NOTICIAS

Wednesday, March 23, 2011

Día 1 - Gangs of New York

Holaaaaaa!!!


Bueno, ya estoy aquí, y sigo sin creerme ni que esté ni que haya estado nunca. Es una sensación tremendamente estraña.

A las 12h llegaba al JFK, y desde entonces hasta ahora me han pasado montones de cosas que darían para bastantes posts, porque en realidad no me conocéis ya que no suelo hacerlo, pero me enrollo como una persiana.

El vuelo ha ido perfecto, y el transporte desde el aeropuerto hasta Williamsburg toda una aventura. Toda Nueva York concentrada en aquellos vagones, gente bailando, cantando, todas las razas... y el metro que pasaba por calles, en las que ni por un millón de dólares pasearía nunca sola a ciertas horas de la noche.

No es la primera vez que vengo sola, pero tengo que confesaros (ahora que puedo), que estaba aterrada. Demasiadas películas veo, sobretodo si tienen NY como fondo, y una que se va haciendo mayor y cada vez es más temerosa de todo (me consta que no soy la única que le pasa ;)

Pero todo parecido con la realidad es pura coincidencia, todo ha ido rodado, eso sí, no he tenido narices de sacar la cámara en el metro, y eso que de cosas curiosas he visto unas cuantas.

Sólo llegar, me debatía en que hacer ya que hacía un día espléndido y mañana tenemos previsión de nieve, así que era para aprovechar el buen tiempo. Así que me he dirigido a mi jardín particular, Central Park. He visto un puesto de alquiler de bicicletas, y aunque si se reserva por internet el precio es mucho mejor, tenía que hacerlo.

En ese momento un "biciclitero" sin tax, me ha ofrecido sus servicios. Señor, no llevaba ni 5 minutos en la calle y ya querían trapichear conmigo, no me lo podía creer. En fin, que me he fiado del rollo que me ha metido el cubano, y 2 horas de bici por 15$, no está mal.

Me he hecho Central Park de sur a norte, nunca había llegado hasta Harlem por el parque. Un paseo precioso la verdad, aunque imagináos, yo con mis Hunter (el único calzado que he traído en previsión de comprarme más Converse), cámara y demás, y con unas cuestecillas que había... no os digo como he acabado.

Así que después de perder unas cuantas calorías, tenía que recuperarlas con la que es considerada la mejor hamburguesa de Nueva York, el Burger Joint de Le Parker Meridien. Pero de esto, otro día os hablaré...




Véis esta foto? esto es el resultado de mi nueva cámara, de un mes de curso de fotografía, de muchos intentos, de un pastizal que me he dejado en la tienda de complementos de la 6ª Avenida (para la cámara entiendase, lo que me faltaba ya...), y sobretodo, de entender la importancia del diafragma, obturador y velocidad. Porque reconozcamos que para una mujer entender con claridad todo esto, es tan difícil como entender un fuera de juego. Creo, que voy por buen camino ;)




En fin, estoy hechita polvo, con cientos de cosas más que explicaros, pero el jet lag me ataca y las chicas que se alojan en este apartamento son muy majas y tengo ganas de conocerlas y de chapurrear mi inglés.


Así que mañana más y mejor ;)


Un beso grande!!


Gracias gracias por todos vuestros comentarios, no los he podido contestar pero los he leído toditos. Quienes me habéis enviado mails, os pido un poquito de paciencia, pero prometo contestaros lo antes posible =)

55 comments :

  1. Disfrutaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Un beso grande y que lo pasases muy bien.
    Disfruta y absorbe todo lo que puedas de NY.
    Besitos:)
    wwww.spikeheel.addiction@gmail.com

    ReplyDelete
  3. Pero bueno vaya sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa crei que no escribirías y me encuentro con esto!!
    Genial todo y la foto un pastizal bien invertido!!POr cierto que valiente ir solita!!
    Besos

    ReplyDelete
  4. wow....me encanta que nos escribas desde alli...un besazo y disfruta muchisimo!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Que ilusión tu post de hoy!!!! Espero que nos vayas contando tu viaje y que sigas disfrutando como lo haces!!

