NOTICIAS

Sunday, July 1, 2012

Peliculas con Manhattan como telón? el cielo

Actualizado 2013

Esta frase es reza en la web del Brooklyn Bridge Park, y citada por el New York Magazine

Y es que motivos no faltan...


Festival, otro más sí, al aire libre y gratis

Los jueves, del 11 de julio al 29 de agosto en el Pier 1, Harbor View Lawn , película y super puesta de sol. En el calendario de eventos de Nueva York del blog, las encontraréis todas anotadas

Planes de película no nos faltan, los lunes vamos a Bryant Park, los jueves al Brooklyn Bridge Park y el resto de días a los Rooftop Films

Si es que así, a ver quién quiere volver a la vida real :(


Un beso!!

9 comments :

  1. Que lujazo! No me puedo creer que todavía no haya ido a New York!

    ReplyDelete
  2. seguro que no me entero de nada de la peli, estaría todo el rato mirando el skyline!

    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  3. Ya sólo por la imagen que has puesto, se ve que es impresionante.

    ReplyDelete
  4. Madre mía Is! Menuda experiencia estás viviendo otra vez!
    Me encanta leerte y soñar un poquito con NY!
    Un beso fuerte

    ReplyDelete
  5. Ay quién pudiera estar allí! Disfruta, que ya va quedando menos!!!

    ReplyDelete
  6. ¡Qué maravilla!

    Jo no pillaria la historia de la peli... Con este telón me despistaría!!

    Un besazo y a disfrutar de tus últimos días!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Yo vi desayuno con diamantes allí!!!
    Impresionante!!
    Besoooos

    ReplyDelete
  8. Me encanta el plan! Vaaaa quédate unos días más y nos encontramos allí!! ;)

    Muaaaaaaaaaaaaaa!

    ReplyDelete
  9. Sin duda una de mis cuentas pendientes con la ciudad. Tengo muchísimas gana de hacerlo

    ReplyDelete