NOTICIAS

Sunday, March 27, 2011

Dia 5 - You've got an email

Esta mañana ha sido maratoniana de nuevo. Me he hecho una ruta con los sitios a los que debía de ir, con paradas de metro incluídas. Vamos, me ha faltado ponerle la hora de llegada y de salida.

Recados varios y unas Converse que me ha costado una barbaridad encontrar (cualquiera diría que tengo un numero complicado).




La contrapartida de esa búsqueda, es que me ha llevado a comer en un mejicano baratísimo y buenísimo del Soho... cada día me agobia más este barrio, y mira que me gusta, pero tanta gente por todos sitios no es lo mío.




Después de esto he subido en dirección hacia B&H, a comprarle accesorios a mi nuevo juguetito, mi camara reflex para quien todavía no lo sepa. Pero estaba cerrado, y claro, sin caer en la cuenta de que era sábado y el establecimiento estaba cerrado, ya que los judíos es el día en el que celebran el Sabbath.




Esto tampoco hubiera tenido mayor transcendencia de no haber sido porque antes de llegar ahí, mientras esperaba en el metro de la 8th avenue con la 14, una chica (bueno, su marido), me preguntó si tenía un blog. Me quedé de tan de pasta moniato, que ni te pregunté como te llamabas. De verdad que lo siento, debí parecerte tonta del copón. Tampoco me acuerdo ni si te dí las gracias, pero es que, que alguien me conozca a miles de kilómetros de mi ciudad, y sin casi haber fotos sobre mi por aquí, es algo que si me lo dicen, no me creo. Así que, muchísimas gracias a los dos, no sabéis no feliz que me hicisteis!!!!! =))




Por último subí hacia el Upper East Side, que todavía no había pisado, y entré a Dylan's Candy bar a comprarme unas chuches, para luego rematarlo en el Serendipity 3 con un buen postre. Con tan mala suerte, que de camino al Serendipity, perdí un guante, con el frío que aquí hace!!! y casualidad de casualidades, estaba al lado de Bloomingdale's. Allí que me fuí a buscar un par. Ni lo intentéis si os pasa con toda la colección de verano puesta, fracaso rotundo. El caso es que me recordó totalmente a la película de Serendipity, os acordáis? será otra señal? por qué lo perdí justamente ahí? será que no he tenido ocasiones...





Buenísima semana a tod@s!!!!

37 comments :

  1. Qué genial!!Yo me quedé con muchas ganas de Serendipity, pero por unas cosas o por otras siempre nos cuadraba lejiiiisimos.
    En fin decirte q enhorabuena porq te reconozcan en NY y por otra parte comunicarte que no me extraña nada. Tu blog es buenisimo y todo un referente para el turisteo español.
    Besos

    ReplyDelete
  2. Genial como siempre!! Mis amigos quieren ir a NY de cumple de uno de 40! así que me vas a tener que ayudar a buscar chollos.
    Besos

    ReplyDelete
  3. Te debiste de quedar sorprendidísima, qué fuerte. Lo siento por la tienda, a mí me paso en Praga, que no pensé en que era su día festivo.

    ReplyDelete
  4. Qué pasada lo de que te hayan conocido tan lejos! Tu blog es genial, pero aun así entiendo que te quedases sorprendida.

    ReplyDelete
  5. Que casualidad que te reconocieran en NY! Y lo del guante, es una señal Is! ;-) Un beso

    ReplyDelete
  6. Me ha encantado volver a leerte Is! Qué chulo el post. Imagino tu cara en el momento enq ue te preguntaron lo del blog O.o :)
    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  7. Hoooola Estupenda!!
    Que xules les teves cróniques.
    I que fort lo del blog...Felicitats!
    ptonas

    ReplyDelete
  8. Ahora es tiempo de sientarte en este parque y de descansar!!!
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ReplyDelete
  9. Lo del guante es una señal (me encantó la peli Serendipity)seguro!
    Q fuerte lo de q te reconozcan en NY!!
    Bss Carmen

    ReplyDelete
  10. Jajaja

    Xo como no te van a reconocer!! Con tu réflex en mano y en tu ciudad del alma??? ;D

    Feliz lunes wapita!!!**

    ReplyDelete
  11. Niña, que te nos estás haciendo famosa!! Qué ilu, qué guay!! Aprovecha los días que te quedan y síguenos contando!! Kisses

    ReplyDelete
  12. Te han reconocido en NY?? WOW!! Qué corte jajajaja.
    Menuda put.. lo del guante, con el frío que debe hacer ahí y la tienda llena de ropa de verano :(
    Bueno, estás aprovechando muchísimo el viaje y viendo todas las cosas que te habías propuesto. Me gustan los judíos, descansando el Sábado, si señor, que majos ellos jajaj
    Un besín, espero la próxima entrega!!

    ReplyDelete
  13. Estas sacando partido a la cámara ehh? las fotos muy chulas.

    ReplyDelete
  14. Qué fuerteeeeeeeeeeeee, la gente te reconoce por la calle?????

    Quiero fotos de las comprasssssssss!!!!!

