NOTICIAS

Saturday, March 26, 2011

Día 4 - Breakfast at Tiffany's

24 horas aquí son como casi un mes, porque cuando llega la noche has hecho tantísimas cosas durante el día, que problemas tienes de recordarlo. Así que, voy a intentarlo.

Tenía mucha "faena" por delante para hoy, y como era temprano quería hacerlo en el High Line Park ya que es un buen sitio para pasear por la mañana. Después y para compensar mi duro esfuerzo he decidido hacer de crítica de cupcakes, mi primer objetivo, Eleni's (de paso podéis ver mi uña, quienes el otro día me preguntásteis).




Creí morir literalmente, muffin de vainilla con frostie de vainilla. Explicar con palabras que sentía a cada bocado es difícil, pero pocas cosas he probado tan buenas. Y os juro que porque no paráis hablar de ellas, porque siempre me han parecido muy dulces (de aspecto), y me había resistido a probarlas. Si Audrey las hubiera probado, en vez de un croissant, se hubiera comido una cupcake delante de Tiffany's, seguro.




De ahí hacía Greenwich Village, pero segunda cupcake, en Magnolia Bakery (de la que ya os hablaré), Soho, Nolita... como me gustan estos barrios, pero tanta gente por ellos me agobia un poquillo, además, parece que se han puesto de acuerdo en hacer obras por todos sitios. No creo recordar tantos andamios como esta vez.







Me apetecía pasta, y quería ver el super local que Eataly tiene al lado del Flatiron. A reventar de gente, agobiante de verdad, pero bueno... me ha "tocado" barra y cuando me he sentado y me han traído la carta, al poco ha venido un pizzero y me ha traído esto que veis abajo




una pizza con forma de corazón. Como lo véis. O había una cámara oculta o era la cliente un millón, el caso es que sin pedirla el pizzero me ha regalado la pizza. De pizza moniato me he quedado. Así que solo he tenido que pedir bebida, y la camarera que me la ha servido me dice "it's your lucky day!", y que lo digas mujer!




Me he hartado bastante del mapa hoy, buscaba sitios y no los encontraba y cuando me guardaba el mapa en el bolsillo, topaba por casualidad con todos. Así que imaginaros lo que estoy llegando a caminar. Cada paso se ha convertido en andar descalza sobre las cenizas...




Hoy ademas, me he medio reconciliado con el arte abstracto y expresionismo, he ido al MOMA. Eso si, sigo pensando lo mismo, que no lo entiendo y que no me gusta, mejor no abusar ;)

He ido a LUSH, que dicen que sus productos son increibles. Pues he comprado una mascarilla que caduca en 3 semanas (entre otras cosas), asi que cuando la acabe me convertire en calabaza... nunca habia comprado un producto de "belleza" con tan corta caducidad.




Sólo 2 días para que esto se acabe, y con todavía un montón de cosas apuntadas en la Moleskine, un bono de MetroCard y los pies destrozados. Veremos que se puede hacer ;)


Un beso y feliz fin de semana!!

32 comments :

  1. Qué afortunada, la pizza era monísima, se te tiene que haber quedado una sonrisa de boba... Tú puedes, dos días, y al ritmo que llevas fijo que haces todo lo de la lista.

    ReplyDelete
  2. Que buenisima crónica guapa!!!
    Veo que disfrutando a tope y sin para un momento!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Yo el último día me regalé una sesión de pedicura que hacen historia¡!

    Petó

    ReplyDelete
  4. Esas magnalenas y esa pizza tenían una pinta increíble!!!

    Petonets guapa

    ReplyDelete
  5. solo te quedan 2 días??? jo! yo quiero muuuuucho más....y le pizzero no te ha dado su teléfono...a mi novio le ha pasado alguna vez...abril la caja y zas! "hecha con mucho amor" y teléfono la canto...
    jiji
    besos
    AzaharaJS

    ReplyDelete
  6. mmmm...cupcake....des de que volví no paro de hacer en casa...pero claro NADA QUE VER!!!! :DD

    bsos

    ReplyDelete
  7. Me has trasladado por un momento allí...
    He saboreado el cupcake de vainilla, me he comido un trocito de ese corazón y hasta me duelen los pies!

    Compras? NO has comprado nada?

    ReplyDelete
  8. Todo maravilloso, que ganas de comer un cupcake¡¡¡ disfrutA, que esperamos tus próximas fotos.

    Besitos.

    ReplyDelete
  9. ¡Que suerte que tuviste! :)
    Me encanta que nos lo cuentes porque asi "viajamos" un poquitin contigo!
    muaaa!

