NOTICIAS

Thursday, March 10, 2011

Apartamento en alquiler en Nueva York III

Sara (mi Sarita) me recomendó por Twitter unos apartamentos en Nueva York en los que se había alojado en su visita. Así que, que mejor recomendación de alguien que haya estado?




"APTO 168, es una web donde alquilan apartamentos en diferentes zonas de Manhattan. Yo estuve en los apartamentos situados en Midtown (yo en concreto estuve en este de las fotos), para situarnos estaba al lado de Times Square unos 5 minutos andando y cerca del Empire State. Lo mejor de estar en el centro es que te puedes mover andando fácilmente tanto por el Upper como por la zona del Village. Me encanta ver Manhattan andando aunque sea una paliza es como se disfruta la ciudad de verdad, aunque el metro estaba muy cerca también.
Los apartamentos muy limpios, cómodos, muy amables... tiene hasta gimnasio y terraza y hay bastante gente joven que está allí viviendo por trabajo o estudiando. Nosotros coincidimos con muchos españoles e hicimos alguna fiestecita en la terraza :)
El precio muy bueno para ser Nueva York, siempre recomiendo que lo mejor es alquilar un apartamento en vez de ir a un hotel, siempre están más limpios y la relación calidad precio es mejor. Además lo bueno de los apartamentos es que tienes tu cocina por lo que siempre puedes ahorrar un poco haciendo alguna de las comidas en casa :)

Los apartamentos son super limpios y todo muy responsable, no tuvimos que dejar fianza, cosa rara en la mayoría de los alquileres"




Si queréis saber más, esta es la web de APTO168, aunque en la web veáis que son para largas estancias, aceptan sin problemas por días. El precio es de 195$ por noche/apartamento y pueden alojarse hasta 3 personas. Un precio genial para esta increíble localización ;)

Muchísimas gracias Sara, eres un tesoro!

Si queréis ver los otros apartamentos en Nueva York que han ido apareciendo en La 5th, click aquí



Besos y feliz fin de semana!

62 comments :

  1. Vaya como contrala nuestra Sarita!!! Yo aun sigo imaginandome mi vida en nueva York como estudiante compartiendo piso en uno de esos apartamentos!

    ReplyDelete
  2. Tiene muy muy buena pinta!!! el próximo viaje a NY estará súper Súper organizado gracias a ti!!

    ReplyDelete
  3. Ves como tu blog es la mejor guía de todo NY???? no sabes cómo agradezco este tipo de información! GRACIAS!!!

    xoxoxox

    ReplyDelete
  4. Qué buena pinta tiene!!
    Cuando prepare un viaje a NY tendré que recopilar todos los alojamientos que nos has ido recomendando.

    ReplyDelete
  5. Que buena pinta tiene el apartamento!!! me encantaría visitar NY de nuevo!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  6. Qué buena pinta los apartamentos!! Me voy a mirar la web porque me interesa realmente!! Tú te vas de aquí a nada, no? Disfruta!! Un beso

    ReplyDelete
  7. Hola guapa!!

    Gracias por esta información! para las amantes de NY es una información que vale oro! =) La verdad es que yo sueño con cogerme un apartamentito así y tirarme una larga temporada allí! El lunes pasado dieron en la autonómica de aquí Asturianos en el mundo y era en NY!!! Volví a soñar por un momento!


    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Parece que estan muy bieny suena genial lo de la terraza, siempre digo lo mismo, pero ahora solo queda ir a NY, que ganas!!!!

    ReplyDelete
  9. El apartamento es una maravilla y tú y tu blog... me quedo sin palabras Is...
    Un beso muy, muy grande!

    ReplyDelete
  10. Me ha encantado lo de la terraza. Ademas tienen muy buena pinta. Quizá para la siguiente ocasión lo valoremos (todavia no he llegado y ya pienso en volver!) Esta vez nos apetecía hotel un besito guapa!!

    ReplyDelete
  11. Anotadísimo, por si algún día me dejo caer por allí ;)

    Feliz fin de semana. Besos.

    ReplyDelete
  12. o0ºo0ºo0ºo0ºoº0oº0h!
    perfecto!

    http://enunnuvol.wordpress.com/

    ReplyDelete
  13. Jo chica!!! El dia que vaya a Nueva York Te pediré todas las diercciónes estas!!!! Me acyerdo que también habias publicado sobre unos appartamentos que costaban 100 euros O Dollares (no recuerdo bien) el dias! Y eran increibles!!!
    Mil besos,
    B.

