NOTICIAS

Thursday, October 6, 2011

Halloween

Mi madre siempre me cuenta, que el día que abandonó el hospital conmigo, la enfermera se equivocó de bebé y le dió a otra...

... desde luego eso explicaría la yanquitis aguda que tengo, porque seamos realistas, lo mío no es normal

Halloween se acerca, una de mis fiestas americanas preferidas. Me fascina todo a lo que ella concierne, la decoración, el trick or treat, las fiestas... son lo más

En USA como no podía ser de otra manera, lo hacen a lo grande. El de hoy es sólo un aperitivo de lo que os iré enseñando, porque habrá más




Durante 21 noches en los centenarios terrenos de Van Cortland Manor, más de 4000 calabazas decoran casas, reproducen dinosaurios, serpientes... y hasta un King Kong y criaturas de la mitología griega y romana





Os dejo con el vídeo que muestra además testimonio de sus visitantes




Espectacular

Si queréis ir, comprad las entradas con antelación aquí

Creo que es hora que volvamos a ver la peli de Sleepy Hollow :S



Un beso y feliz fin de semana!!

36 comments :

  1. Me parecen increíbles las decoraciones de las casas! Me encnataría ver las casas 'vestidas' para Halloween y para Navidad!! :D

    Un beso grande

    ReplyDelete
  2. Yo este año estoy preparando una super fiesta,,,, a ver q tal..

    ReplyDelete
  3. Boon dia Estupenda!!
    A mi la festa de Halloween m´encanta. El tema carbasses, disfresses, decoarció etc..això si només pels paísos que és tradició. No m´agrada gens que nosaltres adoptem costums/tradicions de la cultura Americana. Jo sóc de la Castanyada.
    pto

    ReplyDelete
  4. Hola!!

    En dos semanas me voy a NY y casualmente coincido con Halloween allí!!!
    Alguna recomendación para este día? Algún sitio especial para ir ese día??

    Si prefieres contestarme al email te le dejo, soyluciabs@gmail.com

    Gracias!!!

    ReplyDelete
  5. Increible como lo preparan, la verdad que Halloween es una fiesta que me gusta mucho.

    Besitos.

    VV.

    ReplyDelete
  6. A mi me encanta, y he tenido la suerte de pasar esta noche en NY y en Vancouver, con muchos años de diferencia y disfrutados de otra manera, pero me chifla.
    Besos!!!

    ReplyDelete
  7. A mi todo lo q tenga un puntito tenebroso me encanta. El domingo en el Plan B hablaré de un rincón de NY muy pero q muy "oscuro" a ver q te parece ;)

    ReplyDelete
  8. Que pasada! me da un poco de miedo pero me gustaria mucho estar en NY en Halloween.

    besos
    Belen
    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Me encanta la fiesta de halloween que hacen en NY haber si algún día puedo verlo con mis propios ojos....

    besitos
    aitziber.s

    ReplyDelete
  10. dina: de cementerios no, eh? q me dan un yuyu jajaja


    un beso!

    ReplyDelete
  11. ¡B días!

    Pues yo como soy bastante miedica no me gusta demasiado el Halloween y menos el que adoptamos aquí!!! Eso sí admiro el empeño que le ponen para decorar las casas y demás!! ;)

    Y en cuanto a lo de tu madre... ¡Pobre mujer! :D

    Feliz finde guapita!!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Me encanta halloween y creo que es por USA!
    jaja qué mona tu madre! (pq supongo que os echais unas risas,no?)
    Petons
    Anna

    ReplyDelete
  13. Esta fiesta tiene que ser chula vivirla en USA con niños, seguro que disfrutan muchísimo. A mí la verdad ni fu ni fa pero con niños seguro que disfruto más que ellos ;) Un besito

    ReplyDelete
  14. Si si ! Me encanta halloween toda la decoracion, las brujas, calaveras, gatos y calabazas! Es lo mas! Me encantaría ir a Estados Unidos en éstas fechas. Algún año lo haré seguro.
    Un beso.

