NOTICIAS

Monday, March 28, 2011

Día 6 - Harlem nights

Domingo, mi penúltimo día, y por ello iba a ser diferente. Había quedado con Noemí, una de aquellas personas por las que cualquier esfuerzo que me suponga hacer este blog, es poco. De verdad, que aunque sea difícil de explicar y más difícil de entender, esta vida 2.0 llena más de lo que la vida 1.0 puede llegar a aportar.


Sin conocernos de nada y sin hablar siquiera, hemos quedado a las 10am, en el reloj de Grand Central para hacer ruta por Harlem. Ya desde el principio hablando sin parar, y con miles de historias que Noemí me explicaba de su vida americana y que me han tenido embobada durante todo el día.


Para suavizar el paseo por el barrio, hemos optado por coger un bus metropolitano y hacer todo su recorrido de punta a punta, llegando hasta la calle 165, así que imagináos. Cuando no sabes donde ir o tienes algún reparo, es una buena manera y barata, de hacer una toma de contacto.


Finalmente hemos bajado en la 125, una calle muy concurrida porque como Noemí me contaba, estaba llena de iglesias, evidentemente para turistas. Pero lejos de allí, nos hemos encaminado dirección a la 1 avenue con la 121, al Target de nuevo. Y ya por esas calles sí que se respiraba el ambiente más del barrio. Esa sirena... esa van de helados... ese milkshake de strawberry... que bueno!!


Aunque de aspecto en algunos momentos una pudiera dudar, la verdad es que no hemos tenido ningún problema con nadie, es más, es un barrio en el que no me importaría vivir para nada. Muy tranquilo e inclusive los edificios más cuidados por el exterior que algunas zonas de Manhattan y las calles más limpias.


Por su culpa he conocido Marshall, de la que ya os hablaré, o no, porque sólo de pensar lo que hay ahí dentro, dolor de barriga me da. Y es que cuando uno sale de los circuitos "turísticos", una oferta diferente se te abre delante.

Shopping, shopping... y una hamburguesa increíblemente buena en el Shake Shack del Upper East Side.

Gracias Noemí, por dedicarme el día y por sen tan y tan maja!!

Un beso grande!

hoy no hay fotos, porque aunque me sentí segura, no quise tentar la suerte y sacar la cámara en Harlem ;)

33 comments :

  1. Yo aun no he conocido en persona a ninguna blogger pero lo estoy deseando....

    ReplyDelete
  2. sigue disfrutando mucho!

    bsos...nos encanta leerte desde españa!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Genial genial!!!!!!y de Noemí como dices hay con gente que conectas solo con blogs!!1
    besos y buena vuelta!!

    ReplyDelete
  4. Booon dia!!
    Quin dia que has passat...xcert les fotos que estas penjant són fantàstiques.
    ptonas

    ReplyDelete
  5. Qué bien, Guapa!! Qué bien te lo pasas, cómo me gustaría estar ahí ahora mismo! Lo explicas todo tan bien que es como si estuviese contigo, jajaja. Besitos

    ReplyDelete
  6. Qué bien!!!!!!!!!!!!
    Menuda forma de disfrutar, y la verdad es que aunque parezca mentira, los blogs unen, gente con la misma afición que tú, y con ganas de compartir, qué más se puede pedir!
    Muas

    ReplyDelete
  7. He estado unos días fuera pero me acabo de leer todos los posts de NY!! Ya veo que estás disfrutando y me estás dando una envidia... me imagino que estás de vuelta así que ya me contarás!!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  8. Me encanta leerte cada día Is!! Qué posts tan chulos estas haciendo de NY. Disfruta de tus últimos momentos (de este viaje, claro) por la ciudad.
    Un beso muy grande!

