NOTICIAS

Thursday, July 19, 2012

Descuentos en restaurantes en NY

Siempre intento enseñaros aplicaciones para el móvil que os puedan ser útiles

Esta me la enseñó Laura, ella que está viviendo en Nueva York la utiliza habitualmente

Te dice que restaurantes hay a tu alrededor que ofrecen descuentos, y creedme, te ahorras un montón!

Es muy fácil de utilizar, tan solo tienes que conectarte a internet allí donde estés, hacer click donde dice "Nearby", y un listado ordenado por distancias te muestra la oferta disponible




Además, te dice cuales son los platos más populares del restaurante, precios e inclusive te lo muestra en el mapa para que no tengas pérdida

Para quienes no vivimos allí y no podemos utilizar internet por un tema de coste, ya sabéis cuales son los hotspots que ofrecen wifi gratuito en Nueva York

Os podéis descargar ScoutMob desde aquí



He descubierto más app que me han sido super útiles, ya os las enseñaré!


Sígueme en

6 comments :

  1. Está genial!
    Ya podía haber algo así en más ciudades.

    ReplyDelete
  2. Hola preciosa!!!! que aplicación más estupenda, si es que son unos reyes en cuanto a lo práctico...

    besuquinesgordotes

    ReplyDelete
  3. Pero que aplicación más grande!!!!
    Me parece una idea genial, eso si, como tenga mucho éxito me puedo imaginar las colas que se deben montar!

    ReplyDelete
  4. Un recurso genia! Oye q me ha dicho mi prima q te escribio para su viaje y q fuiste súper amable y q gracias a tu Blog había ido a sitios chulisimos!
    Mil gracias!

    ReplyDelete
  5. Qué practico!

    Ya podrian hacer una para Gi! ;)

    Feliz finde!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. ¡Me encanta!
    No tenía ni idea pero ya me la he descargado. Esta noche la pruebo :-)
    ¡Un besazo!

    ReplyDelete