NOTICIAS

Sunday, July 8, 2012

Michael's, la mejor tienda de craft y manualidades en Nueva York

Sin duda para mi, la mejor

Lo que imagináis como supermercado de comida, de los grandes, pues igual, pero aplicado a pintura acrílica, scrapbooking, lanas, hilos, manualidades para niños, repostería, joyería...

Cada sección es muy completa, y aunque no me las miré todas con igual detenimiento, creo que la más grande es la dedicada al scrapbooking

Si os gusta el material de papelería, es de visita obligada




Está en el 808 de Columbus Avenue. Quizás esté un poco apartado, ya que deberéis desplazaros hasta la calle 100 del Upper West Side expresamente, pero creedme que vale la pena

Yo que he tenido tiempo de marearme, puedo deciros que es la que tiene los precios más competitivos de la ciudad. Os aconsejo que la 1a visita la hagáis aquí y compréis aquello que necesitáis, y todo aquello que buscáis y no encontráis, lo compréis en el resto de tiendas

Os explico, un molde de icing me costó 16$ en otra tienda, cuando el mismo en Michael's costaba 10$. Ni os digo ya lo que vale en una tienda en España, que también lo he mirado

Queréis más motivos?




Hacen descuentos constantemente. Este de la imagen es del 50% sobre un producto, pero habitualmente además de este, encontraréis del 15 al 25% de descuento sobre el total de la compra. Así que podréis utilizarlos todos, ya que son acumulables

Desde aquí, podréis irlos mirando antes de partir para poderlos llevar impresos

Más todavía?




Sus cursos. Tienen montones de cursos de la manualidad que os interese

Yo hice uno de scrapbook de 2 horas y tan solo me costó 18,75$, porque además pillé un 25% de descuento, así que me salió barato barato

Y creedme, salen a cuenta, porque los materiales que tienen y técnicas, son diferentes a los nuestros. Además, solo eramos 4 alumnas y la profe (las otras 3 alumnas eran casi octogenarias ;)

Desde este enlace podéis mirar las clases del mes en curso


Tengo 2 vídeos grabados dentro de Michael's porque quería enseñároslo, pero no pedí permiso para hacerlos. Así que ahora no me atrevo a colgarlos porque al tratarse de un recinto privado, prefiero evitar problemas





Buena semana!


Sígueme en

19 comments :

  1. Que pasada de tienda! ojala la hubiera conocido cuando lo visite ;)
    me lo apunto para otra ocasión, porque allí seguro que disfruto como una enana.
    besos y gracias por la propuesta!

    ReplyDelete
  2. Que bien!!!!!!!!!!!!!! mil gracias!!!!!!!!!!! estaba deseando que hablaras de Michael's , es uno de los primeros sitios de compras al que quiero ir, tu consejo que biene genial, así no me recorreré mil tiendas, lo compro todo allí y listo!!! que ganas tengo de ir!!! y que pena que no podamos ver los videos, así hubiera sido como estar allí, pero te entiendo a la perfección!. Besotes!!

    ReplyDelete
  3. os la recomiendo 100%, como digo, he tenido mucho tiempo de marearme y de recorrerlas todas, y esta sin duda, es la mejor, sobre todo por precios. luego ya os hablaré de otras que están más especializadas


    un beso!

    ReplyDelete
  4. Estoy segura de que me encantaría.

    ReplyDelete
  5. Guapa, ¿ya estás de vuelta, no? ¿Cómo te ha ido? ¿Has salido mucho de fiesta? Ay, a ver si me cuentas... Esta tienda le encantaría a mi hermana, que le gusta mucho hacer manualidades con los peques. Besitos (Mamen)

    ReplyDelete
  6. Tomo nota para el día que vuelva!

    ReplyDelete
  7. Esto sí que me lo apunto porque pienso ir aunque sea cuando llegue a la edad de tus compis de clase... jajaja...
    Mil besos...

    ReplyDelete
  8. Has estado en frente de "mi" casa :) Mi chico vive en el edificio de en frente y siempre que voy me muero del gusto entre el Sephora, Whole Foods, Home Goods, Crumbs... será la calle 100, pero tiene de lo mejorcito! <3

    ReplyDelete
  9. Yo quiero ir a este paraiso. Que tal ha ido todo?? ya he visto que genial¡¡me alegro un monton bsote

    ReplyDelete
  10. Booon dia!!
    Nena quan vagi a NYC hauré de veure tantes coses que m´hauré de quedar un mes com tu
    Ptoooo

    ReplyDelete
  11. Que guay me encantan este tipo de tiendas, lo que habrás disfrutado en NY¡¡¡¡ que guay¡¡¡ bienvenida.

    VV.

    ReplyDelete
  12. Joo, como me encantaría pasarme por ahi.. Lo peor es que se que no iré a NY en mucho tiempo y cada vez me apetece mas.. GRGRGR

    ReplyDelete
  13. your blog is beautiful

    Bjos a Brazilian in Spain

    http://divinanoiva.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  14. Sigo enamorada de tu blog, como desde el primer día que lo vi :D
    Te dejo mi blog, esta nuevecito y aun no se mucho de esto pero espero que te pases guapa!!
    http://beautifulorchiids.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Woow!!

    Yo tendría el corazón dividido entre joyería y repostería!! :))

    Feliz semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Yo he estado y es espectacular!! Lo mejor los vales de descuento!!!

    ReplyDelete
  17. Cada dia me das mas motivos para volver a la Gran Manzana.

    Estoy de SORTEO de un CESTO DE TWENTY VIOLETS ... no os lo podéis perder pq es precioso.

    Un beso

    Ainhoa

    ReplyDelete
  18. Princesa: contentísima de haber podido cumplir el sueño! :)

    Magnolina: que me dices? y estabas en NY? como no me dijiste nada?

    Mamen: tenemos que vernos! que ya hace mucho que no sé nada de ti y tengo ganas


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  19. Me voy a Nueva York en breve y ya he tomado nota de todo lo que explicas. Aunque he intentado bajarme lo de los cupones de Michael's y no he podido.
    Estoy deseando ver esas tiendas con tanto material :-)
    Saludos

    ReplyDelete