NOTICIAS

Friday, August 20, 2010

New

Por fin, ha llegado el día, espero que os guste!!!


Han sido muchísimas horas dedicadas a este nuevo diseño, puedo decir que chapurreo una nueva lengua, el lenguaje HTML. Pero creo ciertamente que os lo merecéis por estar siempre ahí, y porque la imagen tiene que evolucionar junto con el blog y con las personas que lo forman

He mantenido los tonos pastelosos que utilizaba, y que tanto me gustan, pero ahora con un aire más relajado. Y la letra... continua siendo Georgia, por lo que espero los cambios no os sobresalten demasiado

Como novedades, ya os adelantaba aquí algunas, las guías en pdf listas para imprimir, y con todo el contenido publicado hasta ahora. Y el Twitter!!! Cuenta que tenía abierta desde hacía muchísimo tiempo, pero que había descuidado totalmente, pero prometo ser constante!!

La cabecera es un collage que me define bastante bien, y en el que sutilmente os muestro algunos de los motivos por los que estoy tan enganchada a esta estresante ciudad

Por último permitirme daros las gracias por ser cómo sois y por apoyarme. Sabéis que esto no sería posible sin vosotros. Además, no puedo olvidar a todos aquellos que están detrás de la 5th, mis amigos, que me impulsaron a llevar esto adelante, y que me apoyan y aconsejan en todo lo que les pido.


Cómo dicen los toreros "va por vosotros!!"


Así que ahora, tenéis muchas maneras de seguir a la 5th. La elección es vuestra!! gracias por compartir esta locura conmigo!


Besitos!!!!

17 comments :

  1. Enhorabuena, muchas gracias por tu loco esfuerzo. Esto está muy muy vivo!!!

    Elena.

    ReplyDelete
  2. muchisimas gracias!!! como me alegro de que os guste! no sabeis lo nerviosa que estaba... todavia le queda algun toquecillo, pero todo se andara


    besos!!

    ReplyDelete
  3. me encanta el nuevo aspecto de tu blog, te ha quedado precioso y muy acogedor ¡¡a mi me encanta!! felicidades!!

    ReplyDelete
  4. Te ha quedado superchulo!!Y no veas lo que se sufre..todavía me acuerdo cuando estuve no sé cuanto tiempo para aumentar la anchura de mi blog je, je y mira que era fácil!!
    Bsotes

    ReplyDelete
  5. Me encanta!!!! genial genial genial genial!!
    Besos

    ReplyDelete
  6. Ooohhhh!!!

    T'ha quedat genial!! Fantàstic!!

    Estàs feta tota una professional en aqest camp!! Ja saps que em tens al teu costat, tant en el món blogger com en la realitat quotidiana (tot i que passem mesos sns veure'ns jijiji)

    Mai m'oblidaré que gràcies a tú conec aqest món i q al teu costat vaig fer nèixer el Jardí de les Delícies!! Gràcies!!!

    Petonetsss!!
    Cris ;*

    ReplyDelete
  7. me encanta como ha quedado!!! es GENIAL!!!

    UN BESO enorme y sigue así que tines un blog fantastico!!!

    ReplyDelete
  8. señortia ocn la 5ª!!! siento no hber actualizaod, ni pasarme por aqui,. pero ya veras toooooodo lo que tenog que contaros!! ajajjaj oyeeee me encanta lo de adiccionyes!! es muy total!!! muuaaaa estoy de vueltaa!!!! :)

    ReplyDelete
  9. Preciosa tu plantilla!!!!!!!!!Me encanta!!!!!!
    Enhorabuena!Mas que locura esto es un vicio!!!!
    Bs

    www.todieforchic.com

    ReplyDelete
  10. ha quedado precioso, me encantaba tu blog y me sigue encantando! un beso y espero verte por el mio♥

    ReplyDelete
  11. oh que rica muchas gracias por tu esfuerzo!
    la verdad es que el nuevo diseño queda genial!
    un saluditoo

    ReplyDelete
  12. Me encanta!!!! Te ha quedado genial!!! Enhorabuena por tu trabajo!!!!!!!!!!
    Besines
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. de verdad que no se como daros las gracias, gracias gracias por estar ahi!! me alegro mucho de que os guste


    besos!

    ReplyDelete
  14. Aún no había visto el nuevo diseño y te tengo que felicitar porque es precioso!!! Además, ha sido gracioso porque cuando he entrado al blog, lo he tenido que mirar bien porque pensaba que me había equivocado, jajajajaja!!!

    Un 10!!! Porque no puedo darte un 11, que si no...

    ReplyDelete
  15. Sigue así, las principales beneficiadas de esto, somos nosotr@s!!!
    Qué gran cambio, me encanta el collage!!
    Besos

    ReplyDelete