NOTICIAS

Saturday, July 28, 2012

Un vestido muy femenino

Como no, de vez en cuando voy de excursión a Asos, creo que para la mayoría de nosotras ya es deporte nacional

Y ahora pienso, si homenajean al servicio de salud británico en la ceremonia de inauguración de los JJOO, como no hicieron lo propio a este grande de la venta online? Vestirá a las Spice?

En fin... siempre busco vestidos, me rechiflan, y si son femeninos y con cortes bonitos más. Topé con un montón de ellos, pero... eran de Asos Curve




La mayoría de los que me gustaban lo eran, pero talla a partir de la 46. De algunos existe replica en las otras líneas de la marca, como este de la imagen, pero otros muchos no

La ley de murphy, o me fijo en lo más caro, o no hay mi talla...





Os gustan los vestidos? conocíais Asos Curve?



Buen domingo!!


Sígueme en

10 comments :

  1. No, no lo conocia, pero el vestido m encanta

    ReplyDelete
  2. ¡Hola! Sí que lo conocía, estoy por comprarme un asos curve y después llevarlo a que me lo ajusten a mi talla, porque ese corte que has puesto precisamente me encanta, favorece un montón. Besos, Marta

    ReplyDelete
  3. ya veo que no soy la única que le pasa! es que tienen algunos chulísimos!


    un beso!

    ReplyDelete
  4. muy mono, el color no es de mis preferidos pero la forma si.
    besos
    AS

    ReplyDelete
  5. aaaaaaaaaaaaaaay que monoooooooooooo, aunque a mi me gustarçia en un color más cant´pon.. jejejejeje
    muaks


    Eli Vistete que vienen Curvas

    ReplyDelete
  6. Hola guapa!
    Me encantan, hay unos vestidos super originales y preciosos!
    El que muestras es una monada y los zapatos me encantan!

    un besito

    ReplyDelete
  7. Justo ahora andaba echano un vistazo a las novedades de Asos :)

    ReplyDelete
  8. A mí tb me encanta! Y por suerte tengo talla para mï! Jijiji! Mil besos bella!!

    ReplyDelete