NOTICIAS

Thursday, July 21, 2011

Las mariposas de la habitación de Serena Van Der Woodsen

Dicen que cuando ves una película y lo que se te queda es "lo buena que es la banda sonora", es que la peli no ha valido mucho la pena

Algo parecido es lo que me pasa con Gossip Girl, estoy a punto de acabar de ver la 4ª temporada, y lo único que me está aguantado como un jabata hasta el final es: por Nueva York, los outfits y las mariposas de la habitación de Serena porque el argumento es terrible

Loquita me tienen


Y es que las mariposas y los lazos me chiflan de siempre

Estas 200 mariposas que componen el cabezal de Serena, son obra y gracia de Paul Villinski, y realizadas con latas de cerveza encontradas por las calles de Nueva York




No son una pasada?? desde luego una manera increíble de reutilizar materiales

Pero seamos realistas, las quiero y jamás podría hacer nada semejante con mis latas de Coca Cola Zero :(


Buscando opciones, encontré estas de Etsy, mariposas en 3D, 10 unidades por 20$. Me parecen chulísimas


Y éste último es un DIY que encontré en éste blog, muy fácil de hacer, sobretodo porque la silueta se hace con estos punchs de Martha Stewart que me gusta esta mujer

Así que deseando estoy de tener una tarde libre y llenar mi casa de mariposas :)

Os gusta la idea? os habíais fijado en la habitación de Serena Van der Woodsen?


Ah! y no olvidéis que si sois fans de Gossip Girl y queréis visitar todos los sitios de rodaje en New York, aquí tienes una ruta gratis!


Un beso y buen fin de semana!!

40 comments :

  1. La verdad es que me encanto la cabecera segun la vi en la serie, yo que quiero cambiar mi habitación siempre es bueno encontrar nuevas ideas de decoracion.

    Besines!!!

    ReplyDelete
  2. Ohhh! Et felicito pel post d´avui! Molt bona troballa.
    A mi tb m´encanten les papallones i els llacets;))!!
    Bon cap de setmana!
    pto

    ReplyDelete
  3. como para no fijarse con lo aburridita q esta la temporada! jeje! pensaba q era cosa mía q andaba demasiado descolgada de la serie y por eso se me hacia pesada pero creo q es al revés...
    la verdad es q es preciosa esa cabecera aunque no acaba de ser de mi estilo...

    Alba

    ReplyDelete
  4. jiji este post lo podría haber escrito yo perfectamente jeje... en cuanto vi esa habitación la primera vez me puse a buscar como loca en internet de donde era...... en Paris en una galería vi algo de este rollo que era increible, pero claro valia 4.000€ jaja, y mi boda estuvo decorada con mariposas... así que soy fan total ... yo soy de mariposas y estrellas...

    Vacaciones ???? www.enjoycostabrava.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Lo cierto es que queda precioso. Adornan cualquier rincón donde las pongas.
    Gracias por alegrarnos el viernes y el comienzo del fin de semana con estas fotos tan bonitas :D

    Besos.

    ReplyDelete
  6. La vida es rosa: gràcies!!!

    Apartamento: que chulada!! me hubiera encantado ver la decoración. pues seguramente si lo viste en París, debía ser de Paul Villinski, y más si dices que era a ese precio


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  7. Qué te voy a decir yo de las mariposas!!! Me siguen encantando aunque estoy un poco saturada de verlas ahora en toooodos los sitios. Eso sí, yo sigo teniendo de todo con ellas, es una obsesión!!!

    ReplyDelete
  8. Me encantan!!!!
    Qué bien q lo hayas puesto en este post!! No conocía al artista!

    Bss!

    ReplyDelete
  9. Son una pasada, no me gustan nada las cabeceras pero esta siiii creo que quiero tener una asi cuando tenga casa propia!

    ReplyDelete
  10. Pues la verdad es q me ha gustado para mi habitacion q no puedo colgar nada en las paredes q pesexmucho pero lindas mariposas si!! Si lo hago te lo enseñare!!! Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ReplyDelete
  11. Me encanta la habitación de Serena! Desde que la vi, que me parecieron súper originales las mariposas!!

    un petonàs guapa!!

    ReplyDelete
  12. Hechas con latas de cerveza? OMG!! La verdad es que es muy original, siempre me ha llamado la atención la habitación de Serena. A mi tb me obsesionan las mariposas y los lazos, justo hoy he hecho un post sobre estos últimos.
    besicos!

    ReplyDelete
  13. No sabía que estaban hechas con latas!!! pero qué arte tiene la gente!!
    Y si, a mi también me tienen enamorada desde que las ví en su pared.... me encantarían también!!!
    Por lo pronto, tengo unos pendientes...no es lo mismo verdaD? me faltan unas cuantas maripositas! jeje

    BESOS aquí nublado...qué tal por Gi?

    ReplyDelete
  14. Hola Neoyorkina! (se escribe así?) Yo también me había fijado en las mariposas de la habitación de Serena y aguanto viendo la serie por lo mismito que tú porque es cierto que, el argumento es terrible! estoy más que cansada de todos ya se han acostado con todos y peleados con todos.