    Por cierto la foto espectacular... creo que nos vas a tener que dar unas cuantas clases para explicarnos bien eso del diafragma y el obturador!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  6. Qué ilusión leerte! Pensé que no estarías conectada mientras estuvieses en NY, pero te lo agradecemos, es como estar ahí;)
    La foto es una pasada, y no te preocupes, que lo de velocidad, obturación y demás, a la que le coges el truquillo sale solo.

    bss y pásalo genial!

    ReplyDelete
  7. Guapa, qué bien que estés allí y que el viaje haya ido tan bien!!! Cuéntanos más anécdotas con esa gracia que te caracteriza!! Oye, y vaya fotazas, no? Qué artista estás hecha!! A ver si voy a tener que contratarte para que me hagas un book, jajajaja. Disfruta mucho y, cuando tengas un ratito, nos cuentas!! Muuaaa

    ReplyDelete
  8. La foto te quedó genial!
    Me alegro de que el viajes fuese bien.

    ReplyDelete
  9. jajajaja...qué buenísimo el post!!
    sigue contando que me ha encantado leer tus aventuras en NY !!

    te mando un gran abrazo!
    disfruta y...cuídate!!!

    bss

    ReplyDelete
  10. Ya estás ahí y qué guay poder tener noticias tuyas casi en tiempo real :) Disfruta muchísimo por todas nostras Is! Te lo mereces!
    Un beso muy grande!

    ReplyDelete
  11. Is holaaa!! no sabía que viajabas sola, la próxima avisa y nos vamos tod@s!! las fotos son geniales! un beso y pasalo ¡de lujo!. ciaoo

    ReplyDelete
  12. Me encanta!!! Me encanta que compartas con nosotras tu viaje día a día, espero que descanses mucho y cojas el nuevo día con ganas, visites mil sitios y nos lo cuentes y compartas fotitos :)
    Qué ilusión! y qué miedito en el metro, no?
    jejeje Un besín!

    ReplyDelete
  13. Jolin que envidia!!!!
    Yo vaoy a tener que gastarme la pasta para ver como funciona mi reflex.xq no le saco mucho partido, la verdad...Y si el rollo ese del obturador y todo eso...Es un poco complicado cogerle el truqillo...Pero las fotos valen la pena...
    Menos mal que no te ha pillado la nevada como a nosotras en Navidad...Nos hemos quedado con las ganas...Otra vez serà!
    Cuentanos cositas...Que vas a hacer x alli??
    bss
    Ls3martas

    ReplyDelete
  14. Que envidia!:(
    Ya tengo ganas del post de mañana y ver lo genial que te lo estás pasando :)
    La foto es genial!!!

    muaa!

    ReplyDelete
  15. Bienvenida a acsa pues preciosa Is!!!!! ains, no te imaginas lo que pienso en ti estos días, ese paseo en bici por el cielo (C. Park) me loapunto y bueno, he de hacer ese curso de fotografía si o si, tengo un pedazo de cámara que no se usar del todo bien y me ha de acompañar a NY antes incluso que mi marido! ajjajajajajajajajajj
    DISFRUTA MUCHO, CUÍDATE MÁS Y FICHA LA DIRECCIÓN DE LAS MIL Y UNA CONVERSE!!!!! si las hay con pinchos, compratelas!!!!

    LOVE

    ReplyDelete
  16. Pásalo muy bien y disfruta pero... no te olvides de hablarnos del Burger Joint de Le Parker Meridien a la vuelta. La mejor hamburguesa de la manzana merece un post!
    http://blogmyhomeoffice.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. No quiero pasarme de cursi pero leyéndote me he puesto a soñar... yo tampoco esperaba q escribieras nada estos días, pero es una gozada q lo hagas, para vivir aunq sólo sea un poqito tu experiencia contigo

    Gracias x compartir guapísima!! if you can make it there, you'll make it anywhere!!

