NOTICIAS

Sunday, July 15, 2012

Cursos gratuitos en Etsy II

Pasando casi un mes en Nueva York, tenía claro que no me podía perder un curso gratuito en Etsy

Para quienes somos amantes del craft, Etsy es la panacea. Hacer un curso allí donde se concentra la creación, creo que es el sueño de la mayoría

Quienes me seguísteis por Twitter lo sabéis, el 26 de Junio se cumplió el mío con Hands-On: Dumbo, un evento que organizaron para que mediante proyectos de craft, conociéramos el barrio




Empezamos en Archway, donde nos dieron el plano del barrio que incluía las tiendas que participantes

Cada establecimiento, era dirigido por un trabajador de Etsy y que se encargaba de mostrarnos el proyecto de craft que debíamos realizar




Yo fuí incapaz de acabar la ruta entera, había más de 6 proyectos, y a mi 2 ya me llevaron 2 horas

Para quienes os apetezca participar, a partir de ahora también encontraréis los eventos de Etsy que vayan a producirse, anotados en el calendario de evento de Nueva York del blog




Para mañana 17, se celebra en Etsy la noche de la costura y el crochet con 2 proyectos diferentes, de 1,30 horas cada uno

Podéis escoger el que más os guste y apuntaros desde aquí

Si queréis saber más sobre el evento de mañana, aquí tenéis más información




Además, podréis hacer el burro en el fotomatón que tendrán puesto para la ocasión ;)



Buena semana!!


Sígueme en

21 comments :

  1. Jolin Que chulo!!
    Que envidia me has dado!
    Las fotos geniales!!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Me encanta tu foto, ¿puedes estar más "salá"? pues no! ;)

    ReplyDelete
  3. a trendy life: jajaja de dudar si hacerme foto o no, a acabar haciendo el burro... no tengo remedio!

    ReplyDelete
  4. Hola wapa!!!

    Que guay!!! Y que buenas las últimas fotos!!!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  5. la de hoaras que he pasado perdiendome en Etsy, es un vicio, como ahora Pinterest, pero no sabía que hacían cursos. Que interesante!!!

    www.infinitawishlsit.com

    ReplyDelete
  6. No me hagas esto....sufro cada día.que envidiaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  7. Qué bien montado lo tienen los de Etsy!! A mi hermana le encantaría hacer algún curso de éstos. Ahora se ha comprado una máquina de coser... A ver si pronto me hace ropa guay a mí ;) Nena, qué suelta en el fotomatón, estás graciosísima (yo no me hubiese atrevido pero tú has quedado genial!!!).

    ReplyDelete
  8. Booon dia!!
    Ai Is que xulo tot el que vas fer... i se´t veu tan feliç!!
    Muuuua

    ReplyDelete
  9. Qué bueno Is! Esto sí que yo no me lo perdería!!

    ReplyDelete
  10. Soy muy fan de ETSY y mi hermana también, al gun dia si voy a NY buscaré estoys cursos!

    Besos Is!

    @marycarmen_b
    www.curvasg.com

    ReplyDelete
  11. ¡BDías!

    Entre los cursos gratuitos y el fotomatón estás más feliz que un anís!!

    Y guapísima!!!

    Feliz semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Que chulo ese tipo de cursos!!!
    Besitos
    Piluka

    ReplyDelete
  13. Es que realmente en NY hay de todo, ¡y más! ¡Qué pasada! Me encanta Etsy. Saludos desde Barna,
    Marta

    ReplyDelete
  14. lo del fotomatón es genial, mola!! y los cursos de Etsy me parece una opción perfecta para aprovechar una estancia en NY, qué suerte!!! Bss :)

    ReplyDelete
  15. Yo no conocia Etsy y m he echado un rato viendo. No m animo porque soy pesima cn las manualidades, pero ultimamen estoy viendo mucho wasitape, craft, patchwork y demas...
    Yo creo q las fotos d Chicago me las perdi..
    Moiettoimeandyou

    ReplyDelete
  16. La envidia me corroe!! Un curso en Etsy? mmm... eso es mejor que cualquier cupcake en Magnolia Bakery!!! en qué consistió tu proyecto? me quedo con ganas de saber más. Tus fotos, geniales!! Por cierto, fuiste la única que acertó quién soy en la foto ;))

    ReplyDelete
  17. es que te tengo clichada!!

    pues yo hice 2, un monedero con una goma de la rueda de una bicicleta, y luego coser un pajarito. había más, como chapas, cafe... pero ya no me daba la vida para más


    un beso!

    ReplyDelete
  18. wow!! Casi vivo en Etsy jajaja así que seguro que estaría genial ir a un curso de esos!!!

    Un besii

    ReplyDelete