NOTICIAS

Tuesday, December 13, 2011

La guía de Nueva York por Gwyneth Paltrow

Siempre que veis algo de NY os acordáis de mi, y yo os doy gracias mil por ello. Anoche fue Eva que me dió el chivatazo reenviandome la newsletter de Goop, la página de Gwyneth Paltrow

Había sacado una app para Iphone, la Goop city, y empezaba con Nueva York

Reconozco que la compré sólo porque era de Gwyneth, y porque pensé que muy mal no lo habría hecho. Y bueno... está bastante bien

La guía de Nueva York por Gwyneth Paltrow

En la ruta de un día, muestra mediante un vídeo sus sitios favoritos de la ciudad (que no los imprescindibles), y coincido con ella en que son los mismos que más me gustan a mi

La guía de Nueva York por Gwyneth Paltrow

La app está dividida en las secciones que veis aquí arriba, en función del tema que os interese. No da demasiadas, más bien pocas, direcciones por categoría pero espero que las vaya ampliando. Y las que nombra, no son muy low cost...

La guía de Nueva York por Gwyneth Paltrow

Propone rutas por 4 barrios distintos de Manhattan, con algo que siempre considero imprescindible: un mapa con marcadores


Y algo importante un mapa que localiza tu situación, y te dice que sitios de los que nombra, tienes alrededor

En general la app está muy bien, quizás un poco pobre porque le faltan más direcciones en general como os he comentado, y sobretodo, para todo tipos de bolsillos. Promete además actualizaciones, algo a tener en cuenta. Un punto flojo? le falta todo aquello de lo que es más difícil enterarnos, los eventos que suceden a diario en la ciudad

No recomendada para personas que visiten la ciudad por primera vez, ya que no contempla en su mayoría lugares que sean de visita obligada. Aunque no se quiera hacer de típico turista yo soy de esas, hay cosas que sí o sí se tienen que ver y visitar

Yo querría haceros una app de La 5th, pero su coste me lo impide, así que si alguien me quiere patrocinar, soy toda oídos!! ;)

La conocíais? La compraríais?


Un beso y gracias Eva!!

*Gwyneth Paltrow Goop's mobile app is for comfortable pockets, and not recomended for people who visit New York for the first time

42 comments :

  1. No tiene mala pinta pero yo, si pudiera, antes de comprar una cosa así y de darle dinero a alguien como Gwyneth, pues contrataba un "NY a medida" de los tuyos y me iba con todo megapreparado desde aquí!

    Ada

    ReplyDelete
  2. Parece estar bien, así como primer contacto con la ciudad. Pero yo soy más tradicional para estas cosas, no hay nada mejor como la recomendación de otra persona que haya ido(qué se adapte a tu bolsillo) e ir buscando antes de irte, los sitios y tenerlos marcados en el planito.

    Estaría chula tu app;)

    ReplyDelete
  3. Esta guia me la tengo que mirar yo detenidamente, tiene muy buean pinta

    ReplyDelete
  4. Estoy suscrita a la web de Gwyneth y ayer me llegó la noticia, pero la vi muy por encima y no llegué a descargarla. A ver si lo miro con más calma...

    ReplyDelete
  5. Creo que si lo hicieses tú estaría genial! pero tampoco está mal. Yo sobre todo me he enamorado de los logos...es que como diseñadora a mí esas cosas me entran por los ojos...ya los contenidos son otra cosa.

    ReplyDelete
  6. Yo compraría tu App sin pensarmelo dos veces, por favor, patrocinadores del mundo, una App de la 5th!!!!!

    Kate

    ReplyDelete
  7. conozco su web desde hace mucho a través de un artículo que tive que hacer de ella y me gusta mucho :D Y si encima te da tips de Ny :)))

    Un beso grande

    ReplyDelete
  8. Boon dia!
    Is comparteixo comentari, jo tb compraría la teva app.
    Ptoo

    ReplyDelete
  9. Jolín, esta chica no para. Siempre tiene proyectos. Cuando fui a NY la vi en la TV anunciando su libro de cocina. Hace poco vi que iba a sacar un disco (ya ha grabado varias canciones). También tiene su blog y ahora esto... Yo de mayor quiero ser como ella ;)

    ReplyDelete
  10. Yo también recibo el boletín de GOOP, y si soy sincera no le hice mucho caso porque ya en su blog escribió un post sobre NYC y los sitios que recomendaba no eran nada asequibles. No sé si la compraría o no, todavía tengo que adquirir primero un móvil que la albergue (estoy en la prehistoria de la tecnología). ¡Buen día!
    http://ellavapiesdelaemperatriz.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. jajjaj Ojalá encuentres patrocinador, desde luego lo mereces!! mientras tanto voy a indagar en la de Gwyneth Paltrow que pinta genial!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  12. Soy una fiel seguidora de Gwineth! Y su página/blog GOOP! desde hace años, me encanta!!

    ReplyDelete
  13. tiene muy buena pinta, pero en lo que ha NY se refiere para mi lao mejor la 5th!

    ReplyDelete
  14. No la conocía. Eso si, quizá encuentro más interesante alguna aplicación que contemple diferentes precios... Muchas gracias por la información!! Yo me uno a tu solicitud de patrocinador! Seguro que tu aplicación sería muy interesante ;)

    ReplyDelete
  15. Con lo bien que me cae esta chica...tiene que ser una delicia!!! Quiero volver yaaaa! Ay!!!

