NOTICIAS

Wednesday, August 18, 2010

Barneys Warehouse Sale

Del 19 de agosto al 6 de septiembre, marcadlo en vuestras agendas quienes estéis en NY, las rebajas semianuales de Barneys están aquí.

Se trata de un “mercadillo” ambulante, ya que antes de llegar a NY, las prendas seleccionadas estarán en San Francisco y Los Angeles, por lo que cruzad los dedos para que las mejores prendas se queden medio perdidas por las perchas.

barneys warehouse


August 19-September 6
255 West 17th Street
(back entrance of the Chelsea Barneys Co-op)

más información en la web

Besos!

14 comments :

  1. rebajas!!!ohhh a mi ste año no m han cundido nada!!!

    bss wapa

    ReplyDelete
  2. Quiero ir a NY ya!!!!!!jajjajajjajajaj

    ReplyDelete
  3. Que lastima no estar en NY... Sobre todo porque este año no he disfrutado mucho de las rebajas...
    Besos

    ReplyDelete
  4. a mi este año no me han cundido nada las rebajas aqui....habra que irse alli ¿¿no?? ;) jeje. Un beso guapa

    ReplyDelete
  5. quien pudiera!!! Un blog genial, un besazo!

    http://www.speakprada.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. this looks amazing! i wish i could go!

    stayfabulous,
    zarna
    http://zarnasrunway.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. sois las mejores, lo sabéis verdad?

    a mi tampoco me han cundido nada las rebajas... y cómo no hay Barneys aqui, creo q tendré q esperarme a las rebajas d enero para fundir mi targeta, que injusticia!

    ReplyDelete
  8. Quiero ir al Barneys Warehouse Sale!!!!!
    Veo que tengo que visitar NY en todas las épocas del año, porque cada una tiene su "aquel" especial! Conclusión, me tengo que ir un año enterito a vivir jeje
    Me alegro que te gustase la entrada sobre "el edicio verde" Jeje, la verdad que haría muchas más pero a vece me echa para atrás que a las personas que lean mi blog no les guste, entonces no las hago, voy a tener que hacer otro blog específico!
    Un besito ;)

    ReplyDelete
  9. Pero si ayer me tiré toda la tarde en tu blog buscando información! O sea, que todo lo que vaya a contar seguro que ya lo sabes tú ;-)

    ReplyDelete
  10. No sabes lo que llevo esperando estas sales!! Desde que me las comentó Patricia de Mode et Trésors, sueño con ello... jajaja A ver si puedo hacer fotos cuando esté alli y te cuento con detalle!!

    muaaaaa!

    ReplyDelete
  11. Wow como me tira Barneysª! Porque me operan que sino me iba por mi cumple con mi papa!!! que xasco...
    pero cuando vaya me paso por tu blog para que me aconsege un locadelamoda de qe hacer ok?
    XXX!

    ReplyDelete
  12. Mybigblind: te espero a la vuelta!

    Malu Rivero: lo q necesites!

    besos!

    ReplyDelete
  13. juuuuu si pudiera ir, estar en new york!!!

    ReplyDelete