NOTICIAS

Thursday, December 29, 2011

Un año en La 5th

Hoy, penúltimo día del año, hago un pequeño repaso de lo que ha sido La 5th este 2011, y en consecuencia, Nueva York

Sólo una pequeñísima muestra de lo que esta ciudad es capaz de ofrecernos a lo largo de los 365 días del año, y como desde este blog, os lo he ido mostrando




1. Alojamiento tanto para si viajas con pareja, amigos o solo, con garantías
2. Todo lo necesario para planificarte tu viaje
3. Empecé a daros ideas de que hacer con los más peques en la gran manzana
4. Mi NY, la primera que os relaté día a día, y que no será la última
5. EL sorteo, ganar el viaje y poder compartirlo con vosotr@s es de lo mejor que me ha pasado
7. Cursos, yoga, cursos de inglés, belleza... opciones para todos los gustos, y como no, gratis
8. Estas celebrities que no nos han dejado de sorprender
9. Ofertas, os chivato cuales son los mejores precios para volar a NY


Y esto es una pequeña parte, de lo que todo lo que encontraréis el año que viene, que será como no, más y mejor



Un beso!!

33 comments :

  1. Feliz año =), yo seguiré tomando notas para cuando vuelve, que será en 2013 si todo va bien!!!!

    Kate

    ReplyDelete
  2. Deseando estoy ver todo lo que nos descubres el año que viene :)

    ReplyDelete
  3. Me encanta tu blog!!!!! Felicidades por este año y que el 2012 sea aún mejor!!

    ReplyDelete
  4. Para mi, este blog ha sido todo un descubrimiento, adoro NY tanto como tú, y no es para menos, ya que allí nos conocimos mi chico (padre de mi hija y futuro marido) y yo. Gracias a ti he ido descubriendo muchas más cosas, apuntadas para futuros viajes a la ciudad, ya sea juntos por placer o por trabajo y que no coincidamos.
    Un beso enorme y feliz año 2012

    ReplyDelete
  5. Es que hasta tu resumen de fin de año es perfecto y válido si te vas a NY! Vales un montón Is! Un besazo!

    ReplyDelete
  6. Gracias por todo lo compartido. Gracias a ti NY lo tenemos muy cerca ;D

    Besos y ¡¡Feliz 2012!!

    ReplyDelete
  7. Siempre he soñado con ir a ny, pero con este blog...se está convirtiendo en obsesión!
    Mil gracias por compartir tantas cosas maravillosas!
    Feliz anño nuevo, muak.

    ReplyDelete
  8. Hola wapa!!!!

    A ver cuando puedo poner en práctica todos tus buenos consejos!!!

    Espero que lo mejor del 2011 sea lo peor del 2012 y que todos tus deseos se cumplan!!!!

    Un besote y feliz año nuevo!!!!

    ReplyDelete
  9. Que post más auténtico! Me encanta! Tu blos es genial! Un besito

    http://littlepocketful.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Eres una artista!!!!
    Me encanta tu blog sobre todo por la información que das.

    FELIZ AÑO NUEVO
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Pues muchas felicidades y feliz año¡!


    Petó

    ReplyDelete
  12. Hooola!
    Jo estic encantada de ser conèixer gràcies a tu NYC! La teva passió del blog s´encomana, i les meves ganes d´anar-hi!!!
    Feliç 2012 per tu i la 5th con Blecker st!!
    ptoo

    ReplyDelete
  13. Que año mas especial, eh? y el año que viene como dices mas y mejor!
    Espero que le des la entrada de la mejor manera posible al 2012 y te leo el año que viene!
    bss

    ReplyDelete
  14. Que grande eres IS!!!!!!!!!!! FELIZ AÑO... En 2012 más y MEJOR!!!

    MIL BESOS

    ReplyDelete
  15. Espero que durante el 2012 el blog siga siendo igual de genial!
    un beso enorme!
    Raquel

    ReplyDelete
  16. Mejor? Imposible! Besos guapa!