    ReplyDelete
  10. pensaba que ibas a estar más tiempoooo! bueno... disfrutalo a tope!
    me ha encantado la pizza en forma de cuore! jajajaja dejaste prendado al pizzero! seguroo!

    un bsito y disfruta de lo poquito que te queda!!

    muuaaaa!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Anda!!! en la ultima foto se parece a la catedral de Barcelona!!!
    Mil besos preciosa!!!
    B.

    ReplyDelete
  12. genial lo de la pizza, un puntazo!! unas fotos geniales y una crónica que dan envidia sana, jeje!!!
    Que lo disfrutes mucho :) bss

    ReplyDelete
  13. No te quiero ni contar lo que me gusta la entrada de hoy. Preciosas fotos e impresionante comida.

    Besos.

    * Tengo la boca hecha agua con el muffin :D

    ReplyDelete
  14. Qué mona la pizza!
    Una pena que el tiempo pase tan rápido y sólo te queden dos días.

    ReplyDelete
  15. Ayyyyyy los cupcakes qué buenos!!! Y qué bien lo de la pizza!Es una señal!Me alegro que estés aprovechando hasta el último minuto...y que nos lo cuentes!!
    Disfruta!! Bss Carmen

    ReplyDelete
  16. No sé por dónde empezar. La comida genial :) qué suerte con la pizza!!! jajajaja
    me encantan esos barrios, me encantan tus entradas, estoy disfrutando del viaje.
    Un besín!!!

    ReplyDelete
  17. Hooola Preciosa!!
    Que xules les teves cróniques.
    La foto de la biblioteca és increible!!!
    Disfruta moolt!
    ptonas

    ReplyDelete
  18. estos post me están matando de la envidia que lo sepas...
    y pizza-corazón gratis!?!?!??!?! día de suerte no, lo siguiente!!!!

    ReplyDelete
  19. Bueno, bueno!! He leido todas las crónicas hasta la de hoy y me han encantado! Me he reido mucho y casi me he podido transportar hasta allí. Tanto tu texto como las imágenes son muuuuuuuy buenas. Bendito curso de fotografía!! Apruebas y con nota. Un abrazo y disfruta mucho de tu viaje.

    ReplyDelete
  20. Me ha encantado lo de Audrey con la cup cake!!!
    Me ha gustado muchisimo tu post, que recuerdos me trae!!!
    ss guapi

    ReplyDelete
  21. Me encanta todo esto !!!!!!!! Me encanta tu crónica !

    http://chicalicia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. A mi me encantó Magnolia Bakery, hacen unos cupcakes que te mueres!! Y fui super tonta de no ir al MOMA, es de los mejores museos del mundo y me arrepiento tanto :( Pero bueno, estuve en el MET que también es genial!!! Besos xx

    ReplyDelete
  23. Hola, vaya pintaza los cupcakes jeje

    ReplyDelete
  24. Una sugerencia:

    Bubby´s
    Tribeca: 120 Hudson St.
    Brooklyn: 1 Main St.Dumbo

    http://bubbys.com/


    que disfrutes!!!

    ReplyDelete
  25. Mmmm que buena pinta tiene el muffin de vainilla!!!

    ¿Qué suertuda no con la pizza? jajaja

    Me alegro q te hayas "reconciliado" con el arte abstracto y el expresionismo .... un día nos vamos de museos tu y yo y te cambio tu punta de vista!! ;D

    Aprovecha tus últimos días!!

    Petonetssss!!**

    ReplyDelete
  26. Qué ganas me dan de ir a NY... yo también quiero hacer todas esas cosas! Y probar esos deliciosos cupcakes! Lo de la pizza en forma de corazón me ha llegado... ¡al corazón! Te quedarías con una sonrisa de oreja a oreja!

    ReplyDelete
  27. Qué mona ella, quien te viera con tu cupcake y tu Moleskine plagada de lugares q ver..

    ReplyDelete
  28. Me encanta como nos vas informando!!!

    Que deliciosa Cupcake!!!!

    Besos Chipless
    Dave

    ReplyDelete
  29. Is tu quieres matarme no? no ves que estoy a dieta!!!...
    Mil bss...

    ReplyDelete
  30. Qué bueno ese cupcake!!! Yo probé los de Magnolia Bakery, donde además me compré una camiseta para dormir monísisma, jejeje!!

    Y qué decir de la pizza!! Eso es enamorar al camarero!!

    ReplyDelete
  31. Estoy enganchada a tu diario de viaje!!! Y siento mucha envidia!!! (Pero sana eh) Que ganas de ir a NYC!!!!! Que suerte con la pizza de corazón!!!!!!! jaja son anécdotas para recordar siempre!!
    Besitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  32. Apuntando todo!! y esa cupcake que me esta llamando. Quiero estar ya en Soho, Nolita...

    ReplyDelete