NOTICIAS

Tuesday, November 30, 2010

La Navidad según Bergdorf Goodman

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

(Bergdorf Goodman window displays. Indulges those who can't get away for the holidays, featuring fantasy travel scenes)





Increíble making off

Muchisimas gracias por todos los mensajes de apoyo que recibi ayer, gracias gracias gracias!!!

25 comments :

  1. No me termina de convencer, lo veo demasiado ecléctico, con lo que me gusta a mi la Navidad tradicional jajajaja.

    bss

    ReplyDelete
  2. Son raras pero me gustan las imágenes ;)
    Un beso grande

    ReplyDelete
  3. los escaparates en la gran manzana, se convierten en una competición en Navidades. cada año se renuevan, e intentan llamar la atención y ser los mejores.

    en fotografía no lucen igual que en directo, pero son totalmente impresionantes

    igualmente, mis preferidos son del tipo infantil, como los que os enseñé de Macy's


    un beso! y merci!

    ReplyDelete
  4. ... esta mña he desayunado con el encendido del árbol de Navidad en NY en el telediario, no he podido evitar acordarme de tí... qué fotos más bonitas! beso gordo!

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. María...: y yo no lo he visto todavía! ahora busco. merci por acordarte! ;)

    ReplyDelete
  6. soñar y crear ...eso es lo que hacen estos artistas que nos introducen en mundos mágicos, precioso, gracias!
    http://azulychocolate.wordpress.com/

    ReplyDelete
  7. Impresionantes los escaparates!!!Y luego dicen del Cortylandia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bs

    www.todieforchic.com

    ReplyDelete
  8. Increíbles, menuda escenografía y menudo trabajazao, ya me gustaría poder verlo en directo!

    Un saludo

    ReplyDelete
  9. Es verdad hay una competición y cada año se superan!!! aunque lo he visto un poquito oscuro
    un besito guapa!

    ReplyDelete
  10. Hoy decían en Petit Choses que se llevarían escaparates y habitaciones decoradas tal cual ¡me uno con alguno de estos! ;)

    www.righttomycloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Más que un escaparate parece un gran teatro. ¡Impresionantes! Así la ciudad luce mucho más.
    bss
    Mar

    ReplyDelete
  12. Pues si te digo la verdad, me gustan más los adornos clásicos. No digo que estos esten mal, son una pasada, pero sí muy recargados y de temas que no son muy navideños... Espero que estes más animada! Un besazo!

    ReplyDelete
  13. es una pasada!!!! está claro que hay puntos de vista infinitos!!!!! besos

    ReplyDelete
  14. Espectaculares los escaparates!!! ayer no pude entrar en el blog y acabo de ver el post... decirte que espero que estés bien y que aquí nos tienes para lo que necesites y que envidia!!!!! NY!!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  15. Eso sí que son unos escapartes curraos...si señor!!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Me encanta. Sabes?, después de una mala racha prepárate a noticias buenas. Nueva York es un buen sitio donde empezar. Un Besito linda.
    ladybeautydiary

    ReplyDelete
  17. parece (al menos para mi!) un guiño a los exploradores y grandes viajeros, están muy trabajados, exuberantes, como debe ser en navidad!!

    ReplyDelete
  18. lo mismín que el corte inglés jajajajajaja

    ReplyDelete
  19. cada dia aprendo cosas, gracias a ti... no sabia lo que era Bergdorf goodmann, hoy no puedo irme a dormir sin decir que no he aprendido algo
    thanks

    ReplyDelete
  20. bufff cuanta cosa!! No sabes ni a dónde mirar... Hoy me he acordado de tí haciendo mi post... :P

    Muaaaaa!!!

    ReplyDelete
  21. Que maravillosa navidad, joder!!
    xxx

    ReplyDelete
  22. azulychocolate: sí! eso pretenden, hacernos soñar:)

    Sybilla: sí sí, igualito jajaja

    Concacahué: y a mi!

    Your Perfect Look: misterioso? ;)

    Lady Madrid: yo también me lo quedaría!

    três: toda la razón!

    Yolanda: a mi también, los de Macy's mucho mejor

    dos en la pasarela: eso es lo más increible de la ciudad

    Patricia: gracias preciosa!

    NYC: :)

    Rbk*: gracias gracias gracias!

    bubbles on planet: bingo!

    eLi: jajaja

    Anónimo: me alegro!

    MyBigBlind: lo he visto ;)

    Aida: :)


    besos y gracias!

    ReplyDelete
  23. Que gran trabajo! no me acaba de gustar el concepto, prefiero lo "tradicional" para esta época, pero reconozco que lleva muuuuucha preparación hacer algo así.

    Besos!

    ReplyDelete
  24. Para quienes aman la Navidad les tengo un concurso buenísimo. Hazte fan en este enlace http://www.facebook.com/pages/Inkanta/180936688590547 y participa por bonos para comprar en la tienda INKANTA.

    ReplyDelete