NOTICIAS

Tuesday, August 17, 2010

Target Kaleidoscopic Fashion Spectacular

En su día ya os hablé aquí, que sin duda las compras son un buen motivo para una escapada a la gran manzana. Y que Target, era un lugar al que ir si se tiene tiempo suficiente.

Desde hace muy poquito, estamos de enhorabuena, y es que esta cadena ha abierto un centro en el barrio de Harlem, por lo que nos evita tenernos que desplazar a las afueras de la isla

Por ello, y continuando con las celebraciones que está llevando a cabo, el próximo miércoles 18, Target utilizará la fachada de vidrio del hotel Standard, para utilizarlo como enorme escaparate fluor, para presentar la nueva colección para el otoño 2010




66 bailarines en 155 habitaciones, harán una coreografía sincronizada al ritmo de las luces y de la música, y vestidos con las últimas tendencias.

Para aquellos que no quieran perderselo, podrá seguirse en vivo vía Live-stream, desde la página de Facebook de Target

848 Washington Street
9p.m.


Espectacular, verdad??



Besitos!

14 comments :

  1. es impresionante!! me encantaria verlo!

    ReplyDelete
  2. yo he estado en las tiendas de las afueras...esta va a ser la bombaaaaaa

    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ReplyDelete
  3. que original, tiene que ser IMPRESIONANTE!!!

    ReplyDelete
  4. Síiii, cuando ya crees que lo has visto todo...te sorprenden una vez más!

    Yo adoro Target. Las colaboraciones que hacern con diseñadores son alucionantes, la última de Zac Posen fue un agujero para mi tarjeta. Espectacular la que van a liar en NY. Gracias por informar!

    ReplyDelete
  5. pues sí! ya podemos preparar visas para cuando visitemos Target Harlem

    besitos! y gracias a vosotras!

    ReplyDelete
  6. Buff que buena pinta!1 Quien pudiera verlo en directo!!!
    Un beso!

    ReplyDelete
  7. Me he quedado alucinada! es espectacular! me encantaría verlo en persona...

    Muaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  8. Vaya, me quedo sorpendida. Ya que lo conocí de Target nada tienda que ver con esto. Fue el verano pasado en San Francisco, no sabía de sus colaboraciones con diseñadores de la talla de Zac Posen. Muchas gracias, lo seguiré.
    Besos

    ReplyDelete
  9. Gracias por avisar, muy interesante!!
    Una que tiene suerte, esta noche me paso a verlo en directoooooooooooooo

    Patri

    ReplyDelete
  10. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER
    que impresionante!

    ReplyDelete