NOTICIAS

Saturday, October 1, 2011

Una pop up store bajo el mar

Como siempre digo, nunca te cansaras de ir porque siempre encontrarás nuevas cosas que ver

De la cabeza del arquitecto Marc Fornes sale el diseño de esta espectacular pop up store, que acoje los diseños en joyeria de Irene Neuwirth

La escultura es la recreación en 3 dimensiones de una estructura de coral, realizada con 80 piezas de aluminio doradas y ensambladas a mano






De ella, podréis disfrutar sólo hasta el próximo 12 de octubre en la calle 57 Walker St.

Aunque las joyas no estén a nuestro alcance, si estáis ahí, no os la podéis perder



Buen domingo!

13 comments :

  1. Quien pudiera un caprichin asi!

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  2. Boon dia!!!
    Brutal, quina passada de lloc, i quin nivell.
    pto

    ReplyDelete
  3. Qué bonito Is!!!...
    Mil bss...
    isa (xanelachic)

    ReplyDelete
  4. Espectacular!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ReplyDelete
  5. Precioso el nuevo diseño del blog IS!!! Me encanta!!!

    Eres una crack!!! :D

    Feliz domingo guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Genial, me encanta tu nueva cabecera!!!

    Petonets

    ReplyDelete
  7. muchísimas gracias!!!! me alegro que os guste :)


    un beso!

    ReplyDelete
  8. si es verdad que aunque no estén a nuestro alcance.. merece la pena verlo!
    por cierto.. me encanta tu nueva cabecera!!! ;)

    muaaas!!

    montse
    http://streetdressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Flipante!!! Por cierto, me encanta la nueva cabecera del blog!
    Besos

    ReplyDelete