NOTICIAS

Thursday, October 27, 2011

La noche de Halloween en el Village

Actualizado 2012


El miércoles 31, es la noche de Halloween, y como buena americanada que es, hay que celebrarlo por todo lo alto

Tomad nota, más de 50.000 personas celebran cada año el desfile del Village. 50 bandas de música de todo el mundo. Danzas de todos los estilos. Cientos de muñecos terroríficos gigantes y miles de neoyorquinos disfrazados disfrutando de la noche




El desfile como he dicho, se celebra en el barrio de Greenwich Village, y recorrerá la 6th Av., des de Spring St. hasta la calle 16th

Desde las 19h hasta las 23h. Más info aquí

Este año con la temática Tick Tack, y el fin del mundo según los Mayas






El día 31 me imagino las calles de Nueva York con gente sin verguenza ni pudor. Desplazandose en bus, metro, a pie... con los disfraces más creepy e imaginativos que uno pueda llegar a pensar. ya me estoy poniendo tonta

Me encanta que todo lo que hagan, siempre sea con tanta pasión



Un beso y feliz fin de semana!!

Gracias por esta estupenda semana en la que me habéis hecho sentir en una nube. Nunca de verdad podré agradeceros vuestro apoyo y la confianza que depositásteis en mi desde el primer momento.

Y gracias también a Macarena por sus bonitas palabras, que me hizo super feliz!! Porque no me cansaré de repetir nunca, que si no hubiera sido por su blog y sus increíbles hadas, quizás yo no estaría hoy escribiendo aquí. Gracias

41 comments :

  1. caada vez estoy más convencida de que hay que ir en invierno a NY, así que tendré que volver!!1

    ReplyDelete
  2. Debe de ser la bomba pasar el Halloween en NY!! Aunque moriria de miedo!!!!

    Feliz Halloween guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Qué pasada!! En L.A. también hacían un parade pero no sé si era tan espectacular como este aunque era impresionante.

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  4. me encanta esta fiesta!! yo siempre la celebro poniendo calabazas por casa y viendo una peli de terror.. jaajajaaaaa siempre pensé que en alguna ocasión hay que ir a NY por estas fechas...lo tengo pendiente!!! y pienso igual que tu, me encanta cómo le ponen tanta pasión a todo lo que hacen, son auténticos!! jajaaja un besazo y buen finde

    ReplyDelete
  5. Jo que pasada seria pasar un hallowen allí, sobre todo mi marido, a mi lo que me encantaria algun dia es pasar un dia de acción de gracias. Mil besines reina

    ReplyDelete
  6. Sólo puedo decir que... WOW! Deberíamos ir a NY cada vez que hay alguna festividad! jjejejej

    Feliz viernes guapa!
    Muas

    ReplyDelete
  7. Que pasada! Te imaginas estar ahí para semejante fiesta... claro que de noche ... creo que me iría escondiendo por todos lados que mieditoooooo

    www.enjoycostabrava.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Eso tiene q ser la bomba,lo q daría por poder verlo!!

    ReplyDelete
  9. Jo, lo que daría yo por pasar un halloween en NY... Ains, solo me queda soñar y participar en la americanada española ;)

    Un besín

    ReplyDelete
  10. Woow que pasada!! debe ser divertidisimo estar por allí en estas fechas! vaya fiesta!

    ReplyDelete
  11. Booon dia!!
    Tot i que ho trobo una americanada!! M´encantaria veure-ho i disfrassar-me!
    ptonas

    ReplyDelete
  12. Buenos días!!!

    Otra noche que no me importaría estar allí.... Creo que he crecido con demasiadas pelis americanas....
    Es como el college universitario! yo creía que era así como en las pelis y menuda decepción cuando descubrí que no....

    Ay! viernes!
    Ayer te echamos en falta....

    Petons
    Anna

    ReplyDelete
  13. Tiene que ser increíble!!! me gustaría vivirlo algún día y disfrazarme, por supuesto!

    ReplyDelete
  14. Que chulada, seguro que fue una fiesta espectacular !!!!!

    Besitos y gracias por compartirlo con nosotras/os.

    ReplyDelete
  15. Que te voy a decir, el Greenwich es mi barrio favorito!!

    ReplyDelete
  16. Madre mia como me gustaría estas allí!!!

    besitos
    aitziber.s

    ReplyDelete
  17. Que miedo andar por esas calles de noche!!!

    ReplyDelete
  18. No tenía ni idea que hacian este desfile!! Aixxxx!! Quiero estar ahi!!!!!!!!!

    Mua guapa!! Muy buen finde!!