    ReplyDelete
  16. Yo sin duda me quedo contigo, con la 5th y si llega (ojalá!!) con tu app!!

    Un besazo corazón de NY!!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. WOOW es genial la pagina!! Me encanta tu blog!! nos hacemos seguidoras :P


    BS
    Laura
    http://vmirandadesign.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Muy bueno, interesante!

    besitos

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. mmmmm! a mi como que no me convence, seguro q la tuya le pegaba mil vueltas

    ReplyDelete
  20. Ya la tengo, pero no me ha dado tiempo echarle un ojo en condiciones, pero me gusta, algunas cosillas de las pocas que he visto me han gustado, cierto es que hay muy poco, y la verdad de lo más caro, algunos sitios los conozco, pero claro, no es para para por allí mucho.
    Me encantaría una APP tuya, esa me la ponía en favoritas fijo.
    Besos

    ReplyDelete
  21. Me uno a las demandas de una app tuya, creo que sabes de nueva york de sobra como para hacer una gran aplicación!!

    Besos desde http://toquechic.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Uy pues tiene buena pinta si!!! con lo que me gusta a mi esta chica, ains cada vez tengo mas ganas de volver pero ahora si que me faltan unos añitos ;P
    besos

    ReplyDelete
  23. le echare un vistazo ... pero PROPONGAMOS QUE ALGUIEN TE PATROCINE.... eres LA MEJOR... BESOS LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  24. y qué hace esta chica sacando aplicaciones??!! jeje... pues nada, la verdad es que es buena idea descargar una app de este tipo para hacer turismo :)
    besos!
    www.estilae.com

    ReplyDelete
  25. Isa, pues sería una buenísima idea que tuvieras tu propia aplicación! Aunque me fastidiaría, porque yo soy una chica android!! :( Te mando un mail con una cosa que he recordado al ver tu post!

    ReplyDelete
  26. Sigo tu blog, desde que fui a NY busco todo lo que sea relacionado con este sitio tan maravilloso!. 8 días en octubre, fueron una pasada!!!!!!.

    La mini guia tiene muy buena pinta, bichearemos!

    ReplyDelete
  27. Yo compraría la tuya Isa !!que si lo piensas bien, seguro que resulta que te sale un negocio de ahí , aunque tengan que financiarte al principio !
    desde luego, por falta de público no será ;)

    ReplyDelete
  28. tiene buena pinta, pero compraría la tuya ;)

    ReplyDelete
  29. gracias!!! de verdad que si estuviera en mi mano os la haría a la de ya, gracias por los ánimos, sois de lo mejor!!!

    Victoria: pues aquí encontrarás mucha, espero te ayude para el próximo!

    la emperatriz de lavapiés: una vez tienes un "bicho", te vuelves adicta!


    un beso!

    ReplyDelete
  30. Si haces tu un app para iPhone la das mil vueltas, ahi lo dejo.....estás perdiendo tiempo y dinero jeje :)

    ReplyDelete
  31. ¡¡Qué chula la aplicación, me encanta!! Esta chica no para, un besote!!!

    ReplyDelete
  32. Que buena esta aplicación, a parte de esta chica me encanta, pero si como decís, no hay sitios demasiado asequibles, al menos a mi, de poco me serviría
    Animo por este proyecto porque parece muy interesante.

    ReplyDelete
  33. Con lo que me gusta esta chica! Y su marido más jeje.
    Besos!

    ReplyDelete
  34. para que voy a comprarla si ya tengo la mejor guía del mundo!!! tu blog!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA

    BESOS

    ReplyDelete
  35. No la conocía y sí que la compraría, me tienta muchísimo... Seguro que tu guía sería estupenda y súper útil. La esperamos... =)
    três bss

    Mar

    ReplyDelete
  36. Que bien vienen este tipo de Apps, pero esperaremos a que saques la tuya, de la que seguro disfrutaremos pronto teniendo en cuenta el éxito de tu blog, por el que MARAMZ te felicita!

    Un saludo,

    MARAMZ

    ReplyDelete
  37. Love your blog!!!! Check mine there's a GUCCI GIVEAWAY!!!! xoxo

    www.rockandfrock.com

    ReplyDelete
  38. Una app by La 5th... Esto lo movemos... :) jiji Muaaaaaaaaaa reina!

    ReplyDelete
  39. Gwyneth Paltrow me sorprendió gratamente en un programa de tv donde recorría España y recomendaba comidas y lugares para visitar, creo que me gustará su guia.
    beso!

    ReplyDelete
  40. Ni Gwyneth ni Gwynoth, queremos una app tuya ya! Sería un exitazo seguro. Yo te adelanto que creo que voy a contratarte para que me hagas una guía de marcadillos y tiendas de antigüedades y vintage para traerme para las bodas. Lo concretamos después de Navidad!

    ReplyDelete
  41. Pues me parece una buena idea, si vuelvo sería mi tercera vez allí, así que ya me apetecen conocer sitios más escondidos y que respiren un aire especial ^_^
    Por cierto, coincido con el comment de arriba, una app tuya ya!

    Un beso linda!

    Vicky
    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ReplyDelete