    ReplyDelete
  18. Qué fuerte, aún encima con conexiones en directo,jajajajaja
    Disfruta y no te agobies con el blog!!!
    besis
    clara

    ReplyDelete
  19. El viaje en directo : eres increíble!!!!Disfruta y aunque nieve sal a la calle y aprovecha TODO el día!!!
    Bss Carmen

    ReplyDelete
  20. Bueno Is qué bien que nos mantengas informadas... así sabremos que todo va bien... porque aunque viajas sóla no lo estás... nos tienes a nosotras aquí pendientes de cada segundito de tu viaje...
    Mil bss valiente...@callejagirls...;)

    ReplyDelete
  21. Gracias Is,por compartir EN DIRECTO esta experiencia con todos nosotros.Has hecho que me teletransportara allí contigo por unos instantes...

    Besos

    http://gugarq.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. Wow!! Is como me alegro que todo haya ido bien!!! las fotos espectaculares desde luego ya veo que eres todas una profesional!! si ya te lo he dicho en mas de una ocasión eres mi idola!! jajaja me he partido con lo de la bici y las hunter me recuerda a una anecdota mia parecida ;D
    un beso muy fuerte y a disfrutar al maximo!!!!!

    ReplyDelete
  23. ¡Qué ilusión leerte, Is! Es que se te nota tan ilusionada que me contagias!!!! Disfruta muchísimo. Desde aquí seguimos tus aventuras. Besos

    ReplyDelete
  24. Is!! Qué ilusión tener notícias tuyas!! ;D
    Me alegro q llegaras bién!!

    Y no te agobies con lo de ir sola!! Qué tu eres muuy apañada!! Te lo vas a pasar genial, ya verás!!

    Una abraçada floreta newyorkina!!!
    Mooolts petonetssss

    ReplyDelete
  25. Hola preciosa!! Me alegro que estes tan feliz!!!
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ReplyDelete
  26. Debes estar en tu auténtica salsa!
    Me alegro mucho que todo vaya bien, espero que disfrutes mogollon!
    Besos y a lio!!

    ReplyDelete
  27. Uy! sorpresa que me he llevado! noticias tuyas desde la gran manzana, qué bien!!

    El diario de Is. Me encanta!

    Pásatelo en grande!!

    ReplyDelete
  28. Disfruta de cada segundo guapi!!! ;D

    ReplyDelete
  29. Qué maravilla de foto! Es una pasada!

    Y no sabía que fueras solita, pero a mí también me pasa eso de volverme más miedosa con la edad... jajajaja!

    Disfruta mucho!

    ReplyDelete
  30. Que bien suena el primer día, ya verás lo que te espera, pásalo en grande

    ReplyDelete
  31. Qué guay que nos lo cuentes todo. Gracias guapa y a disfrutar

    ReplyDelete
  32. ¡Que ilusión que hayas actualizado!
    ¡No sabía que habías viajado sola! (no se si lo he entendido bien). Yo no me hubiera atrevido, con lo miedica que soy...

    Pásalo genial, disfruta mucho, haz muchas fotos y MUUUCHAS compras (yo también soy adicta a las Converse).

    Un beso muy GRANDE.

    ReplyDelete
  33. Joooooooooooooooooooooo Pimpo!!!!
    Que endibia nos das a todos, y a mi particularmente...
    Y que felices nos haces a todos, y a mi particularmente...
    Pásalo genial, atrévete con+fotos, dale al botón sin parar, al botón de la cámara, y al botón de la chispa que da el poder disfrutar de la oportunidad de estar en esa ciudad que a muchos nos tiene robado el corazón.
    Disfrútala por y para ti y por y para todos los que nos quedamos, pero que es como si nos hubieras "ponido" en tu mochilita y nos vas contando...
    Nos sigues contando? Te escuchamos...
    Besín!
    Poyito.

    ReplyDelete
  34. Espero que disfrutes como una loca y que le saques partido a ese curso de fotografía. A mí no me vendría nada mal hacer uno.
    Bss guapa

    ReplyDelete
  35. pasalo genial chica!!! =) besitos

    ReplyDelete
  36. Parece que este leyendo la seguna parte de I love New York!!Jeje

    Me gusta que nos hagas vivir tu viaje, sigue contando que nos encanta!!!

