NOTICIAS

Sunday, March 6, 2011

Dean & DeLuca

Fuí a un Dean & DeLuca antes que al Empire State. La culpa la tiene que soy una cine/serie adicta y que no me gusta hacer el turista, entre otras. Bueno, en realidad la culpa la tuvo esta serie...




Una joven Felicity Porter (Keri Russell) llega a Nueva York para estudiar en la New York University, siguiendo su amor platónico, el guapísimo Ben (Scott Speedman), pero en su camino los planes cambian al cruzarse el bueno de Noel (Scott Foley). Cuatro temporadas en las que su protagonista se debate entre uno u otro.

Mientras, Felicity trabajaba en Dean & DeLuca, junto a Ben. Y como buena fan de la serie que era yo (aún ahora me encanta), soñaba con ir a un Dean & DeLuca. Así que la primera vez que fuí a Nueva York, llevé a "X" a uno. Él se quedó perplejo de que yo siendo primeriza en la ciudad conociera más cosas de las que él había visto en sus anteriores visitas.

Lo que tiene ver demasiado la tele...




Pero nunca encontré el Dean & DeLuca en el que Felicity trabajaba. Por la serie, la localización debía ser el Soho, pero una vez allí, sólo encontré el supermercado de delicatessen de la cadena. Por supuesto el interior de la serie debía tratarse de un decorado.

Aún así, y no se bien porqué, me encanta Dean & DeLuca, quizá su decoración en blanco y negro, los recuerdos que me trae, lo buenísimas que estan las muffins, el espectacular supermercado que tiene en el Soho (mi preferido de la isla sin duda), las exquisiteces que tienen de muchas partes del mundo (aceite español entre otros)... o quizá sueñe con que algún día Ben me sirva un café...

Si tenéis oportunidad no dejéis de pasaros por alguna de las localizaciones que tiene en la isla, no os defraudará. Y para ir haciendoos boca, os dejo con una selección...




Como muestra un botón, en los regalos del sorteo, no podían faltar de Dean & DeLuca ;) os habéis apuntado ya?


yo ya la tengo, y tú? ;)



Un beso grande y buena semana!


Este post va dedicado con todo mi cariño en especial a Pili, Laura, Maca, Rocío y Clara #felicityfans, y por supuesto a tod@s vosotr@s!!

67 comments :

  1. Tengo ganas de ver una peli, me apunto esta para el finde

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ReplyDelete
  2. Hooola!!
    Hauré de veure la peli...!!
    Bona setmana!
    pto

    ReplyDelete
  3. Yo tb la conocí por Felicity! Me encantaba la serie y tb estuvimos cuando viajamos a NY! ;)
    Un beso grande

    ReplyDelete
  4. Felicity es una SERIE, así que si la buscáis como peli cómo que no la váis a encontrar ;)


    un beso y gracias!

    ReplyDelete
  5. Por Dios Is qué maravilla!! me lo llevaba todo!! Esa latita de té tiene una pinta más que apetecible!

    Mil besos!

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Yo estaba enganchadisiisima a esta serie! a ver si me engancho de nuevo porque ya no me acuerdo de nada.. Por cierto, que pinta mas buena tienen las cupcakes! Un beso y buen lunes!

    P.D: Is, agregame al twitter!!jaja

    ReplyDelete
  7. Yo tb era/soy una Felicity adicta!!y tb en cuánto vaya a New York, buscaré un Dean & DeLuca

    ReplyDelete
  8. para este finde me la apunto en mi agenda!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Qué cosas tan monas, habrá que apuntárselo también! ;)

    ReplyDelete
  10. oh! a mi también me encantaba Felicity! sin duda iré a probar una de esas muffins que nos recomiendas :)

    ReplyDelete
  11. Un sitio a visitar sin duda.
    Me ha gustado recordar esa serie :), yo también la veía.

    ReplyDelete
  12. ¡¡Buenos días bella!!

    Algo me suena esta serie!! De todos modos me la apunto!!

