NOTICIAS

Sunday, August 29, 2010

US Open

No soy una gran amante de ver deportes por televisión, pero tengo que reconocer de uno de los que no me pierdo, son los partidos de tenis.

La emoción con la que me enganchan a la caja tonta durante horas y horas, sin perder un mínimo de atención, hacen cómo yo digo, los domingos un gran día para ver finales. Y juro y perjuro, que cambio planes con tal de no perdermelas, sobretodo, si en ella figura algún español. Los mejores del mundo mundial, por supuesto.

Y todo esto a qué? El día 30 de agosto empieza el US OPEN en Nueva York, concretamente en el Flushing Meadows de Nueva York. Ya os lo digo de antemano, conseguir entradas es más difícil que que te toque la lotería. Hablo por propia experiencia. Sobretodo si no estas dispuesta a pagar cantidades desorbitadas.

Pero bueno, para quien quiera probarlo, aquí podéis comprar las entradas

Pero si os gusta el tema, queréis vivirlo intensamente y además estáis en Nueva York, estáis de suerte. Cómo que estos americanos son la repera, y todo lo suyo lo hacen a lo grande, en el Rockefeller Center podéis encontrar tal cual esto...




Es que son buenos, eh?

Rafa, Fernando y Feli, llevan días en las gran manzana, disfrutando y preparándose para lo que se avecina

mucha suerte!!!



Besos!

11 comments :

  1. es cierto nuestros tenistas españoles estan arrasando, bueno en general todos los deportistas de nuestro pais!!. A mi el tenis me gusta mas jugarlo que verlo ;)
    Muakk

    ReplyDelete
  2. A mi me pasa lo mismito, no puedo evitar los partidos de tenis!!!
    Que gozada!!

    ReplyDelete
  3. Guapa!!
    Queremos saber más de tu super viaje, yummy yummy ;)
    Un beso
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. A mi me encanta el tenis, lo he practicado durante mas de 8 años, y ahora esporádicamente, y son totalmente fan de Rafa Nadal, a ver si tiene suerte y por fin gana el US Open que es el único grande que se le resiste¡¡

    ReplyDelete
  5. hoy ha sido "sporty" para ambas jeje! he ido al campo a ver al racing contra el barsa!

    besotes

    another woman

    ReplyDelete
  6. Llego de vacaciones y visito tu blog y me encuentro con nuevo diseño!! IS, sencillamente ME ENCANTA!!!! De verdad, qué bonito te ha quedado!! De diez ;)
    Un beso grande

    ReplyDelete
  7. Sería apasionante ver como ganan en NY.
    Besos

    ReplyDelete
  8. Menudos son!! me encanta lo que han montado!!

    un beso

    ReplyDelete
  9. A MÍ TAMBIÉN me gusta ver el tenis, y jugar tb. de vez en cuando!!
    besos

    ReplyDelete
  10. ya he vueltoooooo

    me encanta tu nueva cabecera!!!! con la foto de serendipity, que fue una de las cosas que me animó a llamar así al blog!!!

    yo deportes 0
    y tenis menos.. me aburro mogollón!!!!!

    ReplyDelete