NOTICIAS

Tuesday, March 29, 2011

Día 7 - Taxi driver

Ultima mañana. A las 8,30 ya estaba por las calles de Williamsburg paseando, porque todo y que había pasado allí toda la semana, todavía no había tenido tiempo para ver como había cambiado el barrio.




Todavía sin desayunar, pero con unos recados pendientes y dirección a Manhattan a la hora en que los comercios abrían a las 10. Pero antes parada en Bloomingdale’s.

Viento gélido... todavía quedan 10 minutos para que abran. A la hora, un señor abre las puertas y empiezar a hablar (mi no entender), sólo que no podíamos entrar todavía y algo sobre Frank Sinatra. En ese momento pensé, “le han abierto a Frank Sinatra Bloomingdale’s para que compre tranquilo”, y seguidamente dije, imposible, “el pobre hombre murió”. Pues calla, que lo quería decir es que se recibe a los clientes a primera hora con la canción “New York New York” de Frank. Impresionante, ellos sí que saben venderse.

Tengo que decir que Bloomingdale’s es mi centro comercial favorito. Lo encuentro precioso, todo lo que tiene me gusta, aunque hay muchas cosas a las que no puedo acceder, son terriblemente amables… y tienen el 40 Carrots, pero eso será en otro capítulo ;)




Dirección a Madison, unas cremas que no encuentro. Luego a la 5th, unos souvenirs que tenía pendientes, menudo sablazo!!! Ya era tarde, así que bus dirección a Union Square, última vez que veo estas calles…

Me quedaba una horilla, y tal y como me había prometido, no me iba de allí sin volverme a hacer la manicura y la pedicura. Sentada en un sillón de masaje, con los rodillos en la espalda y en la cabeza, y la señorita china masajeandome los pies… uno de esos momentos en que si me hubieran robado, aseguro bien que no salgo corriendo detrás de nadie. No le hacía falta que relajara mi cuerpo, porque estaba literalmente muerta. Por dior, que placer…




Al aeropuerto en metro. Llevo overweight en la maleta pero por suerte todos las estaciones que me encuentro son de bajada o con escalera automática. Toda una suerte para ser NY. Por tan sólo 5$ y una hora de trayecto llego sin problema al JFK.

Mi sueño se ha acabado y toca despertar



Besos!!!

38 comments :

  1. Espero que hagis disfrutat a tope!
    Bona tornada.
    pto

    ReplyDelete
  2. Ohhhh!!!!!
    nos has hecho soñar a todas!

    Besos!

    ReplyDelete
  3. Que gran viaje!!! Que envidia nos has dado con todos tus post!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  4. La vuelta es lo peor...pero la experiencia ha sido narrada con mucho éxito y acierto!!Besos

    ReplyDelete
  5. Ohh! qué rápido se acaba lo bueno...pero estaremos esperandote (vistualmente) con los brazos abiertos!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Que penita que haya terminado.
    Pero seguro que lo has disfrutado al máximo y ya estás pensando en la próxima escapada.

    ReplyDelete
  7. Que guay lo de Bloomingdale´s, me encanta!! Entonces, recomiendas eso de la manicura y masaje en NY, pues me lo apunto tb!. un beso

    P.D: Me ha encantado todo todo y todo lo que has contado estos dias.

    ReplyDelete
  8. Ooohhh, qué pena que ya se acabe! Pero, bueno, vuelves con las pilas a tope, y cargada con 20 mil experiencias y cositas que contarnos!! Un besazo

    ReplyDelete
  9. Me han encantado tus crónicas de la semana en NY !!! qué pena que ya se haya terminado...pero bueno, te traes la maleta cargada, nuevas amistades,manicura y pedicura y seguro que un buen puñado de fotos y recuerdos , qué más se puede pedir ?

    un besazo!

    ReplyDelete
  10. No esta nada mal, ha sido muuuy intenso, además siempre te quedará New York.

    ReplyDelete
  11. Qué penita :(
    Pero bueno, has visto muchísimo, has disfrutado, has comprado.. y te esperamos para que nos cuentes y enseñes todo lo demás.
    Un besín!!

    ReplyDelete
  12. ¡¡¡Bienvenida!!!

    Me alegro q tu viaje/sueño haya ido genial!!!
    Te he seguido toodos estos días y a sido como si me teletransportara en NY!! ;) (me muero de ganas de visitar la ciudad dsp de esta vivencia!!)

    Qué ganas tengo de verte!! ;)

    Feliz día post NY!!

    Petonetssss!!!**

    ReplyDelete
  13. Guapísima que bien que lo hayas disfrutado como la que más, la verdad es que el último día en NYC es horrible te empieza a entrar una penita y no tienes ganas ningunas de volverte... que suerte que por lo menos hayas cogido metro con escaleras mecánicas, no veas la ultima vez que estuve no pille ni una linea que las tuviera y yo con 2 maletas me daban ganas de dejarlas rodar lo pasé fatal jaja y encima un calor de 30 grados no se como salí viva de aquella jaja.

    Espero que hayas disfrutado un montón, y piensa que no se acaba el sueño ahora toca empezar a soñar con el siguiente viaje a la gran manzana ;)

    MUUUAS

    ReplyDelete
  14. Como duele cuando se acaba Is!!!!! pero que pasada de viaje, verdad???

