NOTICIAS

Thursday, July 5, 2012

Cine al aire libre, en un portaaviones

Actualizado 2013

Son los reyes de la reutilización de espacios

Estos portaaviones ya tienen una 2a vida en este museo, pero desde hace 4 años además, ofrecen el Intrepid Free Summer Movie Series

No me digáis que no mola ver Top Gun en un espacio así


Esto sí que es un planazo y lo demás son tonterías

Del 24 de mayo al 23 de agosto: Karate Kid, Harry Potter, Tiburón... los viernes a las 19:30

Ya me imagino...


Alguien se apunta?

9 comments :

  1. En NY no se tira nada!!!todo vale y luego salen maravillas como esta!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Q chulada, me encantaría ir a un cine así.
    Besito
    City-aholic.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Dios, Is...quiero ir!!! Llévame contigo la próxima vez......

    ReplyDelete
  4. Jolín,que chulo!!!Me encantaría ir!!
    Un besote guapa!
    Cutting Edge

    ReplyDelete
  5. Me encanta el Intrepid...he ido dos veces y soy muy fan, pero lo del cine ya seria lo mas!

    besos

    ReplyDelete
  6. A mi padre le encantaría!! Todo lo que tenga que ver con barquitos y aviones le vuelve loco.

    ReplyDelete
  7. Me encanta!!! Yo quiero, además Top Gun vista ahí debe de ser la bomba!!! Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ReplyDelete
  8. Gracias!!!! yo voy en agosto así que intentaremos ir y ya te diré que tal está

    ReplyDelete
  9. Yo fui el año pasado a ver ET!!! una pasada!!

    ReplyDelete