NOTICIAS

Monday, August 23, 2010

Three fashionistas clean their closets

A quién no le ha pasado que compre más ropa de la cuenta? Y te encuentras con un armario recargado al que enfrentarte cada mañana, con la sensación de no tener nada que ponerse.


Ante tal situación, la mejor solución es la puesta en orden y selección. Con lo que nos queda un montón de ropa a la que darle salida.


Si a eso le añadimos, que tal "limpieza" está hecha por 3 fashionistas declaradas, y anónimas...






Mañana 24 de agosto, se celebra esta peculiar venta de ropa, zapatos, bolsos y accesorios con hasta un 95% de descuento sobre su precio original.

Más de 700 piezas, de los que 150 son zapatos, Louis Vuitton, Manolo Blahnik, Chanel, Gucci, Giuseppe Zanotti, Fendi, Christian Louboutin y Prada.


Confessions of Three Shopaholics Sale
Tuesday, August 24th5pm to 9pm
545 West 25th Street (b/t Tenth and Eleventh Ave), 8th Floor.
CASH ONLY.

No os parece una idea genial? si es que cada día aprendemos más de estos neoyorkinos...



Besos!

18 comments :

  1. Me teletransportaria encantada!

    Besos!!

    ReplyDelete
  2. Que buena idea!!! Que pena no estar allí para echar un vistazillo y si se tuerce...comprar algo!!!
    besines

    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. pero que suerte!!!!!!! ya estás yendo y contandonos todo!! jeje!

    besos

    another woman

    ReplyDelete
  4. ¡Me encanta! Ya podrían hacer algo así en Barcelona, ¡que iva encantada!
    Por cierto, ¿has canviado el look de tu página no? Me gusta mucho. :)

    ReplyDelete
  5. A mi me parece una idea genial tb, ojalá aquí se hicieran cosas de este tipo, que aunque no fuera de firmas, dieramos salida a lo que ya no queremos y a lo mejor a otra persona le parece precioso...reciclar siempre es bueno¡¡

    ReplyDelete
  6. Es una oportunidad genial para conseguir alguna prenda impresionante...
    Que suerte las que esten alli...95% de descuento!!!
    Me volveria loca!!jajaja!!
    Bss
    Ls3martas

    ReplyDelete
  7. Que buena idea!! me parece genial! ya podian copiar aqui la idea ;D
    Uff que pena no estar por alli 95%!!!!
    Me ha gustado mucho tu cambio de look!!
    besosss guapisima!!

    ReplyDelete
  8. Uauuuu! Menuda locura!! No me lo perdería si estuviese allí.
    Besos

    ReplyDelete
  9. jajajaj... es genial!!! Ojalá estuviera allí, no me lo perdería de ninguna manera!!

    Muchas gracias por pasarte y por tus palabras... te lo agradezco de verdad :)

    Un beso preciosa!
    Lara

    ReplyDelete
  10. Pues es una buenísima idea! ademas cuanta más ropa tienes menos sabes que ponerte!

    ReplyDelete
  11. ¡Me encanta la idea! Os seguiré de cerca

    besos

    ReplyDelete
  12. Ya me gustaría pillar algo...jeje
    Me gusta el cambio de imágen del blog, te he quedado genial! un beso

    ReplyDelete
  13. Disfruta de tus vacaciones tiene buena pinta el pueblecito! La verdad es una idea genial, me recuerda a la peli de Compradora compulsiva, creo que era...
    Por cierto me gusta mucho tu nuevo diseño del blog,
    un besoo

    ReplyDelete
  14. Es una buenisima idea! me encantaria tener ese tipo de problemas con Louboutin! ;)
    Besos guapa

    ReplyDelete
  15. que maraviiilla y que envidia jaja

    ReplyDelete
  16. la idea es buenisima! aunq me pilla lejos!:-( yo he pensado hacer entre las amigas un Mercadillo-Trueque, al final siempre tenemos muchas cosas que no nos ponemos pq ya estamos hartas de ellas! Aunque está claro que prefiero un mercadillo como el de Shopaholic! ji ji besotes
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Qué buena idea, ojalá viviera en NY jejeje

    ReplyDelete