    ReplyDelete
  15. je,je,je!!! Ella se llama Diana!!! Es amiga mía!!! Ayer justo me lo explicó pro el skype!! Que gracia!!!! Es que cuando se fue a vivir a NY le pasé tu blog, para que estuviera al día de todo!!! ;)

    ReplyDelete
  16. Que buena la anecdota, te veo firmando autografos dentro de poco, ja, ja, ja.
    e ha encantado el post...
    Bss guapi

    ReplyDelete
  17. Jajaja Is si es q ya eres famosa!! Fantástico! Ummm lo del guante me suena a señal no se ;)) me alegro de q lo estés exprimiendo al máximo
    Un beso muy grande GUAPISIMA

    ReplyDelete
  18. Totalmente fan de tus entregas desde NY!! Creo que deberías quedarte más días, para seguir con estos relatos.. ¿Qué te parece?:P

    un beso enorme guapa!!

    ReplyDelete
  19. Qué fuerte lo del guante! Conforme lo leía he pensado en Serendipity.. yo tb creo que es una señal!
    besicos!!!

    ReplyDelete
  20. Creo que no soy la única que está pensando que a este paso te vuelves con novio,jajaja,de verdad, es que lo veo todo tan de película, y como lo cuentas, que es lo que te falta, el final de comedio romántica ;)
    Me encantan tus crónicas!!!!Una pena que se acaben... :(
    besis
    Clara

    ReplyDelete
  21. yo creo que también me hubiese quedado en shock total!!!!!

    ReplyDelete
  22. Qué guay que te conocieran y qué raro también no??
    Bueno, me ha gustado tu blog...
    Me hago seguidora!
    Te invito a que pases por mi blog y si te gusta te hagas seguidora también!

    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Serendipity total!!
    Y qué fuerte que te conozcan en tu city!! =D
    Sigue disfrutando a tope!!

    Besos

    ReplyDelete
  24. Yo también te hubiera reconocido lo se!!!! con lo que sabes de La City, lo que nos ayudas y transmites... PERO SI NO SE COMO NO TE PONEN UNA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA!

    BS

    ReplyDelete
  25. El guante: es una señal seguro!!!!!! Qué fuerte! jajaja

    XOXO

    ReplyDelete
  26. Tu nuevo juguete ha sido una gran compra sin duda, geniales todas las fotos que pones! Lo del guante vaya casualidad, jajaja! Y qué gusto da que le reconozcan a una, a mí sólo me pasó una vez, pero oye... ¡hace ilusión verdad?!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón

    PD: Ya están abiertas las votaciones para los II Premios Punta y Tacón, pásate por mi blog para conocer los nominados y ¡deja tu voto! O si lo prefieres, puedes votar directamente haciendo click aquí.

    ReplyDelete
  27. Vaya faena perder el guante y claro ahora ya a ver donde encuetras uno!!
    Besitos
    Tamara

    ReplyDelete
  28. Qué ilu lo que te pasó con esta chica!!! Qué envidia lo que estás viviendo estos días, disfruta mucho guapa!! Besitos

    ReplyDelete
  29. Si tu te quedaste de piedra yo ni te cuento.... Creo que el hecho de que tu blog me llame tanto la atención fue lo que hizo que te reconociera en el metro. Gracias a Grete (que me paso tu blog) lo llevo siguiendo casi un año, me parece genial, super interesante, y de gran ayuda incluso para los que vivimos aqui. Asi que me alegro mucho de nuestro "encuentro" y de haberte conocido!!!!!
    Besos,
    Diana

    ReplyDelete
  30. que fuerte que te reconocieran no??? si yo te sigo hace un tiempo y no he visto ni una foto de tu cara...jejeje

    Y jo! que pena que te vuelvas...me encantan tus crónicas!!
    x cierto x ahí no hay tiendas de chinos...???lo digo x los guantes, esos tienen todo el año!!jajajaja

    besos
    AzaharaJS

    ReplyDelete
  31. pues si flipaste con lo que te paso en NY, fliparas con lo que te cuente mañana cuando llegues!!!!
    isabel que nos vamos a HOLLYWOOD!!!
    Por cierto, te he dicho alguna vez: "me encanta tu blog""
    Waiting for my reesessss

    ReplyDelete
  32. isa!! Vaya aventuras!! A veces cuanto mas buscas algo o cuando mas necesitas algo pareve imposible encontrarlo!!!
    Un besito

    www.barcelonette.net

    ReplyDelete
  33. y qué converse te has comprado que te han costado tanto de encontrar?!?!! ya nos contarás!!!

    BESOS y sigue disfrutando

    ReplyDelete
  34. i'm confused! :) vives aqui en NY o en otro pais? ;)


    Bren-
    B So Chic!
    http://www.bsochic.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. sigo babeando y muriéndome de envidia con tu crónica!!!!!!!!

    ReplyDelete
  36. Me ha recomendado un amigo b&h ahi tenemos que r nosotros tambien a comprarle complemetos a mi cámara. Flipo con que te hayan conocido!!!

    ReplyDelete
  37. Pero que envidia !!

    Hoy estreno sección en mi blog deShopping, te pasas a verla? es en Zaragoza no en NY pero ... ; )

    ReplyDelete