NOTICIAS

Friday, March 25, 2011

Día 3 - Manhattan

Anoche el cielo amenazaba más tormenta (como diría la canción de Estopa), y así es como ha amanecido...




Aún así, no he cambiado los planes y me he levantado ya sin despertador, a las 6,30, para ir a Brooklyn, al Target (o Targuet, como pronuncian ellos). Una de las cosas que me encanta hacer, es conocer las culturas por sus supermercados, y aquí tienen tantas cosas diferentes y hiper calóricas, que bien merecía un viaje a las afueras debido a los prohibitivos precios de Manhattan.

He comprado frostie y preparados para hacer muffins, colorantes para pastel, salsa barbacoa!!!! (mi última adicción), moldes... un montón de cosas que ya os enseñaré, y además, una conversación futbolera y una cita que me han pedido mientras compraba. Luego dicen de los italianos... estos americanos no tienen pelos en la lengua, ay omá!! pero tranquila mamá, que vuelvo ;)




Después de la nevada, el sol ha hecho acto de presencia, así que ya por fin era momento de empezar ruta, y siempre, por el Downtown. Wall Street con sus hombres con batines de colores, Battery Park y los peanuts bien caletintos que me he zampado con tanta ansiedad que hasta dolor de barriga he tenido, y un largo paseo a orillas del Hudson hasta llegar a Tribeca. Ha sido impresionante imaginarme el avión de pasajeros que aterrizó en el río, os acordáis? mare meua...




Tribeca estaba tranquilisimo, en general toda la ciudad, no he encontrado el batiburrillo habitual. En Chinatown conseguí otro de mis objetivos, un Haagen Dazs, como véis el viento no se me lleva, y por casualidad me he encontrado con el rodaje de "Damages" con Glenn Close, aunque a ella no la he visto :(


Mientras paseaba en el Soho y hacía de paparazzi, mi permanencia en este país ha corrido peligro. Suerte que me avisaban que no se podían hacer fotos casi cuando ya había acabado. Aún así, no han salido muy artísticas, los nervios de saber que infringía alguna "ley", me hacían tirarlas "disimuladamente".




Todo el día caminando, ha sido terrible, y que sepáis que todavía con botas de agua (por cierto, mira que son cómodas oye). Pero a estas tempranas alturas los nudillos de los dedos del pie ya empiezan a resentirse, y mi cuerpo me pedía el aroma de café. Desde hace nada, Nespresso ha invadido también los States, para suerte de los europeos, así que allí me he ido. 8$!!!! por un café latte, too much for me.

Tenía que volver al hostel, porque había quedado con las compañeras para ir al centro de yoga del edificio a hacer una clase de meditación. Pero cuando he llegado aquí, a las 7 de la tarde, reventada... he pensado que si meditaba un poco más quizá ya no volvía a España. Así que he optado por el plan B, hacerme la manicura =)

Mi barrio es super cuqui, como diría una que yo sé, hay una vidilla tremenda, y Bedford Avenue está llena de bares chulísimos, tiendas 24 horas, y como no, de chinas que hacen la manicura por 10$. Ahí que he cogido mi mochila al vuelo, y me he ido antes de que cerraran. Eran las 8pm. Me he sentido tan de aquí, que se me escapaba la risa. Llevo las uñas de color rosa chicle, y de Opi oye, que aquí hay caché.


Volveré ;)


Muchos besos!!!

45 comments :

  1. ayyyyy un tiempo desconcectada y te me vas a NY?????? que envidia!!!! disfruta, disfruta , disfruta, pasalo genial, compra mucho, come mucho y haz muuuuuuuuuuuchas fotos para luego contarnoslo todo!!!!

    mil besos guapisima.....muaaaaacka

    ReplyDelete
  2. Me encantan tus crónicas...y lo de la manicura...es total!

    ¿No has ido aún al Rice to Riches???

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Qué bonitas las uñas en rosa chicle!!!!Apura tu tiempo al máximo y si puedes acuerdate de la estacion 54 de la linea roja!!!!Besos y kisses!!!

    ReplyDelete
  4. Pero que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado todo. Estás hecha una autentica fotógrfa!! y lo de la manicura un 10! muy new yorker!!!jajajaj

    ReplyDelete
  5. Una buena y relajante manera de terminar el día.

    ReplyDelete
  6. ay niñaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!me muero de la envidia!!!!!!!
    sigue pasándolo tan bien!

