NOTICIAS

Monday, October 24, 2011

Exclusiva!!! Jessica Alba y su bebé

Si cuando digo que sois la bomba, es que lo sois

El domingo Ana me envió un tweet, su cuñada Cristina había pillado "in fraganti" a Jessica Alba dandole el biberón a su bebé, en Nueva York como no






Tan tremendamente guapa hasta sin quererlo. No me digáis que las fotos no son una maravilla

Como siempre os digo, si estáis un poquito atent@s los veréis por todas partes

Miles de gracias Ana por pensar en mi. Cristina te contrato como paparazzi!!!

Pasad una genial luna de miel tú y Pablo en la ciudad de los rascacielos, el post de hoy va por vosotros!!



Un beso!!

54 comments :

  1. guau!! como puede estar tan guapa??

    ReplyDelete
  2. Exclusiva total!!!
    Qué guapa hasta dando bibes!

    ReplyDelete
  3. Qué exclusiva!
    Es una pasada que en unas fotos pillada in fraganti, dándole el bibe a su peque, y con una cámara me imagino que normal, salga tan tan guapa. Es un bellezón!

    ReplyDelete
  4. Ala! Y nada menos que fotos exclusivas!!! :D Qué bueno Is y queé detallazo que se acordaran de ti :)

    Un beso muy fuerte

    ReplyDelete
  5. ¡Jo!! ¡Vaya suerte! Y ¡Qué guapa al natural! Y ¡Qué valientes los reporteros!

    Me ha encantado.

    Gracias
    Saluditos

    ReplyDelete
  6. Qué coincidencia tan chula, no?
    es impresionante lo guapa que es esta mujer, y así "de corrientillo" y todo
    besos

    ReplyDelete
  7. Es super guapa esta chica!! mucho!! haga lo que haga, este donde esté!!
    Todo le sienta bien!!!!
    Super paparazzis que tienes por ahi!! jajajjaa besos!! feliz dia!

    ReplyDelete
  8. Qué fotos tan geniales, qué guapa es Jessica y que lo pasen genial los recien casados!!! jajajajaja
    Un besíN!

    ReplyDelete
  9. La verdad es que está guapísima!!! ;) Jo, y eso que acaba d etener al bebé!!!

    ReplyDelete
  10. Ohhhhhhh, qué fotos tan bonitas y que guapa está Jessica :D

    Un besote, espero que pases un día genial

    ReplyDelete
  11. Puede resultar un pelín pedante la palabra exclusiva, pero es que lo son gracias a vosotr@s


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  12. Que fuerte, q fotos mas chulas!!
    Bss
    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. ¡¡Super exlusiva en la 5th!!

    Qué guapa es Jessica Alba!! :)

    Feliz día guapi!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. que fuerte... si es lo que digo yo siempre una camara o un movil en mano... o en el bolso... guapisma jessica por favor... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Tienes miles de reporteros!!! :)
    Mira que es guapa esta chica, sale siempre perfecta!
    Besito
    Rebeca*

    ReplyDelete
  16. Las fotos son muy buenas y ella está guapísima!

    ReplyDelete
  17. Bueno bueno pedazo exclusiva!!!
    Las fotos están genial! ella está guapisima al natural!! me encanta!!

    ReplyDelete
  18. Wow!!, a eso le llamo yo belleza natural.. pero a cuánta gente tienes trabajando para ti??, jejeej, menuda exclusiva ;)
    Besos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Menuda exclusiva y menudas fotos... está preciosa!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  20. Jolín, qué guapísima está Jessica!! Y qué buena calidad las fotos para ser 'robadas', jajaja.

    ReplyDelete
  21. *Yésica*: jajaja no a tanta como quisiera!


    besos!

    ReplyDelete
  22. Ufffffffffffffffffffff! no me ha gustado nada nada este post! Me parece como mami super desagradable la idea de estar dándole el biberón a mi bebé y que cualquiera pueda robarme una foto. Que sí, que no soy Jéssica Alba y la pobre, por desgracia, tiene que estar acostumbrada a que invadan así su intimidad!!!!
    Pero me parece súper desagradable! Especialmente publicar imágenes de un menor de edad sin consentimiento

    ReplyDelete
  23. Isa estas feta una paparazzi!!!
    Precioses fotos.
    Ptoo

    ReplyDelete
  24. Que fotos mas tiernas, me encanta!
    Arriba esas super paparazzi!

    ReplyDelete
  25. H*: tienes toda la razón del mundo. pero si lo haces en un lugar público y eres un personaje famoso, es a lo que te expones. y que conste que no lo defiendo porque a mi tampoco me gustaría ;)

    al bebé no se le ve la carita. puedo decirte también que no lo he hecho con mala intención, para nada. sólo quería compartir con vosotr@s unas fotos que una lectora me ha hecho llegar, y quería que vierais lo dulce de la imagen y lo guapísima que es Jessica Alba

    si te he podido ofender, mil disculpas

    un beso

    ReplyDelete
  26. me encanta esta chica! es tan guapa y tiene tanto estilo!! que bonitas fotos!!
    un besito!^^

    ReplyDelete
  27. Hola preciosaaa!! acabo de volverrr vooollveeeeerrrr por aquí!! cuanto tiempo yu cuantas cositas buenas estoy leyendo!! te animo y apoyo 100% en tu nuevo proyecto, vas a triunfar en lo que te propongas artistaaaaaa!!
    besos mil y rezo pq google me deje publicar el comment!!!!!

    besos de Luzzzzzz

    ReplyDelete
  28. que pasada encontrarte con Jessica Alba no? Es guapísima, ponga lo que se ponga, aunque siempre va ideal. Me ha encantado este post.

