NOTICIAS

Monday, October 24, 2011

Cursos gratuitos en Etsy

Hoy lunes, que haría yo hoy si estuviera en NY???

En el mundo de los blogs empecé por culpa del craft, me fascinan las habilidades que tiene mucha gente de hacer cosas maravillosas con sus manos

Etsy es la plataforma que utilizan muchos de ellos para dar a conocer al resto del mundo lo que son capaces de hacer

Las oficinas de Etsy se encuentran en el barrio de Dumbo, Brooklyn, y es allí donde los lunes de 16 a 20h se ofrecen cursos gratuitos de craft, donde los mismos vendedores son quienes las imparten




Así que si estáis pasando una temporadita por ahí y os apasiona este mundo tanto como a mi, no podéis dejar de acercaros

Pocas cosas en la vida son gratuitas, y creo que la mayoría se encuentran en NY

Aquí tenéis la programación de cursos




Un beso y buena semana!!

41 comments :

  1. El otro día vi que tb se están dando en Reino Unido. Tienen una buena pinta... Quién pudiera hacerse un viajecito ;)

    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  2. Boon dia!
    El tema de la teva ciutat em supera...increïble.
    Xcert et felicto per la teva iniciativa..NYC a la teva mida!! Molta sort en el nou preojecte.
    ptonas

    ReplyDelete
  3. Este fin de semana las noticias se han llenado de "craft" ;)

    BBBB

    ReplyDelete
  4. Cuántas posibilidades hay en esta maravillosa ciudad...quién estuviese allí!!!Si pudiese,estaría en uno de estos cursos sí o sí!!

    ReplyDelete
  5. Qué guay!!y eso por qué no lo hay aqui???

    ReplyDelete
  6. ¡Buenos días!

    Si yo tb estuviera en NY seguro que te acompaño!!! Tooodo lo relacionado con las manualidades me gusta!! :)

    Bss y feliz semana guapi!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Nice post! :) I like your blog, I follow you!

    http://lena510.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Te digo yo que si viviera allí iría, tienen super buena pinta!!!

    ReplyDelete
  9. Jjajaj Holaa Super Is!! Esta bien apuntarse actividades gratuitas a nuestra agenda en NY!! XD no todo va a ser gastar!! XDD

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ReplyDelete
  10. Flipo con la cantidad de cosas que se pueden hacer gratis en la ciudad que nunca duerme, es increible.

    ReplyDelete
  11. jajaja que razon tienes con eso de que estan todas alli!! como me gusta esa tienda, me pierde!
    besos

    ReplyDelete
  12. Jolín y para cuando esto en España ya sabes de mi pasión por las manualidades, bueno me conformo de momento con aprender de otro blog.
    un saludo desde

    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    y para camisetas personalizadas

    http://little-id.com/

    ReplyDelete
  13. Eso digo yo para cuando en españa ...?¿?? Por cierto enhorabuena en el nuevo proyecto me parece super interesante ... un beso laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. pues tendremos que ir, con lo que a mi me gustan, aunque creo que tendre problemas para llegar.
    Muy chulo

    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Podrian hacer este tipo de cursos en todas partes no?? estaria genial para que la maña tenemos poca! pero que nos hace gracia!! ;)
    Todo lo bonito pasa alli te das cuenta???
    muchos besos!

    ReplyDelete
  16. Qué buena idea! Se lo voy a comentar a mi amiga, que vive allí!
    Tu siempre dando lo mejor de NY ;)
    Un besito,
    Anna
    www.tipsformywardrobe.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Hola wapa!!!

    Que pena no poder encontrar cosas así por aquí!! Con lo que me gustan las manualidades!!

    Un besote!!

    ReplyDelete
  18. Se lo diré a mi marido haber si "cuela"... :)

    Un beso
    Lola
    Soñando entre Nubes

    ReplyDelete
  19. Ohhhhhhhhh nueva sección!!!!!!!!!!!guauuuuuuuuu y mucho ánimo con NY a medida!
    Yo no sé que haría si estuviese allí...lentejas??como ahora???jajja
    UNbesazo!

