NOTICIAS

Friday, March 18, 2011

American Eagle

Si hay una marca americana que me encanta esa es American Eagle, y es que la cantidad de modelos que tiene, largos, colores, estilos... son una maravilla, y además sientan super bien!!

La descubrí hace años en Los Angeles, y desde entonces todos mis jeans me los compro ahí, ya sea cuando visito la gran manzana o vía internet. Podéis encontrar además camisetas, sudaderas, vestidos... con cierto parecido a Pull & Bear

Aerie es otra de sus marcas, con ropa para estar por casa, pijamas y ropa interior, súper cómoda y diseños muy románticos.

Suelen hacer ofertas constantes, así que si os gusta lo que véis, os sugiero os subscribáis a su newsletter.







Ssshhh si queréis llevaros la típica camiseta I♥NY, pasaros primero por American Eagle, tienen montones de modelos que os recordarán la gran ciudad




Ni deciros cabe que sólo llevaré los puestos, porque el resto, me los compro allí ;)



Besos y feliz fin de semana!!

52 comments :

  1. No la conocía, me ha encantado!!.
    Besitos

    ReplyDelete
  2. Es un poco sport para mi estilo, pero debo reconocer que tienen cosas muy monas

    ReplyDelete
  3. uix es que allí encontrar otro estilo que no sea el sport, es muy complicado. x todos sitios encuentras camisetas, jeans, sudadera...


    un beso y gracias!!

    ReplyDelete
  4. Hooola!
    La veritat és que em sona la marca, xo no la coneixo.
    Ja sé que per tu és la teva marca!!!
    M´encanten els pitillos i els acampanats!!
    ptonas

    ReplyDelete
  5. me encanra aunque es muy esport!
    me compre la camiseta rosa de I love Ny cuando estube hace unos meses!:)

    aiiii! como me gusta tu blooog!jejeje
    UN BESAZO!

    ReplyDelete
  6. jajajaja! a mi me están entrando tentaciones de llevar la maleta vacía, porque llevo una wishlist que da miedito! y cada día con tus posts se me añade un plan o una compra nueva ;) me probaré estos jeans sin falta!

    ReplyDelete
  7. Me apunto lo de las camisetas que vienen muy bien para regalar. Yo tengo unos chinos, la de años que tienen!! Un besito guapa buen finde!!

    ReplyDelete
  8. Ay Is creando nuevas necesidades!!! me gusta el estilo sport pero no tan sport como al que estamos acostumbradas.

    bss

    ReplyDelete
  9. las camisetas tienen muy buena pinta... es mi nueva obsesión de este verano!!

    ReplyDelete
  10. Jooope como sientan. Muy bien en llevarte la maleta vacia Por cierto cuando compras por internet no te clavan en los portes??como lo haces??

    Enjoy the weekend

    ReplyDelete
  11. Cada vez que me paso por tu blog tengo más ganas de que llegue nuestra luna de miel para ver lo máximo que pueda de Nueva York!!También es verdad, que seguro que después de ir la primera vez, repetiremos!

    Un besote guapa!

    Anouckinha´s Closet

    ReplyDelete
  12. Mis vaqueros prefes son de allí, fue mi descubrimiento cuando estuve en SF, me encanta todo lo de esa tienda! y compré varias cosas!

    ReplyDelete
  13. La tienda está genial, cuando estuve me compre unos calzoncillos de chica para dormir que me encanta y varias camisetas cayeron... jeje. Ni que lo digas, maleta vacía y a arrasar en NYC!

    MUUAS

    ReplyDelete
  14. hola, acabo de descubrir tu blog y me he enamorado, todo todo NY, me muero de ganas por ir a NY. Me has alegrado el dia... Te sigo desde ya.
    Voy a seguir mirando el blog que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajja
    Besos
    Belen

    http://thefashionshoes.blogspot.com/2011_03_01_archive.html

    ReplyDelete
  15. HUUUU cuantos vaqueros!! Que no sabria ni cual escoger!!!!
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ReplyDelete
  16. No conocía la marca, me gusta mucho! Me encanta la camiseta blanca para verano.. Sol solet... :)

    Mua!!

    ReplyDelete
  17. La verdad es q los jeans son muy chulos! Los dos primeros me han gustado mucho!

    Paula

    ReplyDelete
  18. me lo apuntoooooo!!! Y a tu hermana como le fue???

    ReplyDelete
  19. os la recomiendo, en serio que tienen mucha variedad y sientan muy bien, además, están muy bien de precio!

    Belen: pues muchas gracias! me alegro de que te guste lo que ves :)


    besos y gracias!

    ReplyDelete
  20. muy bien, genial! ya me dice que volverá antes de lo que pienso, que le han quedado demasiadas cosas para ver. y es que es insaciable esta ciudad! ;)


    besitos!

    ReplyDelete
  21. Me encanta esta marca! Siempre que voy a visitar a USA a mi familia compro muchísimas cosas. La conozco desde que era muy pequeñita ;-) y la echo mucho de menos ahora.

    Besitos mil!
    Sandora

    ReplyDelete
  22. No lo conocía que bien¡¡ me paso ahora a cotillear.
    Un besito
    Inma

    ReplyDelete
  23. me gustan mucho los vaqueros!!! feliz fin de semana ;)
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  24. Yo es que me quedaba una coleccion de camisetas de I love NY...

    Tengo adiccion a esta ciudad!
    Besos Chipless by Dave

    ReplyDelete
  25. Pues curiosearé por aquí. La conocía de oídas, pero no en vivo y en directo.
    Si se parece mínimamente a P&B me encantará!
    Cuándo te vas?