    ReplyDelete
  7. me encanta NY!!!! yo atp dejo pasar ni una para hacerme la manicura!!!
    si te gustan los tocados, tengo un sorteo en mi blog!!! no dejes pasar la oportunidad...
    un beso, Leti
    http://lostocadosdeleti.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Uffff a mi tb em fas una enveja sana!!
    Ets una crack de la fotografia.
    Ptonas

    ReplyDelete
  9. Jo...pero tienes que descansar un poquito no???
    A este ritmo en una semana estars hecha polvo!! Je jeje!!!
    Las estatuas son super divertidas!!!
    Beso.
    B.

    ReplyDelete
  10. estoy disfrutando con tus crónicas

    besos
    AzaharaJS

    ReplyDelete
  11. TE REPITO QUE ERES MUY GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ReplyDelete
  12. Que intensidad, y que....envidia, disfruta mucho

    ReplyDelete
  13. No puedes imaginarte la envidia que me estás dando!!!

    ReplyDelete
  14. Me encantan las fotos!!! Pero creo que me estoy perdiendo algo... yo no veo ninguna manicura en rosa chicle :(
    Qué bonito todo nevado!! Si te digo que ayer aquí llegamos a los 19ºC!!! No me lo creo ni yo.. en breve empezará a llover a mares porque esto no es normal.
    Sigue contandonos tus hazañas. Por cierto.. porque no se pueden tirar fotos en el Soho?????
    Un besín!

    ReplyDelete
  15. jaajaja, cómo me río con tus posts!! Y qué bien te lo está pasando, hija!!! Lo de la manicura me ha encantado, tienes que hacer una foto de tus uñas para que las veamos!! Sigue disfrutanto y deleitándonos con tus comentarios y tus fotos!! Un beso, preciosa!! Cuando vuelvas tenemos que quedar, eh?!

    ReplyDelete
  16. ¡Qué fotos tan bonitas!
    A la espera de tus recetitas ;)

    Besos y muy feliz fin de semana.

    ReplyDelete
  17. Ya verás lo mucho que te durarán las uñas con los esmaltes de Opi.... ya lo dije yo!

    Me das tanta envidia, que estoy por desaparecer de Madrid 10 días e irme, emulando tu ejemplo, solita de vacaciones a NYC!

    SIgue disfrutando! Y poniéndonos los dientes largos!

    ReplyDelete
  18. Eres genial,después de todo el día de aquí para allá te vas a la manicura!!!es de diez!!Eso sí que es aprovechar el tiempo y bien!!
    Me encanta que nos lo cuentes ,parece que estamos ahí contigo!
    Cuidado con los americanos que son de miedo!!
    Bss Carmen

    ReplyDelete
  19. Jajajajaja!!!
    Que buena eres!Que super cuki las uñas rosa...Osea!
    La verdad es que me siento identificada...Yo tmb hubiera preferido ir a hacerme la pedicura que el yoga!jajajja!!!
    Por ceirto, me encanta el color rosa para las uñas!jajaja!

    Me encanta estas cronicas!
    Besitos
    LS3martas

    ReplyDelete
  20. Bueno leyendo tu entrada diaria es casi como si te acompañáramos de viaje, pero que envidia nos das, seguro que a todas.

    Novias no dejéis de visitarme
    http://vadboda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. ¡Qué guay nena! Mira que son divertidas tus crónicas. Me alegro de que estés disfrutando mucho.

    Un besazo enooorme.

    ReplyDelete
  22. Con lo que me gusta a mi esa serie! Lástima que no dejen hacer fotos y que no hayas visto a Glenn Close.
    8$???!!!! qué fuerte, siempre nos quedará Starbucks, que barato no es pero no se pasan tanto.
    Yo tb preferiría la manicura al yoga =)
    besicos!!
    http://thesweetday.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. Nena!! Muy professionals las fotos!! Me encanta la de la orilla del Hudson!!

    Veo q tu estancia en NY va viento en popa!! Me alegro!! ;D

    Yo ayer me pase x Sephora y me he comprado un kit para hacerme la manicura en casa ... a ver q tal me queda ....

    Aiiixx q ilusión tenir notícias tuyas cada día!!
    A disfrutar!!!

    Petonetssss y bon cap de setmna newyorki!!**

    ReplyDelete
  24. No sabes la envidia que me da saber que estas alli...ufff!

    BsS Chipless

    ReplyDelete
  25. Me esta encantando esta crónica "in vivo" desde alli!! ains como me gustan esos peanuts!! yo tb me pongo ciega!! tus fotos son una pasada, como me ha gustado la de los muñequitos!! es muy original
    Genial lo de la manicura, ya me diras dónde ;D me encantan los esmaltes de OPI y sus colores son geniales!!!
    un beso muy grande

    ReplyDelete
  26. Qué bueno el post, me ha hecho mucha gracia. Yo si fuese tú, no volvería a España me quedaría en NY forever. Y tu mamá que no se preocupe, que vas a estar muy bien.
    bss

    ReplyDelete
  27. Qué envidia! Estoy al loro siempre para leer tus post del viaje! Enganchada me tienes!
    Cuando vuelvas y estés más relajada, me gustaría hacerte unas preguntas sobre compras en NY, para ir tomando nota (sobre todo de cámaras reflex).
    Que lo pases genial y aprovecha muuuuucho!

