NOTICIAS

Wednesday, October 26, 2011

Givenchy con Thread2011

♥ Este post está redactado según el Código de Confianza C6C


Hace unas semanas el equipo de Galactinet participó una fiesta realizada por Givenchy como colofón del Thread2011. Este es el vídeo resumen de aquella noche, con la actuación de Lady in Black





Givenchy presenta a la inconfundible Liv Tyler como imagen de Very Irrésistible, ella es una mujer que desprende carisma, feminidad y un estilo rockero muy actual, al igual que la fragancia de Givenchy que evoca sensualidad elegante y adictiva




Ahora además, podéis optar a uno de los 10 frascos de Very Irresistible que se sortean, quieres participar? pues no lo dudas y click aquí (bases del concurso)

Os dejo con unas imagenes de la producción Thread2011



Izquierda: Larissa viste Camiseta blanca transparencias American Vintage, Culotte Intimissimi y Brazalete Colección RITA by Tous

Centro: Larissa viste Jersey GUESS by MARCIANO

Derecha: Judit viste Jersey Medwinds y Falda SISLEY






Un beso!!

17 comments :

  1. Qué chulas las fotos! Siempre me hubiera gustado ir a una producción de este tipo ;)

    Un beso grande

    ReplyDelete
  2. como me gusta liv!!!!!!!! las imágenes del thread, chulísimas!!!!!!!!!!!!!

    mil besos guapisima!!!!

    ReplyDelete
  3. Tengo que hacer un post con las imágenes de Therad! Son impresionantes!!!

    Besotes ¿Qué tal la lluvia?

    ReplyDelete
  4. Una producción debe de ser genial, me gustaría verla de cerca!

    ReplyDelete
  5. Muy chulas las fotos, y el video es genial!
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ReplyDelete
  6. Me encanta esta campaña de publicidad!!
    y como me ha creado la necesidad de tener el perfume he concursado :))

    Bss

    major40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Ya se que no tiene nada que ver con tu entrada, pero muchisimas gracias por tu comentario de ayer, ni te imaginas como me ayudó, de verdad!! gracias!!! Me hizo pensar... gracias infinitas!! muchos besos!!! te leo de nuevo el lunes!! besos!!!!

    ReplyDelete
  8. que fotos más chulas!!!

    besitos
    aitziber.s

    ReplyDelete
  9. Boon dia!!
    Ostres el vídeo genial i la campanya té molt bona pinta.
    ptooo

    ReplyDelete
  10. Qué guapa está Liv, me encanta esta chica!

    ReplyDelete
  11. El vídeo es genial, y las fotos de la campaña son una pasada.
    Voy a curiosear lo del concurso ;)
    besos!

    ReplyDelete
  12. La verdad que la compaña mola mucho!!Y yo sin oler la colonia...
    Un beso,
    Clochet.

    www.clochet.com

    ReplyDelete
  13. Buena entrada, ideales las fotos.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Liv Tyler me parece ideal para la campaña, con esa belleza diferente y con personalidad. Me gustó desde que la ví en El Señor de los Anillos ;).

    Besos,
    Karen.

    www.mycandylane.blogspot.com

    ReplyDelete