NOTICIAS

Sunday, October 9, 2011

Mi boda en Nueva York

Yo no soy nada de bodas. Bueno para los demás sí, pero no para mi. Soy demasiado vergonzosa como para ser el centro de atención

Así que no soy de las que tiene un libro de recortes, magazines de novias, vestidos clichados... aunque reconozco que he fantaseado de como me gustaría que fuera la mía

Sin duda NY sería el lugar perfecto.

Bride Wars, Shopaholic Ties the Knot, 27 dresses... y un montón de películas más tienen a la ciudad como escenario para un día tan importante

Y es que a juzgar por las imagenes... no me importaría para nada que se me ensuciara el vestido con el sucio asfalto












Hace poquito encontré el blog Merci New York, en la que muestran weddings y engage sessions que se celebran en la gran manzana

Sin ser yo nada de esto, tengo que reconocer que me está picando el gusanillo ;)

Y la culpa como siempre, la tiene mi NY



Un beso y buena semana!!

54 comments :

  1. Pues yo que tu me animaba mujer! siempre es una excusa perfecta para ir todos contigo jajaja

    ReplyDelete
  2. Desde luego NY tiene lugares muy romanticos para celebrar un boda.
    Quien pudiera.......
    un beso:)

    ReplyDelete
  3. Ay!! yo creo que algún día me recasaré en NY!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Boon dia!!
    Ostres una boda super urbanita! A mi tampoc em faria res que s´embrutes.
    pto

    ReplyDelete
  5. No me extraña que te pique el gusanillo NY es un lugar fantastico y diferente, esta lleno de glamour y seguro que seria una boda muy original.
    Las fotos son fantasticas y muy divertidas :):):)

    Animateeeeeee :):):)

    Besitos

    ReplyDelete
  6. anda que no sabéis nada!!! jajaja por ahí no me pilláis, yo si queréis nos vamos tod@s a NY sin que haga falta la excusa d "mi" boda ;)


    un besazo y merci!

    ReplyDelete
  7. ¡Qué chulada! Es que este tipo de fotos siempre hacen soñar y si encima son en la Gran Manzana ni te cuento... ¡Gracias por tu comentario en mi blog! Espero que vuelvas por allí, yo te sigo ;). ¡Besos!

    ReplyDelete
  8. Qué romántico! :D

    Besos

    pd. el titular parece que vayas a hablar de tu boda.. :P

    ReplyDelete
  9. Pásate por mi blog, hay un regalito de Halloween para todos!
    http://designsbynina.blogspot.com/2011/10/disenos-halloween-gratis-halloween.html

    ReplyDelete
  10. Que fotos más bonitas, me dan ganas de casarme otra vez¡

    VV.

    ReplyDelete
  11. Pues nosotros vimos 3 ó 4 bodas los días que estuvimos allí, no te creas! Hasta una parejilla haciéndose las fotos en el andén del metro, con un calorrrrrrrrrrrrr....

    ReplyDelete
  12. Deben de casarse mucha gente en la Gran Manzana por q yo vi 2 bodas y sólo turistee 1 semana!
    Viste lo de Obscura??

    ReplyDelete
  13. madre mía!!! si que visteis bodas! pues sí, se casa muchísima gente, supongo que engancha tanto la ciudad que es el sitio perfecto


    besos y merci!!

    ReplyDelete
  14. Sin duda unas fotos muy originales!!!
    Gracias por comentarnos en el blog!
    Un beso.
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ReplyDelete
  15. Mira que me gusta a mi NY pero no iría allí a casarme... yo fui de viaje de novios, jejejee!!

    A ver si en la próxima nos vemos, que me apetece volver a veros a las de BCN!!!!

    Besotes!

    ReplyDelete
  16. Ny es el lugar perfecto para TODO!

    ReplyDelete
  17. Ay... Con de "de bodas" que soy yo... ¡Me ha encantado el descubrimiento!

    Nunca dejes de sorprendernos, Is.

    Un besazo ENORME
    Maca :)

    ReplyDelete
  18. ¡¡Pero qué romántico todo, me encanta!!

    Muakk

    ReplyDelete
  19. Ay ay ay Isa...que te veo jajaja, la verdad es que entran ganas a cualquiera! ;)
    Un besito!
    Mónica

    ReplyDelete
  20. Yo tampoco soy nada de bodas pero una boda en NY tiene que ser lo mássss!!! Un besito

    ReplyDelete
  21. tiene que ser maravillosa una boda así... jo quiero ver tus collares peter pan!!! un beso!
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  22. Holaaaa Is!! Me encanta tu nueva cabecera y me encanta visitarte!! Que tal todo mi amor??
    (...) ¿Cuando dices que salimos para la boda? ¡Que no me da tiempo a preparar el modelo! Jajajjaa

    Muaaaks!!

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ReplyDelete
  23. OOHHHhHH! Q bonitas fotos!! la verdad es que dan ganas e?? ji ji ji, great post!!

    ReplyDelete
  24. Mi niña! la verdad es que NYC es el background perfecto para una boda, no me importaria nada casarme ahí jaja.

    muuuuuuuuuuuuas

    ReplyDelete
  25. ¿Y a quién no le gustaría casarse en NY? A mí desde luego me volvería loca la idea
    besos

    ReplyDelete
  26. Me encantan las fotos, pero claro es fácil que sean así de bonitas con un escenario como mi NYC querida
    Besos!