    Que envidiaaaaaa! Besos wuapa!

    ReplyDelete
  37. Preciosa! Me ha encantado tu crónica del día!! A mí me pasa cuando viajo lo mismo, en el metro no hay lo que tiene que haber para sacar la cámara...! Sigue contándonos!! Ah y los resultados del curso de fotografía me parecen espectaculares! Un besazo y DISFRUTA Isa!!
    Mónica.

    ReplyDelete
  38. Pásatelo en grande!!!! Y perdona pero la foto te ha quedado estupenda!!! Estás hecha toda una artista ya!

    Muaaaaaaa!

    ReplyDelete
  39. disfruta del viaje y por si puedes pásate x el blog q estoy e sorteo!!
    un beso

    ReplyDelete
  40. wuapa!!!!! qué ilu tu mail, lo harás cada día verdad??? un besito
    tu estrella!!!

    ReplyDelete
  41. Aww, que envidia! Yo tengo unas ganas locas de volver! Yo me andé desde el Chrysler hasta Central Park y casi me muero por el camino. La foto del Empire te quedó genial! Son preciosas las vistas, verdad? Besos xx

    ReplyDelete
  42. Madre mia, te he imaginado en cada situación y jajajaja no he podido evitar sonreir, porque era como un capitulo de una serie...
    lo debes estar pasando genial!!!
    Deseando estoy que sigas con más historias

    Bsitosss
    Tamara

    PD: te comprendo, lo del obturador y demás es chino para mi, yo disparo y listo!

    ReplyDelete
  43. Sigue contándonos tu día a día :)Disfruta del viaje. La foto una pasada.

    ReplyDelete
  44. Te envidio tanto!!!!

    Que suerte tienes!

    La proxima me avisas...que no te conozco pero me apunto jajaja

    Un beso chipless by Dave

    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  45. Ay Isa pero que envidia me das!!!! Queremos post diario =)
    Pasalo genial y enhorabuena por las fotos. Hija no se de donde sacas el tiempo!!

    www.barcelonette.net

    ReplyDelete
  46. Hola guapi,
    Me siento super identificada con lo que cuentas de la camara, yo voy a hacer un curso de fotografia tambien!!!
    Bss

    ReplyDelete
  47. Hola guapa, qué ilusión que estés allí y nos cuentes la experiencia en vivo y en directo!!!
    Pásalo muy bien y vente cargadita de temas interesantes. Besos de las três :)

    ReplyDelete
  48. neniiiiiii!!! Que estás allí!! que no me lo puedo creer que rápido pasa el tiempo. Enjoy yourself!!!

    LOVEU!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  49. Muy buena la foto, yo me encontraba en el mismo punto que tu hace justo un año, compramos cámara y vimos un montón de videos de un curso donde explicaban todo, todo, y estrenamos nuestros conocimientos en Paris, las fotos nocturnas son una pasada nada que ver Manual con Automático. Y para el día jugar con los enfoques.

    Novias no dejéis de visitarme
    http://vadboda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  50. Jo que envidia la foto es una maravilla pero mejor tiene que ser verlo en directo¡¡¡

    ReplyDelete
  51. Madre miaaa y yo me he perdido todo esto, como no te veia por twitter y he estado liadisima. Bueno tengo tiempo para leer tooodo tranquilamente un besito!!!

    ReplyDelete
  52. Chica, no se como lo haces pero me encanta pasarme por tu blog.Todos los días lo hago por si acaso has subido algo nuevo sobre N.Y! .Actualiza pronto con alguna que otra noticia por favor.Me muero de ganas.
    Un besito !

    ReplyDelete
  53. jajaja muchísimas gracias!! me vas a sacar los colores. pues intentar enseñaros todo aquello q me vuelve loquita de NY, me alegro de que te guste!!


    un beso grande!

    ReplyDelete