    ReplyDelete
  28. Cómo molan tus crónicas neoyorkinas! Y todas empiezan con nombres de pelis... tú sí que sabes! Me alegro mucho que estes disfrutando de tu viaje y que nos lo cuentes con tantos detalles, me encanta! Menuda primavera, verdad? Se supone que estos días empiezan a florecer los cerezos y hace calor... y estamos con nieve! La previsión dice que aquí en DC va a hacer malísimo este finde :( Por cierto, qué buena pinta tiene el apartamento que te has pillado! Jo, y si encima lo compartes con chicas majas, divino!

    Claro que una estando aquí termina siendo como ellos, totalmente! Yo me estoy mirando zapatillas para empezar a correr y hacer algo de ejercicio.

    Estos días, aunque estoy totalmente desconectada de internet, me estaba acordando mucho de ti porque tengo que hacerles un planning de NY a unos primos de David y estaba por decirles: pues mirad este blog! ahí viene todo! jajaja.

    Jajaja, así que te han entrado! Estos americanos, no se cortan un pelo, son muy directos...

    Bueno, guapetona, sigue disfrutando mucho de tu ciudad y síguenos contando cositas interesantes!

    Un besazo!

    ReplyDelete
  29. Pero qué envidia me das!! Disfruta muchísimo!

    ReplyDelete
  30. Estoy deseando ver tus compritas del super, con lo que me gusta a mi hacer cupcakes y magadalenas, con esas cositas estarán impresionantes.

    Petonets

    ReplyDelete
  31. que envidia sana me daaaas! tienes que hacer los muffins y enseñárnoslos eeh!

    un bsoteeeee!!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. Qué envidia me estás dando, yo quiero esas uñas!!!!

    ReplyDelete
  33. Jooooooooooooooooooooooooooooooooo,
    esos peanutssssssssssssssssssssssssss!!!!
    Mondieu!!!! Siesquelosestoyoliendo!!!!
    Esperamos también degustar con la vista un Hot-Dog... y unaboladelao conpocholate porensima....Vaaaaaaaaaaaa, siiiiiiiiiiii, porfiiiiiiiiiiiiiii !!!!
    La foto del poli y los cacos, divina de la muerte!!
    Sigue disfrutando por todos!!
    BesiNYes!

    Mikmik.

    ReplyDelete
  34. Adoro tus relatos de la gran manzana...me hacen sentir que he estado por alli paseando...que ganas de leer más y más...pasalo en grande!!
    Bss Tamara

    ReplyDelete
  35. me encantan tus post de NY.. quiero ir!!!.. quiero irrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
    Besos enormes y buen fin de semana guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ReplyDelete
  36. Que buen relato:) Dan unas ganas de irse..que sigas disfrutando y nos sigas contado cositas.

    ReplyDelete
  37. impresionante!!! todavia nevandoooo

    xoxo

    another woman

    ReplyDelete
  38. Uff, q guayyyyyyy, estoy verde de la envidia, yo q solo estube 5 dias, pero si no me dio tiempo a nadaaaaa.
    Yo quiero volver...haver si los enanos crecen un poquito y no dan tanta guerra y alla q voy.
    Sigue contando q yo estoy aqui babeando.ji,ji,

    ReplyDelete
  39. Vale, queremos detalles y documentación gráfica: de tus uñas, de los moldes y... de la cita!! Jaja, me encanta como lo vives y sobretodo, como lo describes!!

    Petonets ;)

    ReplyDelete
  40. Qué guay Is! Qué viaje tan increíble! Disfruta muchísimo :)
    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  41. La primera foto es increíble... disfruta cielo!!

    ReplyDelete
  42. Tengo que confesarte que... quiero ser TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!... Mil bsts corazón... en twitter te echamos muchísimo de menos...

    ReplyDelete
  43. jajaja me encantan tus post! qué risa con la manicura de OPI, si señora!!!! y qué frio debe de estar haciendo ahí... yo sigo con botas en Barcelona y no paro de ver posts de gente con sandalias... ¿me he perdido algo?

    www.barcelonette.net

    ReplyDelete
  44. Buenoooo cafe latte y manicura me encanta!!!

    ReplyDelete
  45. que sepas que me lo estoy leyendo tooodo!
    voy en agosto y estoy de los nervios!

    ReplyDelete