NOTICIAS

Thursday, July 28, 2011

Rocío en In Your Eyes

El blog de Rocío fue uno de los primeros que empecé a seguir en este mundo virtual y el cual disfruto a diario. Esas personas a las que "ves" y admiras aunque no conozcas, y con la que conectas. Además, con ella comparto un jardín, nuestro jardín particular, Central Park, al que un día iremos con una mantita, la cesta con la merienda y a disfrutar

-Por qué NY? NY es una ciudad que siempre me atrajo, imagino que por las miles de pelis y series que he devorado a lo largo de los años. Cuando llegó la hora de planear el viaje de novios, barajábamos otras opciones, no estaba entre las favoritas porque lo veíamos un destino asequible para otras oportunidades. Pero al final la elegimos como primera parada por comodidad, un destino sin horarios ni imposiciones, donde poder ir a tu aire y hacer lo que te apetezca. Además, me moría de las ganas de vivir la ciudad, recorrer sus calles, sus restaurantes, sus tiendas… Imposible resistirse…

Resultó un viaje emocionante y lleno de planes. Un destino en el que siempre hay algo que ver. Te vas con la sensación de haber estado poco tiempo, que necesitabas más días. Así que desde que pisé NY, no dejo de pensar en volver…
































Muchísimas gracias Rocío por querer participar en esta sección!! sabes lo mucho que te aprecio y por ello te agradezco enormemente que hayas compartido un viaje tan especial, como fue vuestro viaje de novios

Quieres conocer otras experiencias? Anna, Nabora, Sonia, Chris, Lara, Virginia, Silvia, Teresa, Isabel, Nery, Yolanda y María te lo cuentan. Participa tu también! envíame un mail a


Besos y feliz fin de semana!!

27 comments :

  1. me quedo con cada uno de los rincones y momentos que ha elegido! unas fotografías preciosas q a mi tb me traen buenísimos recuerdos y q hacen q vaya contando cuando voy a volver... por cierto q el blog de Rocío tb fue uno de los primeros q seguí, bueno de hecho el primero y aún lo sigo! algo tendrá no?

    besos!

    Alba

    ReplyDelete
  2. Qué ganas de ir!! :) Preciosas las fotos y guapísima Rocío!
    Saludos,

    rachelpretzel.wordpress.com

    ReplyDelete
  3. Must Have: uno de los imprescindibles!! me alegro de que te hayan venido ganas de ir


    un beso!

    ReplyDelete
  4. Ayyyy qué me voy en 10 diitas...qué ganas!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Pues mi primer blog fue el tuyo,y si antes estaba encantada con esta ciudad, ahora y gracias a tu blog estoy como LOQUITA por volver,haver cuando puedo hacer un parentesis o mejor, podias organizar un viaje, quien mejor q tu para ver la ciudad...nos hablamos por twitter (moncatasa) q he cambiado la foto de perfil para poder ir viednonos las caras jiji

    ReplyDelete
  6. Ala! ya estoy llorando... joé como me traicionan las hormonas... tantas emociones siento, tantos recuerdos, no puedo dejar de pensar que allí estaría infinitamente mejor que aquíiiii!!! si no os importa, me hacéis un hueco en la mantita!!???

    besos muchos!

    luzluz

    ReplyDelete
  7. Si es que Rocío es un amor!!! qué ganas tengo ya de estar allí y luego poder participar en esta sección! ;)

    ReplyDelete
  8. Boon dia Estupenda!!
    Me encanta tot! les fotografies són una passada!!
    ptonas

    ReplyDelete
  9. Nos encanta Rocío y su blog, ¡es genial! Que bien que haya compartido sus fotos y experiencias en NY. Todo precioso, pero esos postres... ¡Qué pinta, por favorrr!
    Bss
    Mar

    ReplyDelete
  10. la vida és rosa: sí que son alucinants!

    três: en dulces, nadie los gana!

    luz: jajaja claro luz!!

    montse: pues muchísimas gracias!! aix que ya sois muchas las que me lo decís, algo se hará ;)

    de lunares y naranjas: afortunada!

    besos y merci!!