    ReplyDelete
  9. Ya te leia todos los dias...pero es que ahora estoy deseosa de que publiques nuevo post para leer tus andanzas por NY!!!! hace un año estaba pisando esas tierras y sueño con volver...
    DISFRUTA GUAPA!! y GRACIAS!
    Ines

    http://modaapiedecalle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Me encanta leer tu día a día en NY

    ReplyDelete
  11. Eso de ir con guía es lo mejor!!!! Te llevan a sitios que tú como turista no irías... nunca he disfrutado de ese placer jejeje pero debe ser genial.7me alegra que estés disfrutando tanto tu viaje :)
    un besín!

    ReplyDelete
  12. ¡¡Qué día tan maravilloso!!.Yo ya he conocido a varias bloggers en persona y la verdad es que hemos conectado un montón!!.
    Besotes!!.

    ReplyDelete
  13. Ay, ay, ayyyyyyyyyyy, me muero de ganas por volver!!!!
    Buen viaje de vuelta!

    ReplyDelete
  14. Ay pero qué envidia sana cómo te lo estás pasando!!!

    ReplyDelete
  15. No conocí ese barrio cuando visité NY, así que otra excusa para volver ;)
    Por cierto, conforme leí que perdiste un guante ayer, me acordé inmediatamente de la peli!! jaja....era como una escena de la misma...

    Un besote guapa!!

    ReplyDelete
  16. Que envidiaaaa! Tengo que volver para conocer mas cosas, porquè nunca te acabas NY?

    besos***

    ReplyDelete
  17. Estupendo día en buena compañía!Ha aparecido ya el chico guapísimo y encantador que te está buscando para devolverte el guante???
    Bss carmen

    ReplyDelete
  18. Qué gran crónica estás haciendo Is. Cada post que leo es como si estuviera allí en persona!
    Supongo que ya estarás de vuelta, ahora a descansar.
    besicos,

    http://thesweetday.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Aprovechando minuto a minuto!! Allí parece que tus días sean de 30 horas!! Disfruta mucho guapisima!!

    un beso enorme!!

    ReplyDelete
  20. ¡Me acabo de poner al día! Me encanta esto del diario de Is por NY!!

    Si es casi como estar contigo por allí!! y pedazo de fotazas que están poniendo guapa!!! ya nos contarás del curso de fotografía!!

    Beso!

    ReplyDelete
  21. Muchas de nadas por ese dia juntas!! hicimos mucho en poco tiempo! Y lo mejor la compañia! Un besito y seguimos en contacto! Muakk

    ReplyDelete
  22. quiero-quiero-quiero!!! Quiero una vida a la americana!

    ReplyDelete
  23. Se nota que lo estas pasando pipa!
    Desprendes alegria e ilusion sólo con leerte!
    Besos.

    ReplyDelete
  24. Qué envidia! Sobre todo lo de la hamburguesa... será que tengo hambre?
    =)
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. me alegra que lo hayas pasado tan bien! he estado leyendo tus crónicas diarias desde NY estos días ;) besotes!

    ReplyDelete
  26. Nosotros tb fuimos a Shake Shack pero al del parque Madison......ummmmmmmm todavía se me cae la baba...
    Mil bss Is...

    ReplyDelete
  27. Que pasada...y que suerte! Yo cada vez tengo mas ganas de ir... Es un destino pendiente. Un besito

    ReplyDelete
  28. Miediiiiica, si yo la saqué en el Bronx, jeje
    Muy guay!

    besos
    AzaharaJS

    ReplyDelete
  29. Que chulo, y que bien tu quedada con Noemí, la bloguesfera te proporciona gente increible!!!

    Petonets

    ReplyDelete
  30. sigue disfrutando mucho mucho!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ReplyDelete
  31. ¡Nos encantaría que vinieras a nuestro próximo evento!

    ReplyDelete
  32. Como que no has sacado la cámara??? Ajaja me quedo con las ganas de fotos..

    ReplyDelete
  33. como ha cambiado Harlem. no es el mismo barrio!

    Bren
    B So Chic!
    http://www.bsochic.blogspot.com

    ReplyDelete