NOTICIAS

Monday, October 3, 2011

Nuevo outlet de Century21

A Century21 le ha salido un hermanito, y es que el mejor outlet de Manhattan acaba de conquistar también el Upper West Side, nada más y nada menos que en Columbus Circle. Sin duda una buenísima localización

Sólo hace un par de semanas que abrió, y ya está siendo una auténtica locura

Como ya os dije en aquella ocasión, a mi no me gusta nada. Mucha gente, mucho género y todo demasiado revuelto, aunque sé de buena tinta que hay quienes encuentran verdaderas gangas (estoy mal acostumbrada a verlo todo muy ordenadito ;)

Así que si se tiene tiempo y paciencia, es un buen lugar


A la izquierda, botas Celine a 249$ de 800$. Derecha Givenchy a 199$ de 450$







Un beso!!

35 comments :

  1. Deu nido quina bogeria!!!!
    Quines ganes que tinc d´anar-hi!
    Ptonas

    ReplyDelete
  2. Alaaaaaa!! Qué pasada!! Eso no me lo puedo perder<!!!!

    ReplyDelete
  3. Coincido contigo: muchísima gente y la verdad es que yo nunca logré encontrar nada :( Tb puede ser que no busqué bien :D

    Un beso grande

    ReplyDelete
  4. A mí tampoco me gustó cuando fui. Creo que he sido la única en entrar y no comprar nada! Besitos

    ReplyDelete
  5. que pasada, vaya reabjas!!! Aun no he visitado NY, pero es uno de mis sueño...llevo queriendo ir desde hace mucho tiempo, y seguro que cuando vaya me pasaré por aquí.

    Un saludo

    Te sigo

    ReplyDelete
  6. Yo soy de las tuyas no me gustan las tiendas que estan todo desordenado mira que ya zara cada dia se parece mas a ese tipo de tiendas.....

    besitos
    aitziber.s

    ReplyDelete
  7. A mí me pasa lo mismo que a vosotras, me pierdo en los outlet, me acabo poniendo nerviosa y al final salgo con las manos vacías (cosa que, por otra parte, agradece mi bolsillo, claro). Pero bueno, me apunto el hermano nuevo por si voy a NY
    besos

    ReplyDelete
  8. A mi me pasaria lo mismo pero cuando entras a un sitio asi has de planteartelo como una gran aventura en busca del tesoro jajajajajjaaa, nunca se sabe lo que se puede encontrar con paciencia :):):)

    Besitos

    ReplyDelete
  9. No está en Lincoln Center? Es que ya lo estaban acabando cuando fui yo...
    A mi para ropa tampoco me gusta... Sólo para complementos. De eso sí que encuentro bastante. Y de ropa de niño que está todo tannnnnnnnnnnn ordenadito y rebajado...

    ReplyDelete
  10. Lincoln Center y Columbus están al ladito al ladito ;)

    un beso!

    ReplyDelete
  11. Yo cuando estuve tampoco encontré nada...y me pareció un poco agobiante el sitio, muy pequeño para tanta gente. De todas formas tomo nota de la nueva dirección por si vuelvo ¡gracias!
    Un beso
    Clochet

    www.clochet.com

    ReplyDelete
  12. a mi me encanta revolver,jajaja, lo confieso, pero creo que es porque siempre encuentro algo, si no lo hiciera a lo mejor ya no tenía tanta gracia...
    estoy segura de que ahí en medio del follón estarán unos chloe que llevo buscando desde ni se sabe cuando ;)
    besitos
    clara
    p.d:ni se sabe cuanto tiempo hace que no te visitaba, menuda desconexion que he tenido en verano!!

    ReplyDelete
  13. yo a este no llegué a entrar, pero sí que lo vi!
    a mi no me emocionó demasiado century 21, pero si me volví con una par de sujetadores ck a un precio ridículo (14$!!!!)

    y para mi chico sí que le saqué rendimiento. corbatas tiradísimas de precio, camisas, calzoncillos ck...
    y mi hermano también volvió con sudaderas adidas

    mi conclusión: los hombres van a salir felices si no les haceos ver nada. ellos lo encontrarán todo! jajajaja

    ReplyDelete
  14. ya veo ya que es un centro para hombres, salen todos cargados!!


    un beso!