    ReplyDelete
  20. Increíble, no tenía ni idea, sería mi perdición, todo el día con proyectos.

    ReplyDelete
  21. Nunca he probado, pero no me importaría intentarlo.

    Besos!

    In fashion with you

    ReplyDelete
  22. ostras, qué buena idea!
    necesitamos un etsy españa ya!!!
    Feliz lunes guapa!!!!

    ReplyDelete
  23. pues eso me digo yo, por qué no hay Etsy aquí y por qué no hacen esos fantásticos cursos gratis??? fijo que lo llenaban


    un beso!

    ReplyDelete
  24. Que guay!

    ya podrian hacerlo en Barcelona! me apuntba seguro!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ReplyDelete
  25. qué chulo!!!
    la envidia me corroe...

    ReplyDelete
  26. De verdad que no sé cómo podíamos vivir sin internet hace unos años...

    Un besote linda!

    ReplyDelete
  27. Que buena idea!
    Por cierto felicidades por el proyecto tan interesante! Me abria venido a mi de perlas, que llegamos a Sarabeths y no pudimos tomar el brunch, por no tener reserva, que cabeza!
    Como quede en comenterte, la experiencia de la New York Pass, fue finalmente de lo mas positiva. Las unicas pegas que le veo es que no tenga pase rapido en el Empire y que la empresa que organiza la escursion del Bronx( la unica que hicimos sin ser por nuestra cuenta) es pesima. Llamamos el jueves y nos citaron para el sabado, nos hicieron estar esperando para nada, ya que el autocar es enano, para citarnos de nuevo el miercoles siguiente. Para esto no gasto en la llamada, señores, que ademas nos hicieron perder el tiempo. Despues volvimos el miercoles, con miedo a quedarnos fuera de nuevo y pudimos hacer la escursión. La guia lo hacia lo mejor posible, pero consistio basicamente en enseñarnos el estadio de los Yankees y una tienda que habia al lado, donde imagino que la mujer se llevaria comision. Y visto el Bronx. El resto del tiempo, lo gastaron en venderte otras escursiones y enseñarte algunas casas de los famosos. Y los graffitis? En los demas servicios sin problema

    ReplyDelete
  28. Me encantaría... ahora mismo pensaba pasarme un ratito navegando por etsy... tengo que comprar el vinilo de Marina...
    Mil bsts...
    8sa (xanelachic)

    ReplyDelete
  29. Hola guapa!

    Oye pues está genial no?
    Y si además es gratis...

    Besos!

    ReplyDelete
  30. FABULOSO porque soy malisima para este tipo de cosas!
    la verdad es que me encantan y me sorprenden..pero será que no soy muy artística!jajaja
    UN BESO PRECIOSA!

    ReplyDelete
  31. Esta propuesta, como siempre, genial! Tus últimos zapatos, fabulosos, pero es que tu nuevo proyecto... super acertado!!!!
    Seguro que triunfas con él; algo necesario y donde tú puedes aportar un valor añadido. De verdad, me alegro mucho y espero que tengas mucha suerte!

    ReplyDelete
  32. Me ha encantado el post, la propuesta me parece genial! tu blog me encanta, si quieres podemos seguirnos, te dejo mi enlace y si te gusta sigueme, que te seguire y estare al corriente de tus posts, porque me han gustado mucho!
    http://trendygemm.blogspot.com/
    bss

    ReplyDelete
  33. ahhhhh!! que guay!! yo quiero!
    ¿para cuándo estas cosillas aquí gratuitamente?
    aissshhh...
    un besito!

    ReplyDelete
  34. Enviamelo mejor a noelia-lo@hotmail.com que esa cuenta me esta dando un monto de errores... pero la publicidad si que llega ¬¬

    ReplyDelete
  35. Oye pues está genial no?
    Y si además es gratis...

    ReplyDelete