NOTICIAS

Monday, October 31, 2011

Ruta Sanex por Barcelona I

Cuando vienen a visitarme amigos que no han estado con anterioridad en Barcelona, siempre me pregunto porque no miran más hacía arriba. Me disgusta que no lo hagan

Mientras que preparaba este post me he dado cuenta de que tengo más fotos de las que creía y que me gustaban, y os las quiero enseñar, así que lo dividiré en 2 partes

La mayoría de fotos son de fachadas, y pocas de personas. Defecto de formación. Ya os lo he dicho alguna vez: me pirra el arte

Cuando me propusieron hacer esta ruta Sanex por Barcelona no lo dudé, he vivido 19 años de mi vida ahí, pero siempre he dicho y diré que no la conozco

Cada vez que la visito no lo hago como una turista, sino como una barcelonina más. Así que aproveché este recorrido para acabar con el cuello casi dislocado









Me gustó no, me rechifló. Descubrí muchas cosas de Barcelona que desconocía, y ahora estoy más enamorada de ella si cabe

Supongo que cuando llevas una camara y una guía, haces de guiri tal y como se debe, y aprecias más aquello que hasta ahora había pasado desapercibido

Habrá más... y vosotr@s conocéis vuestras ciudades?



Un beso y feliz semana!

31 comments :

  1. Qué guay no? cuéntanos más cosass!!1

    ReplyDelete
  2. A mí Barcelona me encanta. Pero es verdad, muchas veces nuestras propias ciudades son las que "menos" conocemos.

    ReplyDelete
  3. Queremos que nos cuentes más Is! Pues a veces creo que conozco mejor otras ciudades que la mía, pero eso es algo que suele pasar, no?

    ReplyDelete
  4. Booon dia Guapi!!
    Ostres precioses fotos les que has escollit. Ho vam passar genial!!
    Espero la segona part!
    Feliç Halloween!
    ptoo

    ReplyDelete
  5. Jo... morriña!!!! que bonita es Barcelona!! que maravilla!!! sus calles, sus fachadas, sus techos... todo!! Sus rincones.... es preciosaa!!!!

    Muchos besos!!!!!!

    ReplyDelete
  6. Aunque viva a 30 km de la Ciudad Condal, no hay una semana que no baje un dia o dos a la semana... es como una necesidad vital!!!!

    ReplyDelete
  7. Seguro que fue un paseo genial, me jacto de conocer muy bien mi ciudad y a pesar de ello siempre conozco cosas nuevas.

    ReplyDelete
  8. Me pasa lo mismo. Cuando vas fuera miras a todos los lados, sacas miles de fotos y luego resulta que en tu ciudad no has visto nada ¡¡ desastroso ¡¡ hay que corregirlo.

    ReplyDelete
  9. Pues estuve en Barcelona por ultima vez el pasado marzo y he de decir que me gusto muchisimo mas que las otras veces que habia estado por alli... Descubrimos sitios encantadores, sin duda que volvere!
    Besis

    ReplyDelete
  10. Qué imágenes tan bonitas d emi ciudad! : )

    ReplyDelete
  11. No me extraña que te gustase, Barcelona es preciosa!!! A seguir viajando! Por cierto que fotos más bonitas!
    Un besazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Os seguí un poco x twitter, genial la experiencia! Quiero ver mas!! QUE BCN me encanta, y como dices hay q ver dese otra perspectiva para verla diferente!
    Que guapsiiimas todas
    Besoss

    ReplyDelete
  13. Nunca conoces del todo Barcelona, siempre hay algo que sorprende!!

    besos http://inmysocks.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Yo tengo que acercarme y visitarla como está mandado, que hace mucho tiempo que fui y creo que me falta mucho por ver. Mirare hacia arriba la proxima vez.
    Muy bonitas las fotos.
    Un beso.

    ReplyDelete
  15. ¿Te puedes creer que no conozco Barcelona?
    Y quiero solucionarlo YA!!!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ReplyDelete
  16. Quines fotos mes xules!!! A mi no hi ha cosa que mes m'agrada que "baixar" a Bcn a turistejar.. despres de neixer i viure en allà 18 anys encara trobes recons increíbles a la ciutat

    Ptns
    Sonia

    ReplyDelete
  17. Yo soy como tu... Smp mirando hacia arriba!! :)

    Feliz Halloween guapi!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Sí que es cierto que la aprecias más!! Qué guapas os veo niñas!! Un besazo y Happy Halloween! :)
    Mónica

    ReplyDelete
  19. un blog sobre NY, con las ganas que tengo de ir!!!
    te sigo
    un beso

    conexcesodequipaje.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Si me lo hubieran dicho, me hubiera apuntado encantadísima pues me gusta conocer un poco más mi ciudad. Suelo pasear por el simple placer de ver cosas nuevas, e incluso a veces hago un poco de guiri y me sigue fascinando descubrir nuevos detalles, lugares, etc.
    Bonito reportaje y bonitas fotos. Menos mal que al final salís algunas :)

    ReplyDelete
  21. Muy chulas las fotos!!! me encantará ver más!!
    besos

    ReplyDelete
  22. Me ha pasado lo mismo a mí hoy con Madrid. Aún así esque Bcn es una preciosidad!
    Un besito,
    Anna
    www.tipsformywardrobe.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. beautiful,beautiful pics!!!! amazing blog!!!i'm following you!!!if you like mine,do the same!!!

    ReplyDelete
  24. Ya te he comentado que Barcelona es una ciudad que tiene enamorado a mi chico, así que nunca se sabe... igual terminamos viviendo cerca, o en los ESTATES o en Barcelona jejejejejeje ;-pppp

    ReplyDelete
  25. No acabo de entender dónde estás, ¿en Barcelona o en Nueva York? ¿Eres una española que vive en NYC o una barcelonesa enamorada de NYC? Bonito blog! =)

    Saludos desde Qatar!


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  26. Ay! pero qué suerte tuvisteis con esta ruta de Bcn!!! Super bonitas las fotos!
    Petons!
    Anna

    ReplyDelete
  27. Quines fotos més xules, m'encanta la selecció que has fet!! Ja tinc ganes de veure la segona part. Les grans ciutats crec que sempre ens seràn unes desconegudes.
    petonets

    ReplyDelete
  28. ladies and the city: jajaja arriba en "sobre mi" lo sabrás todo ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  29. barcelonina en català
    barcelonesa en castellano
    :-)

    ReplyDelete
  30. ostras, no tenía ni idea! mil gracias!! nunca había oido lo de barcelonesa. ya sé algo más :)


    un beso!

    ReplyDelete