    ReplyDelete
  27. Es que casarse en NY, es tener un 80% de la boda de tus sueños, seguro!!! :)

    un beso enorme reina!

    ReplyDelete
  28. En NY todo es mas bonito y glamuroso!!!
    Bsss

    ReplyDelete
  29. A mí la verdad es que me encantaría casarme en el jardín botánico de Brooklyn.. justo cuando fui estaban preparando el comedor para una boda y era increíblemente precioooso.. *.*
    Ahm y sí, estábamos prácticamente solos en el anfiteatro del Djem. No sé si fue porque era septiembre y la gente ya no va mucho allí, o porque ese día justo hacía un calor insoportable..jeje
    Un besote!

    ReplyDelete
  30. Que fotos tan bonitas! me ha encantado tu blog, te sigo! nos seguimos mutuamente? besos!

    ReplyDelete
  31. ¡Buenos lunes!

    Yo ya te veo de novia en medio de NY y con un pastel de bodas de cupcakes!!! :D

    Feliz semana preciosa!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. Hola wapa!!!

    Que fotos más bonitas!! Tiene que ser super especial casarse en Nueva York!

    Un besote!!

    ReplyDelete
  33. Hola, las fotos me han gustado, voy a pasarme...Saludos

    ReplyDelete
  34. Ohhh que fotos tan bonitas, normal que te pique el gusanito ^_^

    un beso!
    Vicky

    ReplyDelete
  35. No he estado nunca en NY, es mi asignatura pendiente, pero recuerdo que hace años cuando fue una buena amiga me comentó que le había parecido una ciudad super romántica. A mi me dejo boquiabierta...puedo otorgar a NY muchos calificativos pero nunca el de romantica. Cuando me explico que es una ciudad tan grande que te sobrecoge y abruma con lo cual nada mejor que abrazada a tu amor para visitarla...

    ReplyDelete
  36. Una boda allí ha de ser algo únicooooo!!!!

    ReplyDelete
  37. Todo en Nueva York es increíble :D
    Gracias por ocmpartir el otro blog, me encantan todo este tipo de cosas :D

    http://takingoffatnine.blogspot.com/

    ReplyDelete
  38. Casarse en NY debe de ser increible, sobre todo las fotos..
    serie un sueño casarse como carry..

    ReplyDelete
  39. qué fotos tan chulas¡¡¡me dan ganas de volverme a casa¡¡;)

    ReplyDelete
  40. Que fotos mas bonitas

    Besos suiteros y no olvides que es la ultima semana para participar en el sorteo(barra lateral)

    ReplyDelete
  41. Las fotos de boda en NY serían una pasada, como tu dices ya sólo por eso darían ganas de casarse jajaja!!!

    ;)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ReplyDelete
  42. Se me ocurren pocos escenarios más perfectos para una boda que NY... aisss :)
    Besotes!!!

    ReplyDelete
  43. qué acierto!: yo la verdad tampoco la describiria así, pero si que es verdad que tienes razón, que mejor que abrazarte de a tu ser querido de tan abrumadora ciudad :)

    un beso y merci!

    ReplyDelete
  44. unas fotos preciosas! y el blog tiene muy buena pinta! :D

    un besazooo

    Silvicious

    ReplyDelete
  45. la foto de los invitados con los novios en el paso de peatones es chulísima!! Bss

    ReplyDelete
  46. qué fotos más bonitas!
    desde luego NY es un sitio ideal para una sesión de fotos, de boda o no, es escenario es insuperable! ;)
    www.weddingplannermadrid.com

    ReplyDelete
  47. Como comentan por arriba, Nueva York es una ciudad para todo! Is,cuando hacemos una quedada bloguera en NY? bss!!

    ReplyDelete
  48. ay si te contase la boda que vi en pleno rockefeller!!!!!

    ReplyDelete
  49. ains... que preciosidad de fotos!!! sobre todo la del puente!!

    ReplyDelete
  50. pues a mi tambien me encantaría!! es mi ciudad favorita asi que of course! ejejej

    un besito guapa, me ha gustado mucho tu blog!

    ReplyDelete
  51. Jaajaa ! Casi ninguna somos " nada de esto" pero cuando encontramos nuestro rollo caemos .
    ¡Anda casate así!
    Es chulisimoooo

    ReplyDelete
  52. Casarse en N.Y, debe ser como un sueño^^ tanto para los novios como para los invitados :)
    Las fotos de boda iban a quedar preciosas.

    Gracias por tu comentario.
    Un besito

    ReplyDelete
  53. Nueva York es una ciudad inmenda y llena de posibilidades, una de las cosas que las personas creen es que tienen que gastarse una fortuna para tener una boda en la cuidad cuando existen muchas alternativas que son muy buenas al bolsillo.

    Gracias por la nota, si alguien tiene preguntas sobre casarse en Nueva York me puede hablar o ir a mi pagina www.knotbythesea.com

    Alexandra Paez
    Oficiante y Planificadora de Bodas en Nueva York
    www.knotbythesea.com/espanol

    ReplyDelete