    ReplyDelete
  14. Biljana: buena memoria! pero aquel había que reservarlo con mucho tiempo de antelación, pq con ese precio... volaba!

    un beso y gracias!!

    ReplyDelete
  15. Estos consejos son geniales.

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  16. me lo apunto! q los hoteles son horribles al menos los dos q yo he estado!

    besos

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Eres como un GPS en NY! lo sabes todito todo!

    ReplyDelete
  18. Jo que genial, yo estuve genial en mi hotel, en frente de Central Park Exex House Jumeria, pero claro pq era la Luna de Mileeeeeeeeeeeee....pero cd vulva esa es una super opcionnnnnn...mil besos guapa
    La Chimenea de las Hadas

    ReplyDelete
  19. Creo que lo del apartamento es una gran idea para una segunda vuelta!!

    ReplyDelete
  20. Qué chulo el apartamento!!! La verdad es que tu blog es una fuente de saberes para los que (algún día si tenemos esa suerte) iremos a nuestro soñado viaje a NY...! Mil gracias y mil besos!!

    ReplyDelete
  21. GENIAL reomendación!!!! Deseandito ir!!!GRACIASSSS!!!
    Bss Carmen

    ReplyDelete
  22. ¡¡Holaa!!
    Que bonitos todos los apartamentos, son geniales.
    Un besote y ¡¡FELIZ FINDE!!

    ReplyDelete
  23. OHHH que pinta tiene, yo aún estoy esperando mi viaje a NY, dios que depresión jeje, eso si, ire super organizada.
    Un besito

    ReplyDelete
  24. Necesito ir a NY!!!


    www.emerjadesign.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. La verdad es que tiene muy buena pinta!! La visita a Nueva York es obligatoria, hay todo un mundo nuevo allí. La verdad que esos apartamentos son ideales para unas vacaciones allí.
    Saludoss

    ReplyDelete
  26. muchas gracias!! me alegro de que os guste, el precio es genial, y de fiar! que es lo más importante


    un beso!

    ReplyDelete
  27. Caray, me meto ahora mismo en la web para curiosear, así cuando vaya a NY ya sabré donde alojarme ;)
    Besos

    ReplyDelete
  28. El día que planee un viaje a NY me recorreré tu blog de arriba a bajo jeje. El apartamento tiene una pinta estupenda.

    Un besazo y feliz finde! :)

    ReplyDelete
  29. Pues aquí estoy toamdo nota de tus recomendaciones y noticias. gracias. besos!

    ReplyDelete
  30. gracias por el tip!! q mono de ir a ny!!

    besos y buen finde!!

    ReplyDelete
  31. Tu blog me encanta pero esta sección en concreto me parece de lo más útil ya que la opción de apartamento me gusta más que hotel y hay que conocer la experiencia de alguien que haya estado, no me fío de las agencias o de los anuncios.Me lo guardo también!Besos

    ReplyDelete
  32. me guardo este link!

    un saludo feliz finde!

    ReplyDelete
  33. Otro apartamento que me apunto! Muchas gracias Is!!

    buen finde,

    Rachel

    ReplyDelete
  34. pues es verdad tiene muy buena pinta, y es una fantastica opción, me la apunto!!
    mil gracias a las dos por la info, sois unos soles ;D
    un besito y disfruta del weekend

    ReplyDelete
  35. Lo apunto!!! Estas direcciones siempre van bien!! Y yo pienso volver, no sé cuando pero volveré!!!
    Thanks por la información!! :)

    muaaaaaaaaaaaa guapa!

    ReplyDelete
  36. y a mi se me ponen los dientes largos!!!!

    ReplyDelete
  37. Qué bonito! A ver si tengo la suerte de organizar un viaje pronto a NY y aprovechar todas tus recomendaciones!

    Ya me imagino, en este apartamento...;)

    Buen fin de semana!

    ReplyDelete
  38. Mi experiencia la primera vez que me aloje en un apartamento fue horrorosa la verdad, hasta que encontramos una pareja mayor que alquilan por la zona de Brooklyn y ya nos hemos alojado varias veces con ellos pero me gustaria estar mas en el centro la proxima vez asi que tomo nota de la web!!
    Gracias guapa!!

    ReplyDelete
  39. Ya te digo! Menudo precio!!! Si vuelvo por allí ya sé donde alojarme!!
    Además, tienen muy buena pinta...

