NOTICIAS

Thursday, October 13, 2011

Nueva York en Buscamundos

El viernes pasado me avisasteis vía Twitter, de que estaban dando un reportaje de Nueva York en la 2, el programa Buscamundos

Hasta unos días más tarde no lo he podido ver, pero ahora ya puedo decir que os lo recomiendo y que es mejor que los de Callejeros Viajeros

Para aquellos que no hayáis visitado Nueva York sobre todo, te da una idea global de como "sobrevivir" en esta inmensa metrópolis, y algunos de esos tips básicos que necesitas saber antes de viajar hasta ahí

Nueva York en Buscamundos
Click sobre la imagen para ver el reportaje si te lo perdiste

Del reportaje, destaco varias cosas sobre las que hablaron:

*El precio del vuelo de 600€ a 900€. Si estáis atentos a La 5th, sabéis que siempre estaréis al día de las ofertas en vuelos a Nueva York, y que lo podéis conseguir desde 350€ incluso vuelo directo, para muestra un botón

*Lo difícil que es conseguir un alojamiento decente y a buen precio. De ello os hablaba en este post entre otros, lo recordáis?

*Alquilar un apartamento puede ser un mal sueño. Y es que da pie a timos en Nueva York y a no encontrarnos lo que esperabamos, por lo que muchas veces es mejor alquilarlos in situ, si es que vamos a pasar una larga temporada. Además, por todo ello desde aquí os mostraba apartamentos que vosotros mism@s habíais recomendado con vuestras propias experiencias

*Como moverse en transporte público por la ciudad. Os explicaba que opciones de transporte tenéis, precios de bonos y como no equivocarse de dirección ;)

*Cómo entender el callejero de Manhattan. Y es que se divide en Uptown, Downtown, East y West... pero donde encontramos el 520 west 46th St.? Sin miedo, aquí lo entenderás facilmente

Bueno!! estoy segura que cuando pongáis un pie en la isla seréis todos unos expertos!

Espero haberos ayudado un poquito!

Esta noche la 2a parte del reportaje. Muchas gracias a quienes siempre pensais en mi cuando veis algo de NY!!!


Un besazo y buen fin de semana!

*A spanish tv repor showed how survive in the big apple, click on the image if you want to watch it

34 comments :

  1. Yo ví la primera parte y me encantó¡¡¡ De hecho, hasta me puse la alarma en el móvil para ver esta noche la segunda parte y que no se me olvidara.

    VV.

    ReplyDelete
  2. En cuanto saque un ratillo lo veo. ¡Gracias, guapa!

    ReplyDelete
  3. Todos los programas de NY me flipan!

    Feliz finde ;)
    BBBB

    ReplyDelete
  4. ESTE FINDE LO VEO, SEGURO QUE ESTÁ MUY BIEN AUNQUE TENGO CLARO QUE LA MEJOR GUÍA DE NY ES TU BLOG.
    AYER VIENDO EL BARCO ANUNCIARON VARIAS VECES QUE EL SÁBADO EL PROGRAMA "MAMÁ TÚ NO MIRES" (O ALGO ASÍ- ES SOBRE ESTUDIANTES, GENTE CON BECAS...QUE ESTÁN FUERA DE ESPAÑA) ESTABA DEDICADO A NY.
    BESOS

    ReplyDelete
  5. Creo que que a partir de ahora, cada vez que entre en tu blog, va a ser diferente... Después de haber estado en NY, ha cambiado algo y es que me va a traer muchos recuerdos y sensacones y mucha morriña!!! =)

    ReplyDelete
  6. No puedo entrar en este blog, es que es leerte y querer hacer la maleta ya mismo. Y no para irme una semana de turista, no. Yo lo que quiero es quedarme 3 meses conociendo bien la ciudad. Ahora me tengo que ver ese video, y seguro que me entran más ganas! :-)

    ReplyDelete
  7. La próxima vez que vaya quiero estar un par de semanas así que lo del alquiler de apartamento se hace imprescindible. Si te digo lo que nos costaron los vuelos me matas es lo malo de ir en semana santa :S un besote!!!

    ReplyDelete
  8. Esta noche me tendré que ver bien este video aunque soy Super Fan de Callejeros ehh!
    No me los toqueis!

    Por cierto, que de tiempo sin verte por chiplessfashion.com JOP!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Cheap&Chic en Chiplessfashion.com

    ReplyDelete
  9. Hooola Isa!!
    No he vist el reportatge, xo tinc clar que si vaig a NYC passo pel teu blog.
    Novetats i ofertes difícil de superar!!
    ptonas

    ReplyDelete
  10. millones de gracias por toda la informacion. Te descubri ayer y desde luego que te sigo y me leere todos los post para estar completamente preparada para visitar NY!! espero no tardar mas de 1 año ;) Gracias otra vez
    Un abrazo

    ReplyDelete
  11. Yo también lo vi pero tenía el portátil apagado y me dio pereza encenderlo para avisarte (es lo que pasa por no tener iphone!!). Y por supuesto que cuando veo algo de NY me acuerdo de ti, faltaría más!! Un besote