    Que pases un buen lunes!!

    Petonetsss

    ReplyDelete
  13. WuaHHHH Que romantica eres!!
    mil besos preciosa!!!ç
    B.

    ReplyDelete
  14. Yo también soy una peliculera y hubiera buscado el Dean & D. me encanta!!! mmmmmmmmmmmm
    Bss Carmen

    ReplyDelete
  15. Aay Felicity, ¡qué recuerdos! Y qué interesantes que son tus posts siempre.

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  16. No conozco la serie, no me sonaba. Pero me encanta que mezclen elementos o sitios de cultos del lugar donde se supone que suceden los acontecimientos :) Además tiene buena pinta, cosas muy caprichosas!

    muaa

    Ade

    ReplyDelete
  17. Isa sabes que yo también estaba enganchadísima a Felicity?? Me encantaba!! Y claro, por eso conocí Dean & Deluca...! Besitos parisinos!

    ReplyDelete
  18. Qué mono, no??? Felicity nunca me enganchó la verdad pero anda que no hay series con NY de fondo que me encantan!! Sexo en NY, Friends... ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Qué recuerdos esta serie! jaja
    Aunque yo no la veía mucho, supongo q era aún muy peque y esas tramas no me enganchaban...

    mil gracias por el comment bella!
    Las fotos sí, me las hace mi pequeña hermana, hace ya tiempo q decidí q había q separar lo "personal" de lo "profesional", y q los novios van y viene pero las hermanas siempre están ahí... jajaja

    Y la quedada la repetimos cuando queráis, aunque sea más en petit comité!

    Un besazo

    ReplyDelete
  20. Hola!!!
    Me encataba Felicity! Pero no pensé en visitar Dean&Deluca... la próxima vez seguro que hago una parada!
    Un besito
    http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. Yo también era seguidora de la serie, me encantaba y me hacía soñar!! Voy a apuntarme al sorteo de paso!!
    Besitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. ¡¡Hola guapa!!
    ¡¡Qué cosas tan ricas....!!!mmmmmm yo veía de vez en cuando la serie, voy a apuntarme al sorteo!!!!!! y aver si tengo suerte
    Un besote y FELIZ Lunes

    ReplyDelete
  23. Recuerdo la serie perfectamente, pero en la televisión la quitaron muy pronto. No creo que viera ni siquiera terminar la primera temporada. Me has metido el gusanillo, así que voy a buscarla en internet. Con lo que a mi me gustan las series y de este tipo más...
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  24. Esta es de las mías, tengo que verla!!!!!

    ReplyDelete
  25. Hey!
    yo volvi hace unos meses a mirar todas las temporadas! me encantaba Felicity (y su look mola muchisimo!)oooh y Ben por dios!
    Un blog muy bonito y tan util!
    un beso
    Sophie (la franchute)

    ReplyDelete
  26. yo también la conocí por Felicity, cómo me gustaba esta serie. La primera visita que hice a Nueva York no me lo perdí ;-)
    Un besito!
    Lbd*

    ReplyDelete
  27. yo tambien era super adicta de la serie!!!!que ganas tengo de ir a manhattan!!

    www.styleinmadrid.com

    ReplyDelete
  28. Chica, es leerte y me entran unas ganas de comprar un par de billetes...

    Besos,
    Ingrid

    ReplyDelete
  29. Hasta hace poco reponían Felicity en cuatro, pero de un día para otro la quitaron sin avisar. No fue una serie muy conocida pero yo la veía siempre con una amiga que tenía el mismo pelo que la prota y cuando ésta se cortó el pelo mi amiga se lo cortó igual ^^.
    besos,

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. Yo también veía esa serie! Jeje, qué gracia. Ella era un poco pastelosita, pero se le cogía cariño ;)

    ReplyDelete
  31. no conocia la serie! pero la dejo pendiente en seriesyonkis para segirla!

    la verdad que las fotos que has subido tienen un pinta tremenda!

