenar y presentar adecuadamente todos los tesoros de su abuela, la llevó a dedicarse al mundo de la moda y querer buscar una tienda donde presentar sus tesoros

Pero le faltaba el lugar, así que decidió utilizar su apartamento del Upper West Side







Ayer fue esta peculiar pop-up store en su casa dividida en 4 áreas, donde ropa y objetos de decoración están a la venta. Cada cierto tiempo Katz pintará y redecorará su apartamento donde presentará de nuevo esta tienda tan diferente


Yo os dejo todo lo que hay dentro y me quedo con el apartamento, que es una absoluta maravilla

Recordad además, que si hoy o mañana estáis en NY, no os podéis perder el Manhattanhenge



Besos!

44 comments :

  1. Qué chulada! Yo también quiero ser tan glamourosa, vivir en un apartamento así y montar mi tienda!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Qué maravilla!!! yo quiero como dice Teresa ser todo eso y tener mi propia tienda con tanto glamour en ese super barrio!
    Mil besos

    ReplyDelete
  3. Yo también me quedo con el apartamento! Es precioso!! Aunque las prendas a la venta, tampoco están mal... :P

    mua!!

    ReplyDelete
  4. Qué apartamento, no? yo quiero uno así! jejejej!

    besazos!

    ReplyDelete
  5. pero que buena idea y cuando cuando glamour!!!

    ReplyDelete
  6. Trato hecho, tu con el apartamento y yo con lo de dentro, que maravilla!!!!

    ReplyDelete
  7. Joder es super chulo!

    Me ha encantado!!!

    Una autentica pasada ehh!

    Un beso Chipless y buen comienzo de semana!
    Dave Vuitton

    ReplyDelete
  8. PERO UNA MARAVILLA DE VERDAD! quien pudiera Is...

    LOVE!

    LUZ

    ReplyDelete
  9. Yo también me quedaría con el apartamento, aunque parece que hay alguna cosa más que también es interesante.

    ReplyDelete
  10. Madre mía que cosa tan bonita y original! Me ha encantado, muchas gracias por descubrirnos estas cositas ;)
    Ahora, también te digo... si hago yo eso en mi casa, simplemente parecería que soy una desordenada y tengo la casa hecha una pocilga jajajajajaja
    Un besín ;)

    ReplyDelete
  11. Muy buena idea;)
    El perchero con la ropa toda colgada..me encanta.. y la terraza,que cuco ^^

    ReplyDelete
  12. no me puede gustar más, pero estoy contigo, me quedo con el apartamento y que se quite todo o demás....lo malo, qe puedan querer comprarte tus objetos personales,jajajaa
    besis
    clara

    ReplyDelete
  13. Qué buena pinta tiene!
    Quién pudiera escaparse a echar un ojo! ;)

    Saludos,

    rachelpretzel.wordpress.com

    ReplyDelete
  14. Estefanía: bueno, seguro que encontraríamos la manera de hacerlo que no lo pareciera ;)

    Elena: no sabes nada, a por él!!

    merci y besos!!

    ReplyDelete
  15. veo que coincidimos que la idea es genial y que nos gustaría estar ahí dentro ;) si es que estos americanos...


    un beso!

    ReplyDelete
  16. QUÉ MARAVILLA!! ME ENCANTARÍA VISITARLO.
    GRACIAS POR DESCUBRIRNOS ESTOS RINCONES DE NY.BESOS

    ReplyDelete
  17. Hanging in my ClosetJuly 11, 2011 at 3:27 AM

    A mi a veces también me gusta sacar la ropa de mi armario...rarita que es una jejeje.

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ReplyDelete
  18. Me encanta!!! Que bien puesto está todo!!!!!

    ReplyDelete
  19. Me encanta esta idea, ademas el piso pinta super bonito!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ReplyDelete
  20. Me encanta, a algo así aspiramos nosotras, jajaja... ya nos gustaría poder poner nuestro showroom tan chulo.
    Por cierto, ¿nos vemos este fin de semana? A ver si tengo suerte y os veo a todas para así poderme despedir.
    Un besazo guapa

    ReplyDelete
  21. Me encanta la idea y la buena presentacion de las cosas.
    Le ha quedado fenomena, me encantaria poder ir a cotillear.
    Besos.

    ReplyDelete
  22. Muy original y a mi tampoco me importaría tener ese apartamento jajajajjjaa

    ReplyDelete
  23. qué pasada de tienda/apartamento! muy interesante este post! me gusta ver cosas tan innovadoras como la idea que ha tenido Holly Katz.

    Ya hacía un tiempo que no me pasaba por aquí! pero he vuelto a la carga!
    Besitos

    ReplyDelete
  24. Vaya pasada!!! Mismamente con la terracita sola me vale...
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Holita! que cosas más chulas.

    besos
    AzaharaJS

    ReplyDelete
  26. jajajaja aunque me gusta muuuchas cosas de las que aparecen yo tb me quedo con la casa^^
    muaa
    R

    ReplyDelete
  27. Yo me quedaría con todo: el apartamento y lo de dentro. O soy muy egoísta? jiji (Mamen)

    ReplyDelete
  28. ¡¡Qué buena idea!!

    Ny, el apartamento la colección de ropa... difícil elección!! ;D

    Feliz semana guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Muy chulo el piso y todo lo que hay dentro!!! Ains!!!
    EuphoriAlba
    http://stylebyeuphoria.blogspot.com/

    ReplyDelete
  30. OMG, qué pasada de apartamento!

    ReplyDelete
  31. Si buscas compañera de piso no te olvides de mi ;-) vaya pedazo de piso! Una maravilla y lo que hay dentro también.
    Besos

    ReplyDelete
  32. jajaja no no, si ya veo que a este pisito no le faltan novias ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  33. Pues me han encantado tanto las prendas como el piso que tiene una pinta maravillosa...

    besos linda!

    ReplyDelete
  34. La Chimenea de las HadasJuly 12, 2011 at 1:49 AM

    me quedo con la terraza, pero el apartamento tiene un encanto especial y algunas prendas ideales.esa zona es genial...........siempre me encantan tus post.........yo quiero volverrrrrr.
    laura

    ReplyDelete
  35. Qué chulada! Cualquier cosa en un apartamento en NYC ya queda bien!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  36. Que original tu blog, no lo conocía, ahora me irá de perlas! Ya que tengo una obsesión (espero que puntual) con NY. Será culpa de ver tantas series? Te sigo y así estoy al día y me alimentas esta obsesión! Buena semana!

    ReplyDelete
  37. Wooow que gran idea! Utilizar tu lujoso apartamento para vender ropa y accesorios!

    Nos encantaría poder vivir en NY!

    Te seguimos!

    x0x0

    BarcelonaBrunettes
    www.barcelonabrunettes.com

    ReplyDelete
  38. Jooo que maravilla de apartamento por Dios! y encima en NY ... vamos yo solo con el apartamento y la ciudad ya sería feliz. Lo demás lo regalo! jjajajajja
    De verdad que las fotos son una pasada y es todo super bonito... ojala pudiese entrar aunque fuese solo un momento.

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  39. Neus: aix... misterios sin resolver, pero piensa que no estás sola ;)

    Cece: y a mi!!! :)


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  40. Me gusto mucho el blog, y este post es increiblo, me gustariaa puder irr :(

    Te dejo muchos besos, te estoy siguiendoo
    Mumi

    ReplyDelete