    ReplyDelete
  12. Is, siempre nos ayudas un montón. Me muero por ver el reportaje , viajo el 21 de noviembre a NY por segunda vez este año.
    Un besito y gracias!
    Anna
    www.tipsformywardrobe.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Deberían contratarte como consejera ;)

    ReplyDelete
  14. Hoy no me lo pierdo, aunque sospecho que hoy no va a ser tan glamuroso como la semana pasada, jejeje

    Petonets

    ReplyDelete
  15. Te sigo hace tiempo y estoy convencida de que nadie controla como tú NY. El día que mi sueño se haga realidad, y vaya por fin a la city, no daré un paso sin seguir tus recomendaciones....Son buenisimas, algunas, la del vuelo, ya se las he pasado a algunos amigos. Mil gracias "Sarah"

    ReplyDelete
  16. ¡Me lo apunto para verlo este finde! ya te contaré...
    Un beso y buen finde,
    Clochet.

    www.clochet.com

    ReplyDelete
  17. lo vi anunciar y aún no lo he visto, pero lo tengo pendiente!!

    yo gracias a ti y a google ya fui allí siendo toda una experta! jajajajaja

    ReplyDelete
  18. Isa, yo lo seguí con la mayor de mis melancolias, después de un año es tan duro verla desde una pantallita...me costo quererla, pero ahora la echo tanto de menos....

    ReplyDelete
  19. Sin duda alguna, si alguna vez consigo irme a NY, vendre corriendo al blog y recogere toda la información sobre NY que has dejado!!
    un beso

    ReplyDelete
  20. Aunque yo también leo el blog todos los días, a mi tampoco me conviene... Qué ganas de volver me entran, de verdad!!! Y ahora más videos, para ponernos los dientes largos.. Vi ayer un ratión y lo tengo en las cosas pendientes, pero los veo fijo esta semanita...
    Un beso! Ya sé que estoy en deuda contigo. No se me olvida, no te creas, pero ando como una loca...

    ReplyDelete
  21. Me encantaa! Súper resumen, me lo imprimiré todo :)
    un beso!

    Vicky

    ReplyDelete
  22. Voy a verlo, me encantaria vivir en NY, es mi sueño.
    Gracias por comentar en mi blog.
    C.A.

    ReplyDelete
  23. Es inevitable pensar en tí cuando sale algo de NY :-)
    Lo veré, que me gusta a mí un reportaje de viajes!!.
    Besito
    Rebeca*

    ReplyDelete
  24. How gorgeous!!! I always say that I belong in New York.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ReplyDelete
  25. Soy mas de la costa oeste pero NY tiene que ser increible!!!Tengo ganas de ir, que solo conozco el aeropuerto, jejej!!!acabo de descubrir tu blog asi que ya tienes nueva seguidora!Me encantaria que te pasaras por el mio y si te gusta te animaras a seguirme ;D
    Un besazooo!!!

    www.cailinplace.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. Hola preciosa!

    siempre que veo algo de NY me acuerdo de ti y del maravilloso blog que tienes, el día que vaya a NY te pediré consejo si o si!

    El vídeo está genial!
    Mil gracias por tus comentarios siempre, eres un sol!

    Muuuua

    ReplyDelete
  27. Pues a ver el reportaje! Nunca he estado en NY pero es uno de mis sueños!

    besos http://inmysocks.blogspot.com/

    ReplyDelete
  28. pero que majas que sois!!! gracias gracias por pensar siempre en mi!! sois lo mejor

    Cailin's place: a mi también me encantó!! pero la este no tiene nada que ver, otro mundo, te la recomiendo!

    miarmarioenruinas: ya se sabe que cuando vas en epocas tan señaladas... pero ahora para navidades hay muy buenos precios!

    Blair: sí sí! en el que sale Barbara! tengo alguno pendiente, es genial! merci

    moiettoimeandyou: no pasa nada, tranquila!


    besos!!

    I♥NY

    ReplyDelete
  29. Eres la 1ª persona en la que pienso cada vez que veo algo de NY y eso que el viaje que hice con mi chico fue la mar de romántico, pero NY es Isa!!!!!

    Un besazo preciosa!!!

    PD.Hoy he estado a puntoooo de comprarte un colgante en Forever 21 pero no sé si te iba a gustar...Ya me diras...

    ReplyDelete
  30. Veo que has cambiado la cabecera. Queda muy bonita!!
    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  31. Hola isa!!!
    llevo siguiendo tu blog desde.... hace un año mas o menos??
    como todas las que pasamos por aqui a mi tambien me encanta ny, me gustaria ir de visita y por spuesto para pasar una temporada un par de meses o asi.
    como uno de los temas que trata es el alojamiento y lo dificil que es encontrar uno en buen estado y barato he buscado la pagina web del ''hotel'' donde se quedan finalmente para que si quieres la incluyas en tu espacio de donde alojarse.
    http://orocondos.com/#/residences/livingspaces/

    ReplyDelete