    ReplyDelete
  15. ¡A mi cada vez me gusta más! Un año me pilló Halloween en Estados Unidos y aluciné, hasta las oreos eran de color naranja!!
    Un beso y buen finde,
    Clochet

    www.clochet.com

    ReplyDelete
  16. A mi hermana le pasa lo mismo que a tí pero yo todavía no la conozco porque me da tannnnto miedo el avión,este año hemos hablado mi marido y yo que a ver si vamos,ojalá pase del miedo porque me apetece un montón.Besitos

    ReplyDelete
  17. Soy tan miedica con estas cosas, que dudo mucho que sacara entradas... Bufff sólo de pensarlo ya me da miedo!! :P

    Muaaaaaa guapa!!

    ReplyDelete
  18. Desde luego lo viven a tope!! me encanta la decoración y todo!! tengo pendiente ir en estas fechas pq tiene que ser alucinante ;D
    un beso guapa y feliz weekend!

    ReplyDelete
  19. Que bonita la nueva cabecera!!!! y halloween, me gustaría vivirlo allí en NY :)

    BBBB

    ReplyDelete
  20. A mi Halloween, de momento, no me inspira, seguro q es porque no he pasado ninguno en NYC.
    La sección de Turismo por de mi blog de hoy, tb es de Nueva York http://pensamientosderagarapa.blogspot.com/2011/10/turismo-por-nueva-york-ii.html
    Besotes

    ReplyDelete
  21. Me gustaría pasar en USA un halloween, debe ser una experiencia alucinante!
    Besos

    ReplyDelete
  22. ¿En serio eso te dice tu madre? ¡Qué fuerte!

    En EEUU molaría vivir un Halloween, aquí no es más que una horterada.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ReplyDelete
  23. Es impresionante como se lo curran la decoración la ambientación todo¡¡¡ hace unos pocos años parece que queremos adoptar esta fiesta aqui en españa con lo que no estoy nada de acuerdo porque no tiene sentido ninguno es como si ellos quisieran coger cualquiera de nuestras fiestas, no tiene ni pies ni cabeza¡¡¡

    ReplyDelete
  24. Me encanta Halloween, me parece una fiesta superdvertida y la decoración de las casas con clabazas es genial!! Espero tus próximos post con fotos de Halloween
    Besos y feliz finde

    ReplyDelete
  25. es q los yankies lo hacen todo a lo grande, jeje
    besos
    AJS

    ReplyDelete
  26. Viva halloween a lo americano!!! nunca lo he vivido pero me encantaría! deseando leer mas.. buen findee!!

    ReplyDelete
  27. yo también soy miedosa, cada día más, pero estas cosas me encantan! tiene que respirarse un ambientazo que seguro que vale la pena


    un beso!

    ReplyDelete
  28. Una de las (no demasiadas) cosas que envidio de ser americana, la Fiesta de Halloween! Debe de ser increíble...!

    muaa

    Ade

    ReplyDelete
  29. Halloween versión US es lo más, no cabe duda!! Allí es una fiesta muy divertida.
    Feliz finde :) Bss

    ReplyDelete
  30. Jajajaja
    La verdad es que ellos hacen las cosas "a lo grande" para qué engañarse...
    He pensado en Awesome y luego me ha hecho mucha gracia que en el video era lo que más decían hasta los peques.
    Tengo una lista de "places" impresionante, necesitaré dos vidas, por lo menos...


    Un gustazo tu blog ! feliz finde :)

    Caith y Eva

    ReplyDelete
  31. me encanta halloween, ademas ese dia es mi cumpleaños:) tu blog es genial, te sigo desde ya!
    Puedes verme en http://trendygemm.blogspot.com/ y sigueme si te gusta!
    Besos

    ReplyDelete
  32. Creo que no me importaria pasar un halloween por alli!!!

    ReplyDelete
  33. A mio tb me fascina esa fiesta. Debe de ser una pasada cm la celebran por allí:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ReplyDelete
  34. Nunca me cansaré de este blog. Acabo de publicar un post sobre mi paso por la Ciudad.

    Échale un vistazo y dime qué te parece.

    ¡Un saludo!

    www.enviamecartas.net

    ReplyDelete
  35. Precioso todo! Siempre me ha encantado Halloween! jajaj (más si coincide con la fecha de tu cumpleaños jaja) besitooos! :D

    ReplyDelete
  36. Soy una apasionada de NY, tengo que ponerme al día con tu blog pero ya! una biblia de la gran manzana xxx

    ReplyDelete