    Besotes y disfruta por todos los que desaríamos estar allí pero no lo estamos...

    ReplyDelete
  40. Que moederno, me gusta mucho! Voy a ir a NY en majo y hemos encontrado un hotel muy bueno por un precio muy bueno tambien ;)

    http://de-vero.blogspot.com

    ReplyDelete
  41. Guapis! que bien que lo subieras al final, es que estuve super agusto lo prometo jeje! ha quedado genial el post ;) eres un sol.

    Feliz finde mi niña!

    ReplyDelete
  42. Buena pinta, igual tenemos que compartir uno de esos en una de las visitas que hagas a NY cuando yo ya esté en SFC. Me encnataría poder coincidir contigo en NY, ¡¡qué lujazo!!
    Besazos, se me acaba lo bueno.

    ReplyDelete
  43. Qué buena pinta no? Y realmente el precio está genial! Besitos parisinos!!

    ReplyDelete
  44. Estupenda m´encanta el que comentes. M´ho apunto per la meva próxima visita!!
    ptonas!!

    ReplyDelete
  45. Muy buena información, se ven mu chulos!
    Besos

    ReplyDelete
  46. La verdad es que son unos apartamentos divinos...buen lugar para alojarse!

    Besitos Chipless by Dave

    ReplyDelete
  47. Jolin...que envidia!!! Yo aún no he estado, pero quiero ir yaaaa jejeje!! Tiene muy buena pinta estos apartamentos la verdad!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ReplyDelete
  48. Nosotros también nos alojamos en unos apartamentos en la misma esquina del Empire, y es la mejor opción en mi opinión.

    Feliz finde

    ReplyDelete
  49. Sabía que seguías buscando la vivienda para cuando traiga todos mis oros de Libia:)))

    No puedo leerte, Isa, me entran ganas de marcharme.:)

    ReplyDelete
  50. Yo soy partidaria de ir a un apartamento siempre, no tienes el agobio de una habitación de hotal, hay mayor libertad, puedes cocinar, no se, me gusta mucho mas, asi que cuando vuelva a NY tengo claro que ire a apartamento y me guiaré por los que has ido tu poniendo aqui. Muchas gracias a Sara por darte la info y a ti por transmitirnosla a todas jeje

    ReplyDelete
  51. Qué interesante, voy a guardarme esa web que nunca se sabe eh

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ReplyDelete
  52. me encanta!!!!!!!1qué buena pinta!!!!!!!!!!!!!
    me lo guardo en favos!
    Muak;)

    ReplyDelete
  53. Vaya precio más genial, y tiene una pintaza!!!, a la saca!! :-)
    Besito
    Lbd*

    ReplyDelete
  54. Cool blog!!:)
    Follow me? I'd be very happy if you do it!
    Thank you so much!
    www.cipollainspiration.blogspot.com

    ReplyDelete
  55. tomo nota! esta bien saberlo! a ver cuando podemos escaparnos que tengo unas ganas locas... pero la economia... puff

    ReplyDelete
  56. Mi niña como estás!!!!?
    que buena idea lo de alquilar apartamento en lugar de quedarte en un hotel!! me lo apunto!!!

    un beso enorme guapísima

    ReplyDelete
  57. Guau pedazo de apartamento!! Tomo buena nota porque cuando fui a NY estuve mirando muchos y aparte de caros eran tirando a cutres.
    Este es muy bonito y si encima es recomendado mejor, te aseguras que es cierto.
    sldtos

    ReplyDelete
  58. Genial! Gracias!!! Habría que saber si alguien que haya estado allí se ha alojado con un bebé... necesito conocer algún apartamento en el que haya cunas de viaje disponibles!!!!

    ReplyDelete
  59. Vaya sorpresa, Is!!!
    Aunque hace mucho tiempo que te sigo nunca había dejado un comentario, pero esta vez no me puedo resistir porque... ¡yo me alojé en uno de sus apartamentos el año pasado! GENIAL. La localización estupenda, moderno, bien decorado, limpio, grandes ventanas... desde las que se veía el Empire State. Lo recomiendo 100%.
    Cez.

    ReplyDelete
  60. Anónimo: que bien tener otra experiencia, muchísimas gracias!! la mejor manera de buscar alojamiento sin duda, es con vuestras experiencias. gracias también por animarte a comentar!

    un beso!

    ReplyDelete