    Un beso

    ReplyDelete
  29. Lo primero, enhorabuena por tu nuevo proyecto, seguro que lo haces genial (nadie como tu para ayudarnos en cosas de NYC)

    Y, guapísima Jessica Alba, esto demuestra que no siempre cuando las celebrities lucen tan divinas es sólo por el proceso de chapa y pintura al que las somenten, algunas como Jessica, son guapísimas casi más al natural ^^

    Besos!!

    ReplyDelete
  30. La 5th con Bleecker St. paparazzi!!! jajaja Genial! Está guapisima esta chica siempre!! :)

    un beso enorme reina!!

    ReplyDelete
  31. Me he quedado aluCinada, q wapa sale aun siendo un robado!!!! Q bueno lo de tener paparazzis por ahi sueltos, las fotosson buenisimas

    ReplyDelete
  32. Que guapa sale Jessica Alba!!

    besos http://inmysocks.blogspot.com/

    ReplyDelete
  33. que suerte!!!paparazzi total, jajaj!!!la verdad que si, guapa hasta pillada infraganti, menuda envidia!muuuaks!

    ReplyDelete
  34. vaya exclusiva!! si vas a NY y te encuentras a algún famoso, esto es la leche, qué suerte!! Jessica es guapísima. Bss

    ReplyDelete
  35. Luz: bienvenida de nuevo!!! te ha dejado publicar aunque sea con anónimo, yupi!!!


    un besazo!!

    ReplyDelete
  36. Corazón!!!! No no! no me has ofendido para nada! si sólo es que como mami me planteo cómo me sentiría si en cualquier momento pudieran sacarme una foto alimentando-jugando-o cualquier cosa con mi bebé! Vamos que la reflexión no era por estas fotos en concreto sino pq para la pobre debe ser difícil llevar esta parte!

    ReplyDelete
  37. la verdad es que sí, entiendo lo que me dices. el otro día lo comentaba con el caso de Sarah Jessica Parker. no es que yo sea nadie para criticar o sacar defectos, pero cuando eres un personaje público y vives de tu imagen, pues hay que cuidarla un poquito porque te expones a que te retraten constatemente. esto de manera diferente, pues es casi lo mismo, seguro que en todo momento hay cientos de personas que miran que pasos hace Jessica Alba

    yo afortunadamente no tengo que vivir con ese stress, pq te aseguro que no lo llevaría bien ;)

    pues entonces todo aclarado :) muchas gracias igualmente por expresar tu opinion


    un besito!!

    ReplyDelete
  38. Qué primicia, eres nuestro Perez Hilton! adorables las fotos, se la ve muy tierna con su bebe. Beso grande!

    ReplyDelete
  39. holita! si la q es guapa es guapa.
    besos
    AJS

    ReplyDelete
  40. Esta guapísima, menuda exclusiva.

    Un saludo

    Nia

    ReplyDelete
  41. seguro que es monisima!!!!! como su mami! :)

    www.loquellevelarubia.blogspot.com

    ReplyDelete
  42. que bueno!

    paparazzis para la 5th!

    seguro que la niña sale monisima y muy estilosa!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ReplyDelete
  43. Seguro qe cuore se moriria por las fotos! jajaja
    esta guapisima y las fotos son super tiernas...

    unbesazo :)

    ReplyDelete
  44. Que chulas las fotos!! Yo me encontré a Jodie Foster...
    Besos

    ReplyDelete
  45. Pero que fotos más bonitas.....

    besitos
    aitziber.s

    ReplyDelete
  46. Bueno, pero el tema es: en que sitio se encontro con Jessica Alba???? que no me he enterado...

    ReplyDelete
  47. Que fotos más chulas!!!Y ella está preciosaaaa!!
    Esto es una exclusiva eh... :)
    Besos guapa!!

    www.revistace.com

    ReplyDelete
  48. sí que está guapa sí! es lo que tiene ser guapa natural y no de maquillaje! jajajja

    metela ne plantilla y que te haga de paparazzi por allí! jajajaja

    ReplyDelete
  49. Se puede ser mas guapa??.. Las fotos muy tiernas, si señor.. Y el detallado de los recién casados genial!!..

    ReplyDelete
  50. Carmen: pues sabes que me suena cantidad pero no sé donde es? olvidé preguntarselo a Ana :S

    un beso!

    ReplyDelete
  51. Q guapa es la asquerosa jajajaja!! Seguro q yo tendría un careto que no veas...

    ReplyDelete
  52. Amazing post dear!
    Great blog! Following! Follow back? <3

    ReplyDelete
  53. vaya tela, cuando una es tan guapa tan guapa queda así de bien en las fotos hechas con el movil...

    ReplyDelete