NOTICIAS

Saturday, August 21, 2010

Holidays

Por fin!! después de ver con envidia sana que todas os ibais, ahora ya me toca a mi. Veis ese pueblito? pues ahí me voy yo de "vacaciones", a Riomaggiore, en la Liguria italiana.




Y digo vacaciones entre comillas, porque este sera el tercer verano que dedico parte de mis vacaciones anuales a pasarlo en un campo de trabajo (como si no trabajara bastante durante el año ;)
Empiezo a estar nerviosa, la intriga de cómo irá, quienes serán mis compañeros este año... seguro que GENIAL como cada año, pero siempre me invade esta sensación, no os pasa?


Me quedan unos días antes de irme, pero tengo que preparar mil cosas, dejar todo a punto en el trabajo, despedirme de los amigos... por ello, me tomo un respiro. Pero sólo yo, porque La 5th no os va a dejar mientras que yo esté fuera.


Sois muchas las que estáis o váis de aquí a nada a NY, y no quiero que os perdáis nada. Por lo que tendréis post programados informándoos de todo lo que ocurre (espero que no falle la tecnología).


Quiero daros las gracias de nuevo, por todo vuestro apoyo, por aquellas que nunca falláis, por apoyarme desde el principio y compartir mi pasión... y que además de una manera virtual, este frío medio no ha hecho otra cosa que estrechar lazos. OS VOY A ECHAR MUCHÍSIMO DE MENOS!!! a la vuelta me pondré al día con vuestros comentarios, y sobretodo, con vuestros BLOGS!!


En la medida de lo que San Wifi me permita, podréis seguirme por TWITTER!!!




FELIZ FIN DE VERANO!! Un besazo y nos vemos a la vuelta

23 comments :

  1. disfruta muchisimo y nos vemos la vuelta!!!

    un beso enorme

    ReplyDelete
  2. Que pueblo más encantador¡¡ Pasatelo muy bien, disfruta de la experiencia y te esperamos a la vuelta. Un beso¡¡

    ReplyDelete
  3. Disfruta mucho!! Tiene que ser precioso ese pueblecito ;)Me encanta la nueva cabecera del blog.
    ¡Besitos y nos "vemos" a la vuelta!

    ReplyDelete
  4. Disfruta guapetona!!! Que forma más bonita de pasar las vacaciones, seguro que lo pasas genial y además en la Bella Italia!!!
    Nos vemos a la vuelta!!!
    besines
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Qué bonito, seguro que lo pasarás a lo grande:)

    Y olvida del ordenador bien olvidado. Besos

    ReplyDelete
  6. Si si si camel si!!!!!! Me encanta! la combinación con blanco le da una aire de elegancia que me pierde!
    Que pases una felices vacaciones!!!(el pueblito tiene un pinta jajajajaa)
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Uaau!es un lugar idílico!
    Que lo disfrutes!

    ReplyDelete
  8. Me encanta el new look!! por aqui va la cosa cada vez mejor..aunque tendremos una semana pasada por agua...yo que habia pensado ir a seguir conociendo la ciudad! ya le tengo el ojo echado a un plano estupendo, como recomendabas post atras...asi que ya te contare! pasalo genial en ese lugar tan precioso! besos

    ReplyDelete
  9. muchisimas gracias a todas!! y gracias por estar ahi! nos vemos a la vuelta


    un besazo!! y cuidaos!

    ReplyDelete
  10. Espero que me cuentes un poco cómo va eso de los campos de trabajo porque siempre me ha interesado. Que lo pases muy bien y que disfrutes de esas tierras italianas que son una maravilla.

    Un besote

    ReplyDelete
  11. Maria: enviame un mail y preguntame lo que quieras. estare encantada de ayudarte!

    besos!

    ReplyDelete
  12. Ya sabía yo que eras una chica "especial", y el que vayas a un campo de trabajo en tus vacaciones lo confirma.
    gracias. Elena.

    ReplyDelete
  13. Me encanta cómo te ha quedado el blog, es muy chulo.

    Disfruta mucho de tus vacaciones, nos vemos a la vuelta.

    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  14. italia!q bonito!!disfrutalo!!xoxo
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ReplyDelete
  15. Divierte mucho mucho (aunque te toque trabajar), con ese paisaje todo parece más ameno.
    Te estaré esperando un beso grande!!!! :)

    ReplyDelete
  16. muchísimas gracias de verdad!!! si que es verdad que el sitio es una maravilla... ya os explicaré!


    Anónimo: gracias, pero créeme si te digo, que recibo muchísimo más de la gente, de lo que yo pueda aportar con mi trabajo

    besitos!!

    ReplyDelete
  17. Me gusta muchísimo el nuevo aire que le has dado al blog!!! Disfruta mucho!

    Muaaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  18. pasalo muy bien! bsos!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Qué bonito lugar para pasarlo bien, siendo solidario.
    bss guapa
    ;-)

    ReplyDelete
  20. Ohh qué preciosidad!
    Pásatelo genial!!
    Muakk

    ReplyDelete
  21. Qué buena pinta tiene ese pueblecito!! Ya nos contarás a tu vuelta. En cuanto a NY, no se moverá de allí, nos espera hasta que llegues.
    Muchos besos y desconecta de todo, es maravilloso...

    ReplyDelete
  22. Qué entorno más divino. Nada más ver la foto y después leyendo lo que has escrito se me ha caido el alma a los pies de pura envidia. Jajaja.
    Seguro que, aunque trabajando, te lo pasas de maravilla y encima practicas italiano

    ReplyDelete
  23. Cinque Terre? Seguramente me escape unos días en septiembre a Italia e ir allí fue una primera idea, aunque al final será otro destino!
    Que lo disfrutes, no tenía ni idea de lo q era un campo de trabajo, gracias a ti he investigado un poco sobre el tema ;)

    ReplyDelete