NOTICIAS

Thursday, July 12, 2012

Celebrities por las calles de Nueva York






En el vídeo que os enseñé el domingo desde Central Park, decía que me parecía que había un Jonas Brother

Pues sí, al final no pude evitarlo y tuve que preguntar a las niñas que había, si es que había alguien famoso

Era Joe Jonas, que según me dijeron, estaba jugando con su equipo de beisbol y que además estaba participando en un reality?

No os imagináis como gritaban las niñas cada vez que el chavalín echaba una carrera... pero bueno, fueron muy cívicas :)




Buen fin de semana!!


Sígueme en

16 comments :

  1. Yo cuando estuve me crucé con Ivana Trump =) Que estilosos Keira y su chico!

    Kate

    ReplyDelete
  2. Que envidia estar por allí y encontrarme a algun famoso!!! Creo que es la primera vez que veo al hijo de los Bardem...

    ReplyDelete
  3. Me encanta Zoe! Estos post me encantan... Besos!
    Spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  4. Que chulas las fotos!!
    Pero Penelope va de choni total!no????jiji

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Nina Designs: y yo!

    My clothes and other things: pues sí... yo pensé lo mismo ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  6. Está claro que el dinero no da el estilo, sólo hay que ver a Katie Holmes y los Bardem-Cruz... =S

    ReplyDelete
  7. Ya se que soy mala, pero... Pe está un poco gordonga, no???

    ReplyDelete
  8. Qué mono el bolsito de Zoe Saldana!

    ReplyDelete
  9. ¡Qué gracia los Bardem al completo!

    Qué mofletes el baby Bardem!!! =)

    Feliz finde!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Qué guay ver a la familia Bardem Cruz! Qué guapo el niño (por suerte, habrá salido a Pe...)!! Y el co-JONAS brother... ya me imagino a las niñas gritando!!

    ReplyDelete
  11. Booon dia!!
    M´encanta la secció... que mona la Keira! xcert la familia Bardem-Cruz em semblen els anti galmour de Hollywood
    ptooo

    ReplyDelete
  12. A mi me ha traumatizado el niño Bardem... qué cosa más fea el pobrecin!!!

    Besos

    C

    ReplyDelete
  13. Por fin le vemos la cara al niño Barden, tiene la misma pintilla de bruto que su padre, o quizás sea la expresión, démosle un voto de confianza al pobre chiquillo, que no tiene culpa de ná!!! Es que los Pe-Bardén no me caen nada bien, lo siento, me cuesta controlarme!!

    ReplyDelete
  14. Joer, yo quiero verlos! que envidia

    ReplyDelete