    ReplyDelete
  19. uis! la última vez que fuí a NY fue en octubre...así que casi coincido con la fiesta...aunque esa vez no pudo ser...me lo guardo para otro viajecito. Recuerdo la primera vez que fuí, se celebraba la fiesta de San Patricio...y eso fue un evento no esperado...cuanta gente! que desfiles! que cabalgatas! todo el mundo iba vestido de verde! con adornos...rollo arbol de navidad verde! somreros, caras pintadas...hasta mis amigas y yo nos animamos a comprarnos cosas verdes y nos las pusimos...que bien lo pasamos! así que me imagino que si esa fiesta es así a lo grande no quiero ni imaginar la de Halloween...eso será para verlo! un beso wapa!

    http://hipybags.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. Desde luego tiene que ser una pasada!!!! habra que vivirlo en vivo algun año ;P
    besos guapa y feliz finde!

    ReplyDelete
  21. Como me gustaría vivir algún Halloween en Estados Unidos, tiene que ser una experiencia increible!

    Un besito y feliz fin de semana!

    ReplyDelete
  22. Como mola!! Me encanta!! Quiero estar allí en estas fechas, tiene que ser espectacular!
    Un besazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Señorita neoyorkina ;)
    A mi esa noche me da un poco de no se que! la verdad.
    Ando por aquí ya e intento ponerme al día que estaba un poco ausente durante un mes. Aunque a diario veía tus actualizaciones en face.

    besotes

    ReplyDelete
  24. Este año mi cumple también ira de Halloween, como es mañana cae cerca ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ReplyDelete
  25. Tiene que ser una pasada pasar Halloween allí!!
    Besos guapa

    ReplyDelete
  26. Es una de las fiestas que mas me gustaría vivir, alli, junto con la navidad...la manera de solucionarlo va a ser yendo un añito a vivir allí...ojala pudiera jeje

    ReplyDelete
  27. Jo, pasar allí en NY Halloween sí que tiene que ser muuuuy chulo!!

    Un beso grande

    ReplyDelete
  28. Tiene que ser espectacular! Quién estuviera allí para vivirlo en directo... aissss
    Besotes!!!

    ReplyDelete
  29. Clarisse: no te preocupes! aquí seguimos :) merci x pasarte

    Hipy bags: allí cualquier celebración es espectacular, que suerte tuviste tuviste de vivir San Patricio!


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  30. Sin duda alguna, N.Y. tiene un encanto especial en cualquier estación del año

    Un saludo
    www.ilovepinkcarpet.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. 50.000 personas!!!! qué pasada!!

    ReplyDelete
  32. la verdad es que tiene que ser genial vivir un Halloween en la gran manzana!!

    muuuuuuaks!

    ReplyDelete
  33. Tiene que ser una pasada.. mi chico estuvo en Washington cuando era Halloween y dice que fue impresionante, apagaron las luces de toda la ciudad.
    Un besazo!

    ReplyDelete
  34. QUEEEEE ENVIDIA! TE SIGO! Pasate por mi blog si quieres. Un beso desde whattowearwhattogive.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. Eso que has dicho de la pasión es algo que siempre he pensado de los norteamericanos. Se habla mucho del calor de los latinos, pero yo veo veo en ellos algo que a los latinos o europeos nos cuesta más entender: la ilusión por celebrar algo que no sea irnos de copas xD

    ReplyDelete
  36. solo viendo las decoraciones que tenian ya, me muero de pensar como sera vivir Halloween en NY.
    Y me salte el post de Jessica Alba (que preciosidad de mujer) pero se me olvido comentar que nos encontramos con George Clooney en el Lincon Center! todo el mundo decia que era facilisimo ver algun famoso, pero de verdad que no esperaba que tanto.
    bss

    ReplyDelete
  37. vamos yo lo encuentro y muero directamente!!!! aix que guapo!!


    un beso!

    ReplyDelete
  38. Nunca he celebrado Halloween, pero allí tiene que ser muy especial.

    ReplyDelete
  39. El año que viene podíamos ir!!!!!! ;-) Yo intento meterte en canción para ver si en alguna me dices SI!!!!jejejejeje...

    Un besazo preciosaaaa!!!

    ReplyDelete
  40. Hola guapa!!
    He descubierto hoy tu blog, y con lo que me encanta a mí la Gran Manzana... no me lo puedo perder más! Te he agregado a Bloglovin!! :-)

    Cómo me encantaría vivir Halloween en el Village! Además ahora con lo enganchada que estoy a la serie "The Walking Dead"... viene más a cuento que nunca... jijij

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ReplyDelete