NOTICIAS

Tuesday, March 8, 2011

Hacemos un spa?

Por mucho que quieras vivir la noche neoyorquina, la cruda realidad es que vas a quedar tan reventad@ que pocas ganas te van a quedar. Y es que hay tanto para ver, que no vamos a dar tregua a nuestros delicados pies.

Y que os parece si para recuperarnos nos hacemos una manicura? o un tratamiento de spa?




Hace ya tiempo sigo esta web DailyCandy Deals, y hay montones de ofertas de este tipo con descuentos a partir del 40%




Os mentiría si os dijera que yo no sucumbí a manicuras, pedicuras, masajes orientales en Nueva York y demás, y es que estos tratamientos allí te llaman tanto como el olorcillo a hot dog que recorre sus calles. Toda una tentación.

Creedme que vuestros cuerpos os lo van a pedir, así que tenedla en cuenta ;)



Besos!

56 comments :

  1. Si por favor lo hacemos!!! jajjaa
    Besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. mmmm qué buena pinta!!!!!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  3. siiiiiiii, yo quiero, justo viendo Who I meet your mother ayer, se iban a dar un masaje oriental, yo tb quiero una sesión de relax!

    Besines!

    ReplyDelete
  4. todo lo que son manicuras me lleva de cabeza!!!! y por la vez que estuve en NY realmente sí necesitaba un masaje al llegar al hotel puesto que ni sentía los pies de tanto andar! es más, nos obligábamos a salir a cenar aunque no nos quedaban fuerzas. Tienes razón con lo de que no se puede disfrutar la noche en NY tanto como te gustaría si estás de visita por unos días!!
    un besito

    ReplyDelete
  5. Es verdad!!! Estan por todas partes y ademas....genial de precio! asi que animaos las que tengais la suerte de ir a NY de relajaron un ratin!

    Bs
    http://www.modaapiedecalle.es/

    ReplyDelete
  6. Ah si un SPA con pedicurai manicura que lo necesito!!!!
    Mil besos preciosa!!!!
    B.

    ReplyDelete
  7. Como no te queda mucho para viajar a NY, ¡coge cita y aprovechas! ;)
    Un beso grande

    ReplyDelete
  8. me encanta el plan! porque la verdad, por mucho que me haga ilusión salir a tomar algo la realidad va a ser lo que tu dices, que con la palicilla de todo el día de turismo va a apetecer más algo más tranqui :)

    ReplyDelete
  9. Que buen plan para cuidarnos en la gran manzana... ya te queda menos!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  10. Sería la idea perfecta para terminar el día y así recargar las pilas para el siguiente, me gusta...
    Besitos

    ReplyDelete
  11. Con lo que nos gustan a nosotras los spa... ¡Qué tentación! Bss de las três

    ReplyDelete
  12. Bueno esto me lo apunto!! con lo que le gustan estas cosas a mis compañeras de viaje las convenzo fijo un besito guapa!!

    ReplyDelete
  13. Genial el post, gracias por darnos estas ideas para cuando visitemos NY!!

    BBBB**

    ReplyDelete
  14. Estás en todo!!Por supuesto que me apuntaría!
    Bss Carmen

    ReplyDelete
  15. Me apunto que hace un montón que no voy de spa jeje.
    Un besito
    Inma

    ReplyDelete
  16. mmm...qué buena pinta!
    me lo apunto para mi próxima visita a la ciudad ;)

    bss

    ReplyDelete
  17. ¡¡Me apunto al spa sin pensarlo!!
    Menuda pinta tiene.......

    Un besoteeee

    ReplyDelete
  18. Estube a puntito de hacerme la manicura, pero no sabía q hacer mientras con mi marido....en fin,otra vez será...

    ReplyDelete
  19. Me encanta Is!!! sabes que yo quiero vivir la City, que paso de las compras, "quizir", si me encuentro con algo interesante WELCOME! pero si no, yo a pasear, a cenar en el River, a ver anochecer, a hacer YOGAMUYVERYIMPORTANTE EN CENTRAL PARK.. y hacerme las uniñas de las manos y los pieses!!! OTRA COSA MUY IMPORTANTE... te has sacado alguna vez un seguro médico para ir a NY por si acaso???? (Dios no quiera pero por si acaso????)

    ABRAZO BOMBÓN!

    ReplyDelete
  20. Totalmente de acuerdo contigo Is!! yo siempre que voy a NY es de visita obligada, a uno que me encanta!! me quedo superrelajada y genial, me hago la manicura y la pedicura, y mi chico masajes asi que ya te puedes imaginar ;D
    Totalmente recomendable para todo el mundo!!!!
    un beso grande
    Ah! por cierto yo voy a Ivy Nails&Spa en 350W. 43st. (entre la 8ave y la 9av.) me encanta!

    ReplyDelete
  21. que maravilla de sitio...desde luego, da muchas ganas de hacer una escapada ya!!

    besos

    ReplyDelete
  22. ... si, si, siiiii! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. Me guardo la página para cuando vuelva. Ya no te queda nada!!

    besos,

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Llego aquí desde el blog de DINA, y por lo que veo, me quedo, pues NYC es mi ciudad (es una forma de hablar) y como tengo en mente volver lo antes posible, sé que por aquí me enterare de todo lo que necesito!!!!

