NOTICIAS

Wednesday, July 11, 2012

Mercadillos callejeros por las calles de Nueva York

Actualizado 2013

Cuando llega el buen tiempo, es hora de salir a la calle, y en todos los sentidos

En Nueva York aprovechan para hacer mercadillos cada día de la semana y casi por la mayoría de las calles que recorren la isla

No tienen problema en cortar avenidas principales y convertirlos en zonas de compras




Si sois de los que os gusta pasearos entre paraditas de todo tipo y comida internacional, no os los podéis perder

Desde el 02 de junio al 13 de diciembre (en el enlace de abajo encontraréis la lista completa)


11 comments :

  1. Jo, qué chulo! Ojalá aquí hubiese más cultura de 'mercadillear' porque me encanta!
    Saludos desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ReplyDelete
  2. Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a ti ya tengo una lista interminable de cosas.

    ReplyDelete
  3. Que curioso! Nunca me imaginé que hicieran eso en NY!

    ReplyDelete
  4. Qué bien saberlo!!! espero poderme perder por alguno en breve!!
    Muchas gracias por la info!!

    ReplyDelete
  5. Jo, cómo me gustaría ir ahora!! por cierto quería agradecerte que tengas este blog. Cuando fuimos a NY en Semana Santa, nos ayudó muchísimo y gracias a tu guía hicimos muchas cosas. Por eso, he hecho una mini mini guía con cosas que nos gustaron de Ny y te he nombrado, espero que no te importe. por si quieres verlo te dejo el enlace. Un beso y sigue llenándonos de informaciones tan útiles!!!
    www.one-two-smile.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Este verano, pudimos ir a algunos y la verdad es que me encantó!
    Un beso fuerte

    ReplyDelete
  7. Sininho*: gracias!! no hay mejor recompensa que me digáis que os ayudó o que os mejoró el viaje :)


    un beso!

    ReplyDelete
  8. Si quieres publicar lo del apartamento me dices. El apartamento ya no está disponible :( pero el casero me dio la pçagina donde lo tenían anunciado. NOsotros lo conocimos por un amigo, pero el casero es agente de pisos y trabaja en ello. Gracias por pasate por el blog ;)

    ReplyDelete
  9. no, si ya no está disponible no. era para que si alguien necesita alquilar lo tuviera como opción, pero si ya ha dejado de estar... prefiero ir sobre seguro


    gracias igualmente!

    ReplyDelete
  10. Esto viene de maravilla, ¡muchas gracias por publicarlo, Is!

    ReplyDelete