NOTICIAS

Saturday, July 14, 2012

Alpargatas everywhere

Cuando hace ya bastantes semanas, empecé a ver alpargatas por todos sitios como la última sensación, no me lo acabé de creer

De esas cosas que no paras de ver online, pero que en el día a día, son imperceptibles

Hasta que llegué a Nueva York...




Tremendo, una plaga

Creo que deben regalarlas con el pan, porque he llegado a ver grupos de amigos grandes, y todos con ellas

No sé que deben verles a los Tom's, aunque yo, me quedo con las espardeñas de toda la vida, que para algo se hacen aquí :)


Recordad que en Spartoo están de rebajas, hasta del 60%!!



Buen domingo!


Sígueme en

5 comments :

  1. Yo soy mucho de alpargatas, tengo como 4 o 5 pares y me encantan tanto de colores lisos como estampadas!!! Me parecen muy cómodas y versátiles :)

    Por cierto, te he dejado una cosilla en mi blog! Espero que te guste :)

    ReplyDelete
  2. Mi marido ya las llevó hace tres veranos, era un visionario jiji.
    Te he seguido en el viaje, pero no he visto fotos d chicago y boston...
    Un besito!
    Moiettoimeandyou

    ReplyDelete
  3. Ya he visto que causan furor!!! además son bastante caras!
    Besos

    ReplyDelete
  4. Anónimo: pues ya nos lo podía haber chivado! ;)

    no he colgado fotos en el blog, vaya, casi ninguna, solo en Instagram de Nueva York y Chicago. a Boston al final no llegué a ir


    un beso!

    ReplyDelete