    Nos tienes que contar TO-DO!!! TODO TODO TODO!!!!

    Super besitos jajajajajajajajaja ajajajajajajj ajajajjaaj ajjajajajajaajj es que me da la risa, sorry jajaajjaajajjaajaj

    ReplyDelete
  15. Oooooh! Pero no te preocupes ahora te quedan cientos de fotos seguro, y muchas cosas que contarnos!!!

    un beso enorme guapa!!

    ReplyDelete
  16. por favorrrrrrrrrrrrrrr que envidia sana!!!! besos
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  17. Yo no quiero despertar quiero quedarme soñando en tu blog!!! que gustazo manicura y pedicura, yo hubiese hecho lo mismo!! Y nos enseñaras tus compras!!!jeje
    Besitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Qué pena que se acabe ya!

    besicos!!

    ReplyDelete
  19. Me encanta! Me encanta! Me encanta!
    No puedo decir más... Buena vuelta!

    Un besazo!

    ReplyDelete
  20. Lo has aprovechado a tope,así que hasta el próximo!!
    En cuanto te recuperes nos empiezas a dar detalles!
    El jet lag será más llevadero con la manicura impecable! ja ja ja
    Welcome! Carmen

    ReplyDelete
  21. Pero qué maravilla! me ha gusto mucho este post!!! lo mejor es tenerte ya de vuelta! jejejeje.
    La segunda foto me encanta!

    ReplyDelete
  22. Ya? Jo, qué rápido se me ha pasado!

    ReplyDelete
  23. Fantastico!
    no sabes la envidia que me has dado!
    me muero por volver a la gran manzana!
    es increible! me encantó!
    yo sigo con posts de NY en mi blog de viajes, asi que ya sabes!;)


    www.shootingdreamingandtraveling.blogspot.com
    UN BESOOOO

    ReplyDelete
  24. Espero que te recuperes pronto del jet lag!!!!
    He disfrutado mucho con tu cronica de New York, adoro esa ciudad!!!
    Bss guapi

    ReplyDelete
  25. Que pena que se haya terminado ya tu viaje...pero seguro que lo has aprovechado al maximo!

    Ahora de vuelta a la realidad!

    Besos***

    ReplyDelete
  26. Y yo feliz de tenerte ya por aquí...
    Mil bss...

    ReplyDelete
  27. Espero que la vuelta no haya sido muy dura, al menos aqui no hace tanto frio (siempre hay que ver el lado bueno) Veo que has aprovechado al máximo el viaje!
    Un besito

    ReplyDelete
  28. Jooo qué poco me gusta el último día en ny pero bueno has disfrutado un montón eh? ya tienes que ir planeando la siguiente eh?

    Besitos

    ReplyDelete
  29. qué momentazo el del masaje! a mi también me ha encantado bloomingdales, además lo de que son amables casi se queda corto, me compré unos polvos matificantes y me maquillaron entera! besotes!

    ReplyDelete
  30. Bienvenida a casa, cuentanos más cositas que seguro que traes la maleta llena de ellas.

    Petonets

    ReplyDelete
  31. Toca despertar pero con unos recuerdos imborrables, vaerdad?
    Un beso muy grande y bienvenida (aunque con tus crónicas era como tenerte aquí =)

    ReplyDelete
  32. Que buena cronica!!!me he leido todos los dias de tiron y se me ha hecho corto,que guay!
    Ahora a soñar con el proximo,besos.

    ReplyDelete
  33. como estás Isabel?????? recuparándote del Jet-lag y los pateos... aque si??? Me ha encantado la vista de Manhattan desde Wiliamsburg, tengo que verlo en directo!!!

    Vuelve pronto a este tu bloggggg!!!jiji

    ReplyDelete
  34. Ains!!! Qué envidiaaaaaaaaaaaaaa!!! Me has hecho revivir muchas cosas estos días (posts)!
    Ahora, a recuperarse de esa sensación que nos produce la vuelta de NY...:)
    Bsicossss

    ReplyDelete
  35. Ayy!! amo tu blog! voy a NY dentro de un mes, (mayo 13 para ser exacta) y me muero por hacer mil cosas que salen en tus posts!
    solo voy 5 dias por lo que quiero aprovechar perfecto el tiempo aunque muera de casancio!
    Te escribire un correo para que me ayudes en ciertas cosas!
    muchas gracias por el tiempo, tips, inyectar emocion a algo que de por si ya ansio con toda mi alma!

    ReplyDelete
  36. muchísimas gracias a tod@s!!!! si ya de por si he disfrutado en la ciudad, ni os imagináis lo bien que me lo habéis hecho pasar estos días con vuestros comentarios.

    un beso grande!

    ReplyDelete
  37. diana: por supuesto! dime que necesitas, y te ayudaré =)

    un beso!

    ReplyDelete
  38. Qué grande que empiecen la mañana con New York New York en Bloomingdale´s. Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien, casi me ha gustado mas leer todo tu viaje de seguido un besote y gracias por compartirlo!!!

    ReplyDelete