NOTICIAS

Tuesday, July 24, 2012

Shopping tour por Nueva York

Cuando Karen me invitó a su shopping tour por Nueva York "Just Visiting", no lo dudé

Después de ver 1001 veces Pretty Woman, quien de vosotr@s no sueña con hacer una ruta por tiendas exclusivas?

Este shopping tour de 2 horas de duración, consta en la visita a 4 showrooms donde se ofrecen piezas de otras temporadas con importantes descuentos, que podéis comprar si queréis

La primera parada fue en A.V.Max




Conocimos a la diseñadora de esta marca de joyas que yo hasta el momento, desconocía, pero que en Estados Unidos es popular, ya que casi aparece de forma periódica en la mayoría de magazines, y hasta celebrities llevan sus creaciones en sus apariciones

Además, allí mismo tenían el taller, así que pude ver como fabricaban las piezas en directo




La segunda visita fue a un showroom de bolsos, que personalmente no me entusiasmó, suerte que el tercero, el de Elizabeth Gillet, compensó

Cuando llegamos, estaban en pleno proceso de transformación de un pañuelo tie dye, esto ya me encantó

Además, afortunadamente una de las trabajadoras hablaba castellano y la pude interrogar, mientras mis compis de tour compraban pañuelos

Me lo explicó todo, como diseñaban, la muestra, donde se hacían, como se hacían... todo vaya. Le agradeceré mil que me dedicara ese tiempo




Este tour lo hice para poderos explicar de primera mano en que consistía un shopping tour de este tipo, ya que pasando casi un mes en NY, las compras eran obligatoriamente secundarias para mi

Más que la experiencia de compras en si, a mi me entusiasmó el hecho de poder entrar en espacios que normalmente están vetados al ciudadano de a pie, pero sobre todo, la oportunidad que tuve de ver y entender los procesos de fabricación, en la que es una de las capitales del mundo de la moda

Así que si os interesa un shopping tour en Nueva York, podéis consultar todos los que Karen ofrece



Feliz miércoles!

12 comments :

  1. Ohhhh que planazo!!! Cuantas cosas geniales entre esto y la entrada del cine en el parque .... que envidia jeje

    Sorteo en el blog gracias a 21Diamonds!

    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  2. Qué gracias porque ya conocía esa página, no me preguntes cómo llegué a ella! ;)

    ReplyDelete
  3. Qué interesante, sobre todo, como dices, por el hecho de que te expliquen el proceso de fabricación y todo eso. Seguro que fue toda una experiencia!! Besitos

    ReplyDelete
  4. Pues si que es un planazo si!La primera parada habría sido mi gran debilidad. Además poder ver el proceso de creación de las cosas hace que las valores de otra forma, verdad?

    ReplyDelete
  5. En agosto voy a NY, y la verdad es que me apetece muchísimo hacer esta ruta :)

    Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Jolín, Is, ¡qué chulada! A ver si convenzo a alguna amiga y me apunto. He mirado la web pero no encuentro precios por ningún lado, ¿podrías dárnoslos o es mejor hablar con la chica en cuestión?
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  7. Es que has hechooooo de tooooooooodooooo!!!! ;-)

    Besazoooo!!!!

    ReplyDelete
  8. Qué chulo Is! Imagino que te quedarías alucinada viendo cosas así :D Yo hubiera disfrutado muchísimo :D
    Un beso fuerte

    ReplyDelete
  9. Me mola mucho este plan porque a mi también me encanta ver el proceso de algo, te hace valorar más aun las cosas, es increible ver el enorme trabajo que hay detrás de la mayoria de las cosas, aunque aparentemente no lo parezca.

    Besuquinesgordotes preciosa

    ReplyDelete
  10. Es un planazo !! Que monada las cositas de joyeria no ??
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Que guay!!! Yo quiero, yo quiero, yo quieroooooooooo

    ReplyDelete