NOTICIAS

Thursday, August 19, 2010

10th Annual Blues BBQ

Actualizado 2013

Si os gusta el Blues, y más si es blues en Nueva York, este será el 10th año que se celebra el Blues BBQ Festival en el Hudson River Park’s. Buena música, aderezado con los platos de los mejores restaurantes BBQ de Nueva York al aire libre

Creo que a nadie le queda duda que a estos americanos, nadie les supera en cuanto a música negra se refiere. Yo sin duda, no me lo perdería



Artistas para este año

Kaki King
Tracy Nelson
Heritage Blues Orchestra
Nikki Hill
Lucky Peterson featuring Tamara Peterson

Sábado 24 de agosto, de 14 a 21h, en el Pier 54, 14th St.


Más información aquí


Besos!!

13 comments :

  1. A si? No lo sabia! Pero yo con Rayaner no vuelo nunca más, son unos cabrones!!!

    ReplyDelete
  2. si es que te enteras de todo!

    un besote

    another woman

    ReplyDelete
  3. Yo no me lo perdería en absoluto, me encanta la música negra y como tú dices, este es un lugar ideal para disfrutarla!!!

    ReplyDelete
  4. Blues y barbacoa?que mezcla más americana, suena estupendo!

    ReplyDelete
  5. ¡Que guai! Estas al tanto de todo. Mi hermana se va a NY en menos de un mes y esta super contenta. A mi me da una envidia...

    ReplyDelete
  6. Sería fantástico verlo...

    Muchas gracias por tu bonito comentario de felicitación y ánimo, te lo agradezco de verdad!

    besos!

    ReplyDelete
  7. las voces negras...maravillosas:)
    besos

    ReplyDelete
  8. joooooooope y seguimos!!!!!!! que de conciertos!!!!!!

    y esto me encanta!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  9. estas en todo!!!! gracias por acercarlo a nuestros! muaakk

    ReplyDelete
  10. De verdad que no se te escapa una!!!
    Un 10!

    ReplyDelete
  11. y yo que pensaba que quizá no os iba a gustar este festival... sois las mejores!


    besos!

    ReplyDelete
  12. Todo lo que tenga que ver con NY, nos interesa, SIEMPRE!!!Besos

    ReplyDelete