    ReplyDelete
  15. Vaya perdición!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  16. Yo como tu, no se buscar entre el batiburrillo y en mi visita salí con las manos vacías!!!
    Bstosss

    ReplyDelete
  17. buuuuuffff quines ganes de fer-hi una visitaaa! :)

    http://takingoffatnine.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Yo en la primera visita no encontré nada porque me pasó lo mismo, con todo tan revuelto no se mirar, pero la segunda vez, supongo que porque fui más prontito, salímos un pelín cargados.
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. A mi me pasó algo igual, aunque reconozco que tampoco tengo mucha paciencia y me agobio un montón cuando hay mucha gente, después de haber oído maravillas fui allí y volví con las manos vacías y un mareo tremendo :) Quizá al abrir este otro deje de ser tan caótico y el número de personas sea más manejable

    ReplyDelete
  20. Wow Isa, he visto botas preciosas!! De verdad, el día que vuelva a NY va a ser genial gracias a todos tus descubrimientos! Un besito,
    Mónica

    ReplyDelete
  21. Menudo sitio con mas buena pinta!!!!
    Bsss

    ReplyDelete
  22. Pues mira... mejor que mejor un sitio menos de tentaciones!! Yo tb agobio muchísimo con la gente y el género mal colocado!!!

    Bss guapi!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. La primera vez me encantó... Ésta última, como fui a Woodbury, no me esforcé mucho, la verdad.
    Pero en las fotos, el de Columbus parece más ordenado... ¿O será que no hay gente? :)
    No sé, pero sólo por poder probarte Manolos "raros" que digo yo, merece la pena.
    BSicossssss

    ReplyDelete
  24. Me encanta el nuevo banner seguro que le tienes puesto hace tiempo pero ando con un retraso de blogs que no doy a basto, a mi me pasa que en este tiempo de tiendas que no digo yo que no haya algún chollazo que otro pero en este tipo de sitios me suelo agobiar bastante¡¡¡

    ReplyDelete
  25. Hola! pues cuando estuve no encontré nada. Sólo compré un conjunto de ropa interior...creo que no supe manejarme. Espero que no sea así la próxima vez.

    besos!!

    ReplyDelete
  26. Por Dios , por dios...que ganas de volver a NY...y comprar, comprar, comprar....
    Besos guapa

    ReplyDelete
  27. Tiene que ser genial!
    Ahora mismo lo apunto a mi lista de cosas por ver para cuando vaya a NY

    ReplyDelete
  28. Gooossshhhh!! y los Blahnik a que precio estan!!! no me dejes con esa duda, jajajaja
    La verdad que venir a ver tus post de NY son mi perdición, en fin que ya lo tengo decidido y 2012 de nuevo para allí jajaja.
    Bss

    ReplyDelete
  29. Es mas pequeño que el otro, con lo cual se ve todo mas rápido. Eso si, yo tampoco encontré nada, salí con las manos vacías, pero es que me parece que la ropa de mujer esta como desfasada.

    ReplyDelete
  30. A mí tampoco me llamó mucho Century 21, pero visitaremos a su nuevo hermanito :)

    (tres semanas para volver, que ganas!)

    Un beso Isa!

    Vicky

    www.misspersonalchopped.com

    ReplyDelete
  31. A mí tampoco me llamó mucho Century 21, pero habrá que ir a visitar a su nuevo hermanito :)

    (tres semanas, que ganas!)

    Un beso Isa!
    Vicky
    www.misspersonalchopped.com

    ReplyDelete
  32. anónimo: a que si? siempre lo he pensado, que está desfasado, pero mira, hasta ahora nadie me había dicho que tenía la misma sensación que yo

    sm: bien hecho!!! siempre hay que pensar cuando volver ;)


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  33. A mi me pasa lo mismo que a ti, que me resultó muy caotico, pero la verdad es que le dedicamos tiempecillo y encontramos cosas que estaban bastante bien, aunque sobre todo nos trajimos calcetines jejeje

    ReplyDelete
  34. Pero que venden manolos en century 21??? y no os gusta?? no entiendo nada

    ReplyDelete
  35. Me encanta el Century 21 y tu blog ;) Me voy en unas semanitas de nuevo a Nueva York, esta vez de boda, y daré un repasín a este nuevo outlet. Me gusta el Century por esa cosmética súperbarata!! La primera vez que fui incluso pensé que se habían equivocado con mi bolsa de los mil regalitos que me pusieron en ella :) Gracias again!!! Besos

    ReplyDelete