NOTICIAS

Sunday, October 16, 2011

La falda perfecta

Hace un par de semanas Rocío comentaba en su blog lo complicado que era encontrar una falda básica perfecta

Parece una tontería, pero mira que lo ponen difícil!

Yo me encontraba en la misma situación hasta que ví ésta de Zara Woman




Es simplemente perfecta. Muy femenina, sin aditivos e ideal para cualquier ocasión con tan sólo combinarla con alguna camisa por ejemplo




Yo ya la tengo, y puedo deciros que estoy enamoradita de ella. Además queda alta de cintura por lo que estiliza muchísimo

Tenéis vosotras una falda negra básica en el armario?



Un beso y feliz semana!

55 comments :

  1. Pues mira...voy a mirar si la tienen y me la pruebo pq me hace falta una!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Es que es un básico moniiiisimo!
    Bss

    ReplyDelete
  3. ¡Nuevo fichaje! Habrá que probársela...Yo tengo alguna pero el problema es que son bastante estrechas y nada cómodas para pasarte mil horas sentada enfrente del ordenador. Esta como tiene un poco de vuelo parece más cómoda...
    Un beso,
    Clochet

    www.clochet.com

    ReplyDelete
  4. la verdad es que negra no tengo... Tengo en azul y beis, pero es verdad que me las pongo más en verano. Pero las dos son tb altas de cintura y me encantan :D


    Un beso grande

    ReplyDelete
  5. yo tener tengo.... pero estan tan muertecitas de asco q se van pasando de moda por muy bàsicas q sean....
    Esta se ve monisima!

    Alba

    ReplyDelete
  6. Hooola!
    Sip en tinc un parell de perfectes, xo aquesta és simple i elegant!!
    Potser caic..
    pto

    ReplyDelete
  7. ¡Buenos lunes!

    Pues... ¡no! Tendré que ponerme manos a la obra!! :D

    Feliz semana guapita!!

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Tengo que renovar el básico de la falda negra, la que tengo ya no me gusta, así que viene bien tu recomendación.

    VV.

    ReplyDelete
  9. Sí la tengo, pero no es tan perfecta! Esa tiene una pinta estupenda! (y las blusitas que nos propones más!!!!)

    Besotes gordos!

    ReplyDelete
  10. No tengo ninguna falda basica negra, pero es muy bonita y un basico que nunca falla.


    un beso
    Belen

    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. yo tengo una del año pasado de zara woman que he usado un montón!!! este año me he comprado una de piel, aunque no sea básico, seguro que le doy mucho uso este invierno!!!!

    la que muestras es chulísima!!!

    MIL BESOS

    ReplyDelete
  12. Pues pinta muy bien la falda! Yo tenía una del invierno pasado que se la ha agenciado mi hermana, así que tendré que mirar sustituta :)

    Un beso enorme!!

    ReplyDelete
  13. Tengo unas cuantas, y es que las utilizo para el trabajo!

    ReplyDelete
  14. Un buen fondo de armario si encuentras la ideal,y esta lo parece!!

    muaks
    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. La verdad es que es una monda y seguro que combina muy bien... estoy deseando que me la enseñes!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  16. Todavía no tengo, estoy en busca y captura de una, porque siempre te sacan de un apuro y te ves arreglada. Pasaré por ZR..

    kss

    ReplyDelete
  17. A veces encontar lo más sencillo puede ser tarea dificil, como te ha ocurrido a ti, pero seguro que ha merecido la pena, estas prendas básicas siempre son las más socorridas.
    Por cierto, soy Yésica del blog Misstentaciones, pero estreno nuevo blog donde os iré poniendo al día sobre mis nuevos proyectos y andaduras... pásate!!.
    Un besazo, y por supuesto, también te sigo desde www.leclusedecor.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Hola, sobre el comentario que me hacabas de dejar en el blog, te puedo decir que para mi los zapatos son muy comodos, el sabado estuve toda la noche con ellos y ninguna rozadura. Ya em contareas que tal.
    un beso

    Belen
    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. d verdad??? pq no te imaginas cuanto lo deseo!! me parecen chulísimos y tengo ganas de que sean cómodos


    merci!

    ReplyDelete
  20. es monisima, tiene el corte perfecto mil besos

    Vane

    ReplyDelete
  21. que bonita esa falda!!!Y si, ahora estoy viviendo en Londres!!!;D
    Un besazooo y gracias por pasarte por blog!