    Un saludo !!

    ReplyDelete
  25. Q maravilla. Yo necesito una de Spa!:)

    ReplyDelete
  26. Hoola!
    tens tanta raó!!
    Quina bona pinta!
    pto

    ReplyDelete
  27. Un plan perfecto! Me encanta ir a los spa, lo que pasa que ando siempre corta de tiempo, pero es una idea genial.
    Bss

    ReplyDelete
  28. Eso mismo me hace falta hoy que estoy completamente ko...

    besos linda!

    ReplyDelete
  29. A mi ya me lo está pidiendo el cuerpo y eso que no estoy alli jeje.
    Muy buena idea!

    ReplyDelete
  30. Es cierto que los pies al final lo piden! A mí estos días por París me pasa lo mismo! Buenísimas ideas como siempre Isa! Besitos guapa!

    ReplyDelete
  31. Guapi!!! Meteme contigo en la maleta en la próxima visita!! Bueno y búscale un hueco a Carla!!! jijij Me ha encantado este post! ya sabes lo que me pierde a mi una sesión de belleza.


    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. estas recomendaciones tuyas me encantan, deberían hacer un libro de la "5th con bleecker st", ya veo hasta la portada en serio te lo digo, cuentas cosas más interesantes que las guías! Desde aquí llamamiento a las editoriales para que se fijen en ti pero ya!!! yo lo compraba :P

    Y sin duda otra anotación más que me tengo que guardad para cuando vaya a NYC. Estaba pensando (si tengo money) irme en verano allí a hacer algún curso relacionado con el diseño de accesorios, ¿sabes donde puedo mirar? yo me flipo y fijo que acabo en málaga en la playa sin hacer nada jaja.

    MUUUAS GUAPA

    ReplyDelete
  33. Yo me apunto seguro. Creo qeu hoy me vendría perfecto, jeje... aunque mejor que los precios de Oporto creo que no podríamos encontrar. Qué poco te ya!!
    U besazo!!

    ReplyDelete
  34. Siempre hay tiempo para un spa y si es en NYC mucho más.

    ReplyDelete
  35. Reventar con V!!!

    ReplyDelete
  36. gracias anónimo, ya me di cuenta, pero no lo cambié. es lo que tiene ser bilingue ;)

    ReplyDelete
  37. Me encanta!! Digo si a la manicura, si a la pedicura, si a los masajes... donde hay que firmar?? jajajaja. Un beso

    ReplyDelete
  38. Jajajaja, vendo del blog de Dina, y estaba pensando que seguro que hasta consigues incluir en tus planes salidas nocturnas y no morir en el intento, y entro en el blog y veo este post, me ha parecido que me leías la mente!!!jajaja
    besis
    clara

    ReplyDelete
  39. Yo también quiero!!!!!!!!!!! Me lo apunto;) porque es de esas cosas que quiero hacer el día que vaya a NY, cómo para no aprovecharlo!

    bss

    ReplyDelete
  40. Yo me apuntaba de cabeza a un spa ahora mismo, con los chorros y los masajes!:)

    besos

    ReplyDelete
  41. que pintaza! me apunto al spa ya mismo!!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ReplyDelete
  42. No me importaria un poquito de Spa ahora...

    Como no puede ser...me daré una ducha muuuuy calentita!

    Un beso Chipless by Dave

    ReplyDelete
  43. Muy buena idea!!! A mi te aseguro que me habrían venido genial porque en verano me quemaban los pies de tanto asfalto!!!

    Besitos!

    ReplyDelete
  44. No me importaría nada ir a ese lugar!

    ReplyDelete
  45. ufff yo quiero, que ganas de relajarse una en un spa

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ReplyDelete
  46. Super Cariii!!! Que tal??? Bueno bueno! Que ganitas de Spa con lo que me gustan a mí estos rollos (...) ¡Ya me conoces! Jjajaja

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ReplyDelete
  47. madre mía ahora mismo me iba yo de cabeza al spa!!!jajaja
    mua
    R*

    ReplyDelete
  48. uf, después de un día de caminata por NY, creedme, el cuerpo lo pide! veo q a tod@s nos gusta que nos cuiden ;)


    besos y gracias!!

    ReplyDelete
  49. Hola! Hoy he descubierto este blog!! Con lo que me gusta NY, podré sacar mucha info!
    Con el día que tengo hoy me iría genial este spa!!!

    Te sigo!!

    ReplyDelete
  50. Apuntadísimo!!! Si lo hubiese conocido antes.... jajaja Acababa molida cada día!

    Muaaaaaaaaa!! Te queda nada no?? grrr Qué envidia!!!

    ReplyDelete
  51. Hola Guapa!! Jo, menuda recomendación!! Con lo que me gustan a mí los spa's y todo los centros de wellness!! Me lo apunto también!! Ya estoy en Barna, a ver si bajas un día y nos vemos, anda!!! Besitos

    ReplyDelete
  52. Un blog de Nueva York y moda?? Me encanta la idea!! :)
    Yo soy una enamorada de la vida de Nueva York, he estado allí una vez y me he enamorado de la ciudad completamente *-*

    ReplyDelete
  53. Gracias por las recomendaciones!!!! son geniales simepre.

    qué tal el viaje?? no he podido pasar antes.

    un beso

    ReplyDelete