NOTICIAS

Monday, July 9, 2012

Vuelve la NYC Restaurant Week

Actualizado 16 de agosto 2012


Y para celebrar su 20 aniversario, en vez de 1 semana, dura 20 días!

Así que quienes visitáis Nueva York las próximas semanas, estáis de enhorabuena, una buena manera de poder comer por menos dólares




Atención, se ha ampliado hasta el 3 de septiembre!

Podéis ver la lista de restaurantes participantes desde aquí, y es super sencillo hacer la reserva. Recordáis que os expliqué que en NY los restaurantes se pueden reservar mediante Open Table? crearos una cuenta, y ya veréis lo sencillo que es. Sobretodo, hacedlo lo antes posible, que vuelan!



Enjoy your meal!!


Sígueme en

8 comments :

  1. Con lo que me gustan estos descuento gastronómicos, pero va a ser que me pilla un poco a desmano, sé que algún día conseguiré ir y espero que sea pronto!!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Jolín, qué guay!! Ojalá lo hicieran aquí también!! Besitos

    ReplyDelete
  3. Ya lo podrían hacer aquí tb verdad?

    ReplyDelete
  4. Hola!!! Yo tengo la suerte de irme del 29 al 6 de agosto, así que me pilla por allí, jejejeje. De la lista que hay... me recomiendas alguno por el midtown?? por las vistas, por la comida, por ser típico...
    Mil gracias!!!

    ReplyDelete
  5. Que poquito me queda para estar allí ya!!!!!!! Muchas ganas!!!!!

    Besos! Patty

    ReplyDelete
  6. es que NY tiene de todooo!! que ganas de volver este año otra vez a ver a mi hermanito jeje

    xoxo
    mua

    ReplyDelete
  7. Yovana: bueno, yo no he probado la mayoría, allí hay miles de restaurantes, pero por fama sí podría decirte TAO, Le Cirque, Fig&Olive...


    un beso!

    ReplyDelete