    Me guardo algunas de las fotos de las mariposas, me encantan!

    besitos

    ReplyDelete
  15. No veo la serie, pero me gusta tu comentario sobre el argumento, no pinta muy bien, pero es cierto que los outfits valen la pena. Las mariposas son geniales, cómo me hago con un punch de Martha Stewart? y el festival del post anterior... quiero ir!!! Mua*

    ReplyDelete
  16. Lucia Be: desde la web de la misma Martha o desde la de Amazon, ahí los venden. incluso desde ebay los he visto, y no son caros! ;) yo también quiero irme

    Clarisse: de verdad, menos mal que no soy la única, lo de Dan y Blair ya era lo último de lo último

    Addict Smile: no es lo mismo pero son mariposas ;) aquí nublado! vaya rollo d tiempo


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  17. Son realmente una obra de arte, son muy bonitas y originales pero no tenia ni idea de este artista, me lo apuntaré por que me encanta.
    Un beso,Metpm

    ReplyDelete
  18. Regalé un cuadro similar pero con corazones a mi amiga Gema por su boda, son preciosos! Lo encontré en Etsy, me chiflan las mariposas a mi también! Con tiempo y espacio... a crear!
    Precioso

    Feliz finde Nublado!!! uff...

    Luz

    ReplyDelete
  19. Suscribo completamente tus palabras...la serie no puede ser más rollo!!! pero....los modelitos ideales, la ciudad espectacular y la decoración otro tanto...

    Besos, que pases feliz finde linda!!

    ReplyDelete
  20. Holita! la verdada es que son muy decorativas y más si tienes alguna pared que no sabes que poner...
    Y gracias por comentar tan tarde, jeje que solo eran las 23h. hombreee!!jejeje

    besos
    AzaharaJS

    ReplyDelete
  21. Sí, son una pasada!! Pero así no te está gustando la 4ªtemporada!!!yo estoy deseando ver la 5ª,,jejejjee!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  22. Yo tb estoy como loca con esas mariposas, tengo que echar un ojito a esas de Etsy,
    un beso grande y que lo pases genial este finde!! ya te va quedando menos para las holidays!!

    ReplyDelete
  23. Quedan muy muy bonitas.
    Ya nos contarás si finalmente te animas con el DIY

    ReplyDelete
  24. Qué preciosidad.. aún no he llegado a esa temporada. A mí también me encantan las mariposas, tengo tres o así por mi habitación, y una libélula. No conocía al señorín ese y la verdad es que hace unas mariposas espectaculares!!
    Un besazoo

    ReplyDelete
  25. jajajaja me ha hecho gracia leerlo en tu blog porque yo la serie también la veo por los outfits :-) las mariposas me han encantado.Buen fin de semana

    ReplyDelete
  26. Holaaaa!!!!!!
    Me encantan, no me pueden gustar más, me gusta mucho como las tiene Serena en su habitación ;)

    MuAk

    ReplyDelete
  27. Son preciosas!! hacerselo es casi imposible, habría que probar.
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  28. me gustas la primera opción, la de la habitación de Gossip!! Muy chulo el post por las ideas!!

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  29. Jajaja!!
    Bueno pero el caso de la pelí "Amelie" es una excepción verdad??
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ReplyDelete
  30. Pues la verdad es que nunca he visto un capítulo entero de Gossip Girl, yo soy más de Sexo en Nueva York. Las mariposas en la pared dan un efecto entre fantástico y de película de terror, me gusta, es impactante. Me pregunto ¿Cómo debe cortar la lata? Esto me ha dado una idea para mi casa, no con mariposas sino con estrellas.

    Muy interesante :)

    Lola La Fleur

    ReplyDelete
  31. increible, las mariposas son preciosa y la cuarta temporada de Gossip Girl es bastante mala es cierto. Te quedas alli esperando a que pase algo y sólo al final hay algunos episodios interesantes!! a pesar de esto estoy enganchadisima a la serie y ya estoy esperando la nueva temporada jaja!
    un beso

    ReplyDelete
  32. Lola La Fleur: pues la verdad que eso mismo me preguntaba yo, pq fácil seguro que no és

    Biljana: sabes? no he llegado nunca a ver Amelie hasta el final :(

    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  33. ME ENCANTA!!:)
    me parece un cabezal fantastico!
    una idea genial! seguro que si buscas puedes encontrar en más sitios! has mirado en tiendas online americanas¿? porque es lo típico: si se pone de moda, estara en todos los sitios!! ajjaja

    UN BESAZOOO!

    ReplyDelete
  34. Me encantan las mariposas, pero lo de hacerlo yo, como que no...creo que mi "maña" no llega a tanto jajaja


    bss

    Raquel

    www.modaapiedecalle.es

    ReplyDelete
  35. Deseo una habitación como la de Serena. Me encanta esa decoración. Cuando tenga mi propia casa, eso seguro que no falta. Una cabecera digna de una chica como las de Gossip Girl.

    Me encanta tu blog. Te dejo aquí el mío.

    http://notodoesigualatravesdeunespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  36. Menudo artista,me encanta!!Hay gente que hace verdaderas obras de arte con cualquier cosa!!
    Luego otros,llegan a Arco queman cinco fotocopiadoras y te dicen que han creado una obra de arte...
    En fin!
    Me encanta lo que hace!
    Un besazo preciosa!!
    WWW.TENIMAGE.BLOGSPOT.COM.

    ReplyDelete
  37. El cabecero de Serena era precioso!

    ReplyDelete
  38. Me encantan las mariposas y las estrellas son mis grandes obsesiones, no tenia ni idea de que material estaban hechas, jamas hubiera pensado que era de latas buenisimo yo pensaba que eran de papel

    ReplyDelete
  39. Hola guapa!!

    Ya las había visto en alguna ocasión y me encantan!!! Yo creo que me gusta más la idea de que sean de papel que de lata... Me da un poco de mal royo por si cortan y tal jeje

    Un besote!!!

    ReplyDelete