    ReplyDelete
  26. Hola Is!!
    Acabo de enamorarme de esos vaqueros!!! Qué tal van de tallaje?? Sale muy caro comprarlos por internet???

    Por Dior que envidiaaaa!! Llévame en tu maleta please!! ;D

    Besos!

    ReplyDelete
  27. No los conocía pero siempre es un placer conocer nuevas marcas molonas!
    Buen finde!

    ReplyDelete
  28. tiene cosas monisimas!
    quiero ir a USA ya!!!
    Besos enormes y muy buen finde guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ReplyDelete
  29. Burbuja: mira, yo utilizo la 38 de pantalón y me compro la talla 2 y de largo, short (q soy pequeñita), así no tengo que arreglarlos. pero este es mi tallaje...

    si compras x internet cuesta 50$ de gastos de envío, y aunque es dinero, si compras cuando hacen ofertas (q es continuamente), compensa

    x si acaso, léete este post q hice sobre las compras x internet

    http://tinyurl.com/6a4htvb

    cualquier cosilla, ya sabes!!

    besos!

    ReplyDelete
  30. Entonces si yo uso una 40, sería la talla 3... Tengo unos Levi's que me compré estando en New York y llevo también la short (recogiditas que somos jeje), pero igual me animaría con una medium para ponérmelos con taconazo :D

    Mil gracias por la info guapa!! Aunque lo que quiero realmente es volver a NY ^_^

    Besos!!

    ReplyDelete
  31. a ti!!! jajaja lo mejor será eso, que vayas!! ;)

    a mi el tallaje me va así, pero eso no quiere decir que la regla de 3 funcione, no querría ser yo causa de que te llegaran mal


    un besito!!

    ReplyDelete
  32. Cuando estuve alli fue una de las paradas obligatorias. Tiene cosas que están bien, pero relación calidad, precio y diseño, me quedo con las marcas españolas de largo.
    Un besito

    ReplyDelete
  33. Hola wuapi!
    Yo tambi´en tengo unos y la verdad es que quedan genial!
    Las camisetas son lo más!!

    besos

    ReplyDelete
  34. Que bonito!!!
    Super ponible y chic
    Bsss

    ReplyDelete
  35. Pues nada, tendré que pasarme por allí para renovar mis jeans. ¿Ya tienes la maleta hecha? Besos

    ReplyDelete
  36. Con lo que cuesta encontrar unos jeans q sienten bién, verdad??

    Me parece genial tu propuesta!!!

    Bon finde wapeta!!**

    ReplyDelete
  37. umm... los de campana me han gustado! gracias por la info! ;)

    muuuaaaa!

    streetdressed

    ReplyDelete
  38. yo me compré cositas de esta marca y la verdad geniales, muy rollo sport.

    un beso enormee

    ReplyDelete
  39. yo cuando estuve también compre varias camisetas pero más de vestir...y las uso con mucho amor...casi nome las pongo mucho para que me duren más...jajaja...

    bsos

    ReplyDelete
  40. Tengo oido un montón de veces que mucha gente aprovecha su estancia en NY para las compras de ropa. ¿Realmente hay buenas ofertas? ¿O es más bien por comprar cosas que aquí no hay?
    Por otro lado, ¿sabes si las cámaras de fotos réflex tienen mejor precio allá? Un rumor que me llegó...
    ¡Espero no ponerte en un aprieto!
    Saluditos!

    ReplyDelete
  41. Yo utilizo sus vaqueros desde hace tiempo y son geniales, lo recomiendo. bUEN POST. Te sigo hace tiempo.

    besos

    http://carlotatequiere.blogspot.com

    ReplyDelete
  42. Pues vaya! está muy bien aunque yo los pantalones me dá cosa comprarlos sin habermelos probado antes!

    Un saludo!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ReplyDelete
  43. muchísimas gracias x vuestros comentarios!!

    Karol: yo tengo que reconocer, que sientan tan bien, que nunca he tenido problema =)



    besos y gracias!!

    ReplyDelete
  44. n: creo que son las 2 cosas, encuentras muchas cosas que aquí son difíciles, imposibles o carísimas, o otras en las que hay mucha diferencia. x ejemplo, Converse es 1 marca americana y están a mitad de precio allí. ade+ si vas en época de rebajas, encuentras cosas geniales, eso sí, siempre en ropa deportiva

    sobre electrónica, en réflex x ejemplo, allí tienen modelos que aquí no hay, entonces el comparar es difícil. por otro lado en productos APPLE, la diferencia es muy pequeña

    espero haberte ayudado algo!


    un beso!

    ReplyDelete
  45. Hola¡¡¡ me ha encantado tu blog está genial¡¡ no conocía la firma americana y efectivamente tienen muy buena pinta los vaqueros.
    El post anterior de la misa Gospel me ha hecho mucha gracia, nosotros estuvimos hace un par de meses y nos impacto tanto que escribí un post sobre la experiencia.

    Me alegra haber dado con tu blog.

    Un saludo,

    ReplyDelete
  46. había oido hablar de esta marca en alguna ocasión pero tampoco la conocía muy bien...

    besos mil guapa

    ReplyDelete
  47. Qué pena no haber conocido tu blog cuando me fui a NY. No conocía esta marca, pero me la apunto para mi prox viaje a USA.
    besos

    ReplyDelete
  48. No conocía esta marca, pero tiene una pinta estupenda, me ha gustado!

    Besos

    ReplyDelete