NOTICIAS

Sunday, October 2, 2011

Kookaï shopping & style night

El pasado jueves fuí a ciudad condal junto con Cristina, Anna y Maria José a la Kookaï shopping & style night que se celebraba en su tienda del Passeig de Gràcia

Descuento del 30% en toda la colección, maquillador, peluquero, fotógrafo y un premio de 150€, esperaban al mejor estilismo. Y nosotras, no nos lo podíamos perder








Una ropa preciosa, una organización perfecta y el re/encuentro con bloggers que todavía no conocía en persona como Dave, Anna y Elena, hicieron de esta, una tarde genial. Deberían haberlas más a menudo, no creeis?

Gracias a todos los que me vinisteis a saludar, y sobretodo al equipo de Kookaï por iniciativas como estas

Queréis saber cuales fueron los looks que son candidatos al premio de 150€? click aquí y vota por tu favorito



Un beso grande y feliz semana!!

34 comments :

  1. Adoro esta amrca!!que suertudas!!

    ReplyDelete
  2. ¡B días!

    Junto a Kookaï el pasado jueves pasamos una fantástica noche!! ;)

    Y sí, hemos de escaparnos más a menudo a Bcn!!

    Feliz semana guapi!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. aki teniamos tienda pero la kitaron sniiif sniiif

    ReplyDelete
  4. Nosotras estuvimos hace poco en Sita Murt y también nos lo pasamos pipa, queremos más cosas así!!

    Y tú monísima con LA falda!!!

    Beso!

    ReplyDelete
  5. me emocioné con las O, sorry! es shopping no shooping :S

    ReplyDelete
  6. Booon dia!!!
    Sip Kookai es tota una inspiració! M´encanta tot!
    Va ser genial.
    Ptonas

    ReplyDelete
  7. Que divertido!!!! la ropa esta muy chula :):) ahora mismo me voy a ver los looks candidatos al premio

    Besitos

    ReplyDelete
  8. Me alegro muchísimo de que disfrutaras de esa noche en Bcn :)

    Un beso muy, muy grande!

    ReplyDelete
  9. Y yo que al final me lo perdí, ainnss! Con lo guapa que te habías puesto para la ocasión!!!! Besitos

    ReplyDelete
  10. Me encanta!!!! Qué guapos estáis todos! yo trabajé hasta tarde y con el jet lag iba tan cansada que me lo perdí! a la propera no falto segur!!!!
    BON DIA GUAPA!!!!

    ReplyDelete
  11. Me gustan mucho las prendas de esa marca!!

    besitos
    aitziber.s

    ReplyDelete
  12. Estuvo genial, fue una locura Cava,maquillaje,peluqueria,toda la coleccion para nosostras!!! Me senti un poco Miss, sobre todo en el photocall. Repetiria mañana mismo con la misma compañia, ;)
    muaks
    majorf40

    ReplyDelete
  13. Ay que no puedes estar más mona con esa falda que te voy a decir uapa guapa y guapa!!!

    ReplyDelete
  14. Hola, estuve en la tienda y no te vi, me hubiera gustado coincidir y conocerte en persona. Por cierto el blog me encanta ya que en marzo me voy a NY y tus post me vienen de perlas.

    un beso
    Belen
    www.thefashionshoes.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Tiene una pinta estupenda esta colección. Estás muy guapa en la última foto, me encanta tu faldita.Besos

    ReplyDelete
  16. Pero que guapa ibas!!!
    Besotes Is!!!
    Sonieta

    ReplyDelete
  17. Ya he comentado en el blog de Cris que estabáis guapisimas!! Como sois! :P Pero no había visto tu falda de tul! Me gusta mucho! Yo todo lo que sea tul me vuelve loca! :)

    Por cierto, cabecera de blog nueva no?! Me gusta mucho!!

    un beso enorme guapi!

    ReplyDelete
  18. Este blog es el que yo estaba buscando!!! Me encanta!!! Me alegro de mi gran descubrimiento y te sigo desde ya!
    Un besazo enorme!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Te he visto en le blog de Cris, pero que guapas!!! os segui un poco por twitter y vi que os lo pasabais genial!! la falda de tul simplemente genial
    un beso guapa

    ReplyDelete
  20. ¡que envidia! me encanta esta marca...¡Ibas guapisima!

    Un beso

    Clochet

    www.clochet.com

    ReplyDelete
  21. Pues veo muchas prendas preciosas:)

    Ya veo que lo pasásteis muy bien!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Que suerte!
    Debisteis pasarlo genial. Muy bonito tu look.
    Un beso.

    ReplyDelete
  23. Me encanto verteeeeeee!

    Gracias por nombrarme en tu maravilloso Blog!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Custo Bags en www.chiplessfashion.com

    ReplyDelete
  24. muchísimas gracias!!!!! sentía pánico de poner mi foto, aunque ya me habéis visto alguna otra vez, gracias de nuevo!!!!

    ah! y me alegro de que os guste la cabecera, la hice con mucho cariño!!


    un besazo y buena semana!!

    ReplyDelete
  25. Qué major todos!! Seguro que fue un "sarao" muy divertido.
    Un beso,
    MLu

    ReplyDelete
  26. Pero qué bien te queda la falda!! es mi tesoro...jaja

    besotes!

    ReplyDelete
  27. A ver si este mes que iré por Barcelona puedo pasarme por la tienda.

    ReplyDelete
  28. Me encanta tu falda, muy SJP y NY... una tarde de lo más apetecible, por la ciudad, que me encanta, la firma, que es adorable, y la compañía. Mua*

    ReplyDelete
  29. Seguro que lo pasastéis genil...que envidia!!!

    ReplyDelete
  30. ¡Qué suerte que tienes! Me gusta mucho esa tienda. Besos, Marta

    ReplyDelete
  31. me encnata la marca pero es suuuuuuuuuper rcara!

    ReplyDelete
  32. Weing? Havia publicat un comentari aquí i es veu que no va sortir... En fin Pilarín! :)
    M'alegro molt d'haver compartit aquesta experiència amb algunes de vosaltes, encara que sigui de forma virtual... Espero poder conèixer-vos algun dia, que mai he assistit a cap "meeting".
    Ens ho vam passar bé cadascuna en un punt geogràfic, eh! ;) jaja

    petonets guapa!

    Ade

    ReplyDelete