    ReplyDelete
  11. Buenos días!!
    Mil gracias por tus palabras, como siempre te digo, eres un solete! Ha sido todo un honor para mí poder participar en tu blog contando mi visón de NY, gracias por hacerlo posible!

    Ya sabes, tenemos algo pendiente....el paseo por nuestro jardín ;)

    Besotes, disfruta del fin de semana!!

    ReplyDelete
  12. Hola a todas!! me casé el 25 de junio y mi luna de miel ha sido a NY, también visitamos Washington y Boston, al ver este post me ha dado una morriña enorme, nos lo hemos pasado tan bién que volvería una y otra vez.

    Me encanta este blog porque te trasporta a la ciudad de una manera que parece que estás alli.

    Enhorabuena!

    ReplyDelete
  13. Interesante conocer su experiencia :)

    ReplyDelete
  14. aaaaaaaaaaaah! estoy deseando poder participar en esta sección!!!!!!!! ;))

    muuuas! y feliz finde!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Qué bonito todo, estoy deseando ir! Muchísimas gracias de nuevo, por tu ayuda :)

    ReplyDelete
  16. aish!!!! quines ganes d'anar-hi! però a viure un temps, ni que sigui un mes, però m'encantaria anar-hi sense presses!

    ReplyDelete
  17. Que fotos más chulas!

    x0x0

    BarcelonaBrunettes
    www.barcelonabrunettes.com

    ReplyDelete
  18. Holita! me encantan estas crónicas...
    Estoy de sorteo

    besos
    AJS

    ReplyDelete
  19. Lo vemos con otros ojos!

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  20. Neus: aix em sembla que es el somni de molts de nosaltres ;)

    Ana: a ti!!! :)

    Streetdressed: cuando quieras!

    Sagrario: gracias!!! si quieres compartir tu experiencia, sólo tienes que decirlo! me alegro de que te haga teletransportar aunque sea virtualmente

    Shoptimista: que ganas!


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  21. Enhorabuena por tu blog!!!! Me voy la semana que viene a Nueva York y me he planificado el viaje gracias a tus consejos. Lo leo cada día.
    ¿Sabes si en agosto hay rebajas? ¿Merece la pena ir a un outlet?

    Un beso y muchas gracias!!!!

    ReplyDelete
  22. Hola María!!

    Me alegra de que te haya podido servir de ayuda!! :D sí, encontrarás rebajas, así que no te recomiendo que vayas al outlet ya que encontrarás a mano todo tipo de tentaciones en Manhattan


    un beso y pasarlo genial!!!

    ReplyDelete
  23. He cogido una imagen prestada de este reportaje, porque me voy ya hacia la ciudad de nuestros sueños y la necesitaba!!! espero que no os importe. Gracias por toda la información que he recogido de este blog!!!

    ReplyDelete
  24. Me encanta Shoptimsita y lo descubrí en tu lista de blogs y el tuyo me rechifla. Me voy a Nueva York el 2 de septiembre y gracias a tu blog he podido disfrutar el viaje con mucha antelación, conocer y descubrir los diferentes lugares de la ciudad y hacerme una idea clara antes de coger el avión. Cada día me emociono más.
    Un abrazo gordo y por favor decidme como aprendeis a hacer esas fotos tan alucinantes. Yo no consigo hacerlas igual de bien!!!

    ReplyDelete
  25. Anónimo: pues las fotos de este post son hechas por Rocío, y la verdad es que no sé q objetivo utilizó. los cursos de fotografía ayudan bastante, como saber hacer encuadres y demás. el blog de Jackie Rueda es genial ;)


    un beso y buen viaje!!

    ReplyDelete
  26. Por favor que dulces más ricos....donde está esa pastelería tan apetitosa?
    Un besote

    ReplyDelete