NOTICIAS

Wednesday, October 19, 2011

Halloween en Central Park

Actualizado 2012

En Central Park también celebran Halloween con muchas actividades sobretodo para los más peques

Pero una de las que más me han llamado la atención es la Parade & Pumpkin Sail




Disfrazate y traete tu calabaza, podrás disfrutar de una tarde de música, juegos y una divertida parade

Y tal como veis en las imagenes, las calabazas iluminadas se lanzaran en el lago del Charles A.Dana Discovery Center, emulando la leyenda de Jack-o'-Lantern. Ésta es la Pumpkin Sail más importante que se celebra

Éste domingo 28 de octubre de 16h a 18,30h

Mañana tengo una notícia importante que daros, os espero!



Un beso!

30 comments :

  1. Tiene que ser algo interesante de ver

    ReplyDelete
  2. la verdad es que tiene que ser alucinantes!!

    ReplyDelete
  3. Que?? te animas y vamos a llevar la nuestra???? Jo!! que maravilla!!! podrian hacer lo mismo ahi en el lago de la ciutadella....

    Besitos!!!! Feliz dia!!!! Mañana vuelvo!!!!

    ReplyDelete
  4. ¡Qué chulo!

    Mañana sin falta me paso!!! ;)

    Bss guapi!!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. qué pasada!!! con lo que me gusta esta fiesta.. qué pena no estar allí!! un besote

    ReplyDelete
  6. ¡Me encanta la iniciativa! ¡Ojalá estuviera por allí para asistir! ¡Un besote!

    ReplyDelete
  7. Mira que me gustaba poquito Halloween, pero al final me llama un poquito mucho la atención, jejeje.
    ¡Ojalá se pueda celebrar Halloween!

    Un besito!!!

    ReplyDelete
  8. Me encanta! Ya me gustaría a mi estar en NY!! Entre esto y "Sex and the City"...

    ReplyDelete
  9. Ya estoy pensando en volver ya!!! ains! cómo me gusta a mí Central Park!

    ReplyDelete
  10. Tiene que ser genial ir a NY y que coincida con alguna festividad ;)

    BBBB

    ReplyDelete
  11. Deberíamos hacer algo parecido en España! Yo quiero celebrar halloween!!!
    Besos

    ReplyDelete
  12. Qué guay! Halloween...Yo quiero celebrarlo!!!! jejeje ;)

    Qué intriga con lo que nos tienes que contar!
    Un beso!

    ReplyDelete
  13. Que buena manera de pasar la tarde!

    ReplyDelete
  14. Qué coñero!!me ha gustado mucho!!

    ReplyDelete
  15. Qué bonito!! nunca he ido a NY, pese a las enormes ganas que tengo, pero tengo claro que me encantaría que fuera por estas fechas para ver todo tan bonito decorado.besotes

    ReplyDelete
  16. Jo! Quiero irme para allá y estar en Halloween!! No nos va a dar tiempo... al ritmo que llevan esto de las visas :( El año pasado me lo pasé pipa vaciando mi calabaza y decorándola! Cómo echo de menos mis americanitos!

    Besazos!

    ReplyDelete
  17. Qué chulada!, qué bien se lo pasan estos neoyorquinos :)
    Besitos

    ReplyDelete
  18. Que guayyyy!!! :D

    http://takingoffatnine.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Oye y por qué no miras si hay vuelos baratos y te escapas para Halloween????? Sería lal leche pasarlo contigo allí!!!!!!!

    :-))))))))

    ReplyDelete
  20. Vivir Halloween tiene que ser una pasada.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ReplyDelete
  21. Adoro Halloween, lástima aqui en Argentina es una festividad que no se celebra casi nada.
    Saludos!

    ReplyDelete
  22. Que divertido!!!

    News? uhmm interesante.. mañana nos pasamos!!
    Bss

    ReplyDelete
  23. Estos americanos son unicos para este tipo de cosas, me encanta como se lo montan!!

    ReplyDelete
  24. que bonito por favor!!!

    besitos
    aitziber.s

    ReplyDelete
  25. qué chulo!!!! estoy recopilando imágenes de decoraciones de halloween en las casas y escaleras de entrada, es increíble pero ya las tienen puestas! :)

    ReplyDelete
  26. Te leo cada semana! No debes buscar acompañante para ir a NYC, no? Me muero de ganas (cada vez más!!!) y nadie quiere acompañarme!!!

    ReplyDelete
  27. ay pobre, sola es genial, eh? que yo he ido y te prometo que no lo cambio. haces y deshaces a tu antojo. pero bueno... quizá más adelante os dé alguna sorpresilla ;)


    un beso!

    ReplyDelete