    un besito*

    ReplyDelete
  32. ... joooooo, yo tb era super fan de esta serie! aún recuerdo el primer capítulo en el que Ben le firma el anuario, y lo guapa que estaba con su vestido rojo en aquella fiesta ... cuando se cortó el pelo y dejó medicina para empezar Bellas Artes ... ains, y el final! yo siempre he sido de Ben, qué me gusta! siempre me ha hecho gracia, que el jefe de Dean and Deluca el gordito, gay y calvo, fuese además español... me paría de risa con él! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  33. Me encanta Dean and Deluca toda la comida tiene un pinta deliciosa y los muffins, mmmmm riquísimos!!!!

    ReplyDelete
  34. Yop de esta serie solo recuerdo al RUBIAZO!!! jjajajajajjajajajajajaj

    Feliz semana bombón!

    pd- tengo ansias por saber de la experiencia de tu hermana!!!!

    ReplyDelete
  35. me encantaba Felicity! yo estuve en un Dean and Deluca al lado de la Universidad de NY, igual era ese!

    bss

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  36. Sí!!! yo tambien fuí al Dean and Deluca por verlo en Felicity!! Me encantaba esa serie!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  37. Si es que vemos muchas pelos y series! Y hice lo mismo cuando llegue :))) me encanta ese aire ta aneoyorkino!
    Genial post Isa
    Un besito guapa

    ReplyDelete
  38. Amor si parole para la Expo de Callas del Post anterior!!! Y Dean & Deluca ¿Qué te digo? ¡Es una institución! Hasta el el "Diablo se viste de PRADA" lo mencionan (...) ¡Yo cada dia soy "por tu culpa" más NY-DICTO!

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ReplyDelete
  39. Cool blog!

    Follow me? I'd be very happy if you do it!
    Thank you so much!

    www.cipollainspiration.blogspot.com

    ReplyDelete
  40. Que gracia! A mí también me encantaba esa serie!!Era genial, y me acuerdo del Dean and Deluca, pero no he estado nunca!! sniffff
    PD:No me gustó que Felicity se cortara el pelo...

    Besos

    ReplyDelete
  41. Yo tb soy felicityfan! es mas, hace menos de un año me volví a ver la serie entera en esa nuestra pagina "seriesyonkis" jejeje. Y cuando fui a NY lo mismo, le lleve a mi novio a Dean&Deluca, y me miro con cara de..que friki eres, pero me hacía ilusión aunque como tu dices, debía de tratarse de un decorado.

    ReplyDelete
  42. La veía hace años... bueno cuando la echaban, y no sé cuantos años tendría pero me está llamando para hacerle una sesión remember, jeje.

    Que ilusión que me eches de menos! jaja, es que ando liadísima y se me junta todo, a veces me da hasta pereza escribir en el twitter... llegarán tiempos mejores.


    Besos!!

    ReplyDelete
  43. Cómo me gustaba Felicity, pero de repente ¿desapareció? o no recuerdo el final...

    Besotes y danos más envidia!!!

    ReplyDelete
  44. Hola! He descubierto tu blog a través de A nice style y la verdad, me he quedado enganchada!!! Tenía unas ganas locas de ir a NY, pero después de leer cositas en tu blog... ahora tengo unas ganas loquíiiisimas!!! Te sigo desde ahora mismo!! Besos!!

    ReplyDelete
  45. Ohhh como me gustaba esa serie, era lo mejor!!!!!! me la volvería a ver no digo más! Estuve en Dean&Deluca cuando fui pero jolin me olvidé de comprarme el merchan jaja!

    Besines guapa

    ReplyDelete
  46. Yo era adicta a esa serie, me encantaba el personaje de Noel, es que siempre me han ido los que tienen pinta de buenecitos...jeje...

    ReplyDelete
  47. Yo visité el del Soho y me encantó, lo hubiera comprado todo.