    ReplyDelete
  22. Sí, tengo!Es un básico imprescindible!!
    Un beso guapa!!


    www.revistace.com

    ReplyDelete
  23. Me encanta esta falda, es tan femenina....tiene una forma perfecta para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo, yo tengo varias faldas en negro y siempre te sacan de un apuro ;)

    MuAKK

    ReplyDelete
  24. Qué chula es! Yo me tengo que probar ésa y otra que vi también en Zara. Un besito

    ReplyDelete
  25. Mi falda básica en negro también es de Zara ; )

    Y si quieres puedes entrar en mi blog para conocer antes que nadie la nueva colección de complementos Naturally Sweet y además con descuento!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ReplyDelete
  26. Y tiene que ser solo una??? las faldas es lo que mas llevo, vale que pocos son los pantalones que aun me sientan bien, pero vamos... que creo que la falda.. sea como sea.. siempre es perfecta!!!
    besos!! feliz semana!!

    ReplyDelete
  27. Que bonita! Tengo muchas faldas pero siempre termino poniendome vaqueros para los dias basicos! :)
    Me gusta esa falda!
    www.skippinginheels.com

    ReplyDelete
  28. Es monisima!! Y...no tengo ninguna en mi armario así que me pasaré a curiosear por Zara!!
    Besos

    ReplyDelete
  29. Yo siempre he tenido una en mi armario!!!! ;-)
    Ahora tengo una un poco ajustadita de Forever 21... Pero es muyyyyyy comoda!!!! La uso para todooooo!!!

    Besitossss!!!!

    ReplyDelete
  30. a mi me gustan tb las de tiro alto y hasta la rodilla :-) too cortitas no... besos linda!!

    ReplyDelete
  31. Creo que me la voy a probar pq me encanta. A ver como me queda a mí...

    Besos, Mayte S.

    ReplyDelete
  32. Pero ya la tengo gracias a ti!! ha sido todo un acierto, mil gracias!

    ReplyDelete
  33. Ideal!!! yo tampoco descarto ir a probármela a ver qué tal jeje

    Besos
    Anna

    ReplyDelete
  34. Holaaaaaaaa!!
    ES dificil encontrat buenos basicos...Yo me compre hace poco una falda negra en Stradivarius y me encanta pero a veces se sube...demasiado!! asi que no es perfecta pero si apañada!!
    Un beso
    EuphoriAlba
    http://stylebyeuphoria.blogspot.com/

    ReplyDelete
  35. pues si que es una gran compra :)
    www.weddingplannermadrid.com

    ReplyDelete
  36. La respuesta es no. Tengo otras no demasiado sofisticadas, pero realmente una básica como esta, me falta!
    Pero te la compraste en NY? o más cerquita?

    ReplyDelete
  37. no no en Zara. arriba tienes el enlace directo a la web ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  38. Yo tengo una pero es ajustadita y si tengo en mente una de este tipo, esta ahora mismo en zara?
    porque la verdad es qe es tal y como la quiero!

    Un besito :)

    ReplyDelete
  39. Esa falda yo me la he probado, y queda absolutamente genial!
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ReplyDelete
  40. Yo tengo unas cuantas,pero mi preferida es de tablas,muy cursi!

    ReplyDelete
  41. Noooo, vestidos tengo unos cuantos pero falda....sólo una de encaje. Pero buena elección chica, y la camisa de lunares me parece muy chula!
    Besito

    ReplyDelete
  42. Los básicos siempre nos sacan de un apuro, y además, combinándolos de distintas formas nos permiten crear looks muy diferentes.

    ReplyDelete
  43. Pues sí parece la falda perfecta. pero no será necesario ser alta???Pequeñas desgracias de ser pequeña!!!
    Un besito Is!
    Anna
    www.tipsformywardrobe.blogspot.com

    ReplyDelete
  44. Yo estoy como loca buscando una, y ahora que he leido tu post, puedo decirte que mañana mismo me paso por el Zara de mi ciudad para pillar una sin falta, porque parece perfecta.
    Besos

    ReplyDelete
  45. me encanta, es un básico que no puede faltar en el armario

    ReplyDelete
  46. Me gusta porque al ser asi lisita, yo creo que sienta bien a todo el mundo y le puedes dar mucho uso. Quiero comprarme las de lunares de zara, me gustan mucho las tenía ya ahi en el punto de mira ;) Muaaa

    ReplyDelete
  47. Bon día Isabel, doncs m'agrada molt com marca la cintura i la caiguda que té. Jo de moment amb el parell que tinc però el teu és un gran fitxatge :)i tinc ganes de veure-la en directe.
    Un petó

    ReplyDelete
  48. Me parece que tiene una forma monísima, me la apunto!! Bss

    ReplyDelete
  49. ¡La necesito! es un básico multitemporada, multihora y multievento al que se le puede sacar mucho partido.

    ReplyDelete
  50. Muy bonita!!!... Tiene pinta de quedar genial!!

    ReplyDelete
  51. muy mona y básica, te saca de cualquier apuro y queda siempre bien! me ha gustado especialmente tambien la camisa de topos!! un besito!! :)
    por cierto, me he visto el repor del post anterior, mercii!^^

    ReplyDelete