NOTICIAS

Sunday, July 24, 2011

Heidi Klum en su carrera de verano por NY

Mantenerse en forma está muy bien, pero marcarse una pauta de entreno, o en este caso un reto, en pleno verano y con una ola de calor en NY, me parece una locura

La modelo Heidi Klum es de otro mundo, y desde luego el cuerpazo que tiene es más que justificado después de haber corrido 210 kilómetros en 35 días por los diferentes barrios de la ciudad de Nueva York







Sola o en compañía de modelos como Brooklyn Decker, Coco Rocha o Miranda Kerr, Heidi ha quemado ya más de 65.000 kcal. Una barbaridad

Si queréis seguir su reto, desde aquí podréis estar al día e incluso acompañarla a diario

Yo mientras sigo comiendo helados y yendo a calitas recónditas



Un beso y buena semana!!

23 comments :

  1. Sólo de ver las imágenes ya me canso!!! Qué perezosa que soy!!!

    ReplyDelete
  2. jo... no me extraña que tenga el cuerpazo que tiene... que barbaridad....bsos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. wow que grande! Que mujer, que ciudad, que reto Y QUE WEBS!!!!! y es que yo creo, que para aguantar el calor de allí, o se es de allí o del sahara, fin.
    jajajajaja

    besossssss

    luz

    ReplyDelete
  4. ¡¡Impresionante!! Me encanta esa mujer.

    Besos.

    ReplyDelete
  5. Yo sólo corro cuando veo que el autobús está llegando a la parada y no me dá tiempo a llegar caminando ajajjajaja
    Qué guapa es Heidi Klum y cómo me gusta que dé ejemplo y demuestre que para estar así hay que hacer deporte. Las modelos están delgadas porque comen muy poquito, pero ella está fuerte y musculada, me encanta!
    Un besín!

    ReplyDelete
  6. Pues si que tiene mérito si! Me canso sólo de pensarlo la verdad, eso es que me falta entrenamiento, sin duda... pero de momento la opción hamaca me llama más! ;)
    Saludos,

    rachelpretzel.wordpress.com

    ReplyDelete
  7. Es una bomba de mujer! Sirve para un rota y para un descosido!

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  8. Bon dia carinyet!!

    Heidi Klum es sencillamente espectacular, a mi me ha encantado siempre!!! Y me encanta que sea deportista! adoro el deporte, eso sí no lo haría con esas temperaturas me daría una lipotimia seguro!! jajajjaja!!!

    Mil besitos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Qué mujer oye!!!!con la pereza que me dá a mí el deporte!!!!

    ya nos contarás que calitas...para poder visitarlas ;D

    bsos
    Tània

    ReplyDelete
  10. Tu plan me parece más apetecible que el de Heidi! si eso... el de ella para invierno ;)

    Un besito,
    Patty

    ReplyDelete
  11. Uy, creo que ni viendo lo estupenda que está Heidi sería capaz de motivarme para hacer lo mismo.

    ReplyDelete
  12. jajaja!!
    Yo creo que lo voy a combinar todo..helados, calitas, y nado!!! Pero correr..ni loca!!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    PS: Estamoes de sorteo...........,si quieres pasarte y versi te gusta el premio!!
    Muack!!

    ReplyDelete
  13. A mi me encantaría,más ahora que he perdido un poco de forma desde que empezó el verano.

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ReplyDelete
  14. Menudo reto!! Sabes? Nos queremos ir a NYC pero no encontramos con quién dejar a los niños. Ojalá pueda y te escribiré!

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  15. me quedo con tu plan de los helados y de las calitas! jeje

    aunque lo que me convendría es correr almenos una cuarta parte de lo que hace Heidi...

    BESOS guapi

    ReplyDelete
  16. Mantener semejante cuerpo no es gratuito...A mí me cuesta en invierno así que en verano ni me lo planteo...

    besotes!!

    ReplyDelete
  17. Ostres ostres no m´estranya que tingui aquest cos! Bé ella i totes!!
    Que cool estan totes corrent per NYC!!
    pto

    ReplyDelete
  18. Incluso haciendo deporte esta guapa!!! Ai que ver la suerte que tienen algunas!!! ;)

    Yo te acompaño a comer Haagens y a calitas, ok??

    Feliz semana preciosa!!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Ainsss Love!

    Tendremos que acompañarla no???

    Suelta ese Helado y a quemar calorias!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. B a la moda: lo que necesites!!

    Dave Vuitton: jajajaja nooooo mi tesoro!!


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  21. Es impresionante esta mujer... Pero me quedo con tu plan! jajajaja!
    Amotre que te quiero mil! Muakssssss

    ReplyDelete
  22. Pues sí que se ha quedado delgadita la chica!! Creo q soy demasiado vaga para eso.... Intewnto hacer ejercicio, pero me aburro taaantoooo!! Espero algún día ser constante y superar mi vagancia!! Creo que el ordenador y la moda me pueden!! ajajaja!!
    Un besito!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ReplyDelete
  23. jajaja tranquila! si te sirve de consuelo, yo estoy igual!


    un beso!

    ReplyDelete