    Petonets

    ReplyDelete
  48. Sii!, me acuerdo, no era adicta a la serie, pero de vez en cuando la veía...
    Besitos

    ReplyDelete
  49. Me encantaba la serie, estaba completamente enganchada ;) y me encantó aquella conversación twittera que mantuvimos aquella tarde recordando todos los detalles de la misma.

    Un besote, mil gracias por acordarte!

    ReplyDelete
  50. Adivina lo que acabé haciendo el domingo por la tarde por vuestra culpa... pues viendo a nuestra querida amiga... y adivina tb cual es mi elección para tu sortéo...
    Mil bss is...

    ReplyDelete
  51. Qué cosas más chuclas reina!!! Otra cosa más que me apunto!!!

    Mil besazossss

    ReplyDelete
  52. Que ganas de volver!!! Me encantó el lugar!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  53. Yo también soy Felicity fan!! Y también me cargo de sus tés,infusiones y pijaditas varias cuando cruzo puedo...ji,ji.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ReplyDelete
  54. Pues sabes que en el nuevo canal de T5, el de divinity, van a reponer la serie??? Seguro que si tienes tiempo te encantará revivirla.
    Yo tengo miles de sitios de series a los que ir cuando por fin viaje a NYork.
    Soy una serieadicta como tu ;D
    Besitos!!
    Tamara.

    ReplyDelete
  55. ohhhhhhhhhhhhh...yo cd la serie estaba en la TV la veia , pero no me acordaba de la cafeteria,....yo conoci N.Y este verano fui de Luna de Miel, teniamos muchas ganas de conocerlo, y fue muy especial que la priemra vez que la visite fuera de Honey Moon.......me encanta tu blog......y me vuelvo loca por ir a N.Y.me encantaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  56. Nada más leer el título de tu entrada, me acordé de la serie!! Me encantaba!! Tengo o tenía un cd con la banda sonora que lo gasté al pobre de tanto escucharlo!! Madre mía, qué recuerdos! Y el domingo haciendo zapping la encontré de nuevo en no sé qué canal. Por supuesto ahí me quedé!! Ya me gustaría encontrarme a Ben, ya...Un besazo!!

    ReplyDelete
  57. Oy si!! Que bueno esta todo ahi!! tambien estaba enganchada a Felicity! DeberoN datla otra vez en la tv!
    Un besote

    ReplyDelete
  58. Comento desde el telf... Que dificil

    ReplyDelete
  59. Me lo apunto, otra visita más!! No me va a dar tiempo a ver todo, aayy!! Estoy en Galicia de vacaciones desde el viernes! Mañana ya me vuelvo a Bcn, qué asquito, con lo bien que estoy aquí!! Un besito

    ReplyDelete
  60. que recuerdos!!!!me encantaba esta serie!"!!!!

    besos mil mi niña!!!

    ReplyDelete
  61. ay! cuanto me alegro que hallas encontrado en Dean & DeLuca! Yo escribo por ellos cada Jueves! Comparto recetas, reviews de productos que ellos venden y hablo sobre otras cosas de comida fancy e gourmet. SoHo la verdad que tiene el mejor inventorio... es super grande, siendo el original locale.

    Denuevo, me alegro que lo econtrastes! ¡Buen provehco! Te envito a leer mis articulos para ellos (http://www.flanboyanteats.com) xo

    Bren-
    B So Chic!
    http://www.bsochic.blogspot.com

    ReplyDelete
  62. Seguro que cuando vaya no me pierdo sus delikatesen, que ganas! Ya me has hecho adicta a este sitio y sus exquisiteces. Besos guapa
    Mar

    ReplyDelete
  63. Lo primero que hice al llegar a NYC fue entrar en un Dean&Deluca, por la misma razón!!!
    No estoy tan mal... o almenos, no estoy tan sola !!!

    ReplyDelete
  64. te podrás creer que nunca he visto felicity!?!?!?!?!? sí capitulos sueltos, pero nunca entera...

    estaba yo pensando que descargar... gracias!!!! jajajaja

    ReplyDelete