    ReplyDelete
  17. Que el 2012 siga igual de lleno de propuestas por tu parte!!! Y a ver si alguna volvemos a NY!! :)
    Por cierto, veo que últimamente no paras de asistir a eventos varios: disfrútalos y enhorabuena por la recompensa que ello significa!
    bss,

    ReplyDelete
  18. aix no tantos como a los que yo querría, esto de vivir en provincias es un rollo, pero si me puedo escapar, pues aprovecho ^_^


    un besote y buen año!

    ReplyDelete
  19. Un post genial!! Te deseo todo lo mejor para este año que entra:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Almudena: que me dices?? que pasada!! vaya, entonces si que tiene que ser super especial para vosotros. ostras, pues mil gracias por decirme que puedo ayudaros de alguna manera :)


    un beso y feliz año!

    ReplyDelete
  21. Feliz Año wapísima! Un resumen perfecto, un blog muy trabajado y la mejor guía de NY!
    Besitos!
    Neyshastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Ha sido un gran año para tu blog y por supuesto que el 2012 será mejor!! Aquí estaremos para verlo :)

    ReplyDelete
  23. Me ha gustado mucho todo tu blog, por los contenidos y por el diseño. Seguiré viniendo por aqui. ¡Un saludo y Feliz Año!

    ReplyDelete
  24. Un año desde luego cargadito y muy especial!!! y estoy segura de que el q viene sera incluso mejor!!

    un beso enorme y FELIZ AÑO NUEVO!!!!! mil gracias por estar ahí ;D

    ReplyDelete
  25. Conocí tu blog este año rebuscando información para mi viaje a NY en Septiembre pasado, y ha sido mi descubrimiento del año!!! El viaje fue una pasada, pero que os voy a contar... creo que no hay día ( y han pasado ya tres meses ) que no piense en volver y descubrir mas cositas de NY. Y por eso mismo estoy enganchada a tu blog...I LOVE "La 5th con Bleecker St". Espero que lo sigas haciendo así de bien y transmitiendonos ese amor tan grande por NY. Gracias!!
    FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!!

    ReplyDelete
  26. I wish you a fantastic New Year, I hope 2012 will be a FANTASTIC year for you! I've spent hours on your blog, and they were all well spent hours. And I had a fantastic trip to New York, a lot of it thanks to you! All the best and "chin chin"! ;)

    ReplyDelete
  27. En Moda Punta nos declaramos adictas, sobre todo yo! =) Nos encanta tu blog, yo soy una enamorada de la Gran Manzana y me encanta leer tus post, recordar donde ya he estado y descubrir sitios nuevos para visitarlos en un futuro cercano! Feliz 2012 y GRACIAS por traer NYC a nuestro día a día! Porque un miniviaje diario me sirve de consuelo cuando no puedo pisar la ciudad que nunca duerme ;)

    ReplyDelete
  28. Felicidades por este estupendo blog, es inigualable, lo adoro! Feliz año nuevo, en el que deseo que todos tus deseos secumplan... Un beso!

    ReplyDelete
  29. Feliz Año 2012 guapa!

    Como te dije por twitter esta mañana pueden intentarlo pero nunca llegarán al nivel, tienes el mejor blog sobre la gran manzana y desde luego yo pienso seguir tomando nota para un próximo viaje a NY.

    Besazos!

    ReplyDelete
  30. feliz año, salud, trabajo y amor en 2012 y siempre.
    un beso desde
    karmucaycuquino.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. mil gracias a tod@s por vuestros buenos deseos, espero que este año sea formidable para tod@s!!

    Mireia shopping is my cardio: muchas gracias!!

    Alba Maldonado: gracias!! lo hago con mucho cariño, así que me digas que te recuerda sitios que has estado me alegra muchísimos

    mkbarcelona: thanks a lot!!! congrats for your trip, hope it will deserve this time that you has spend in La 5th!


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  32. Rosa: cuanto me alegro que haya gente como tú que sienta este cariño por NY, me encanta saber que no soy la única. prometo seguir haciéndolo así de bien o mejor, ganas no me faltan :)


    un beso